Presentación Oficial - "El DUN" (vacasss)

Publicado por fabianze, Febrero 17, 2011, 21:06:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clio_cordobes

Muy lindo el auto, así me gustan amí, lo más originales posible. Polarisado y llantas y listo.

Me gustó la idea también de las cachas para los espejos. No es mucha guita pero visten mucho el auto.

Saludos y a disfrutarlo.

brunonl

Esta hermoso bienvenido, despues de tantos post hermoso el cliete q compraste!

fabianze

un poco lo bajaria,  :-P un poco... y unas llantas style line 244 15'... jeje... ploteo en marco de puerta, y un aleron 182 cup, opticas sport jeje... y NADA MAS!!!.

Gaby Suarez

Felicitaciones muy lindo el DUN  "aplauso"

Espero que no sea la caja porque sino nose cuanto te saldra ::) je

Abrazo! que lo disfrutes  :up
F V A

Burzaquero

Te felicito loco esta muy lindo me pareció verlo el auto sos de lanús este no?

fabianze

AY DIOS!
AY DIOS!

hoy lo fui a buscar al garage, cuando le doy arranque... no arranca (jamas paso).  :|

Le sigo dando, y nada... bombeo acelerador... y nada... (bateria ok, motor gira, pero no arranca).  :cry:

no chances...

entre los 2 tipos del garage, que mucho de mecanica no saben... abrimos el capot, y miramos... como 3 monos a un router wifi...

de un falcon que habia ahi le pasamos con cable corriente, pero no era ese el problema.

lo empujamos dentro del garage, y en segunda... tampoco arrancaba.

entre toqueteos, y toqueteos... llega un mecanico de casualidad... el que lo mira, y dice esta tapado, no le llega nafta... (  :-o  :-[  :mad: )

le damos arranque, el lo acelera a pleno manualmente desde el motor, y quiere arrancar... y entre varios intento termina arrancando... pero si lo dejaba de acelerar, se moria... mientras haciamos esto, habia un olor a nafta horrible, y el caño de escape tiraba humo negro... despues de seguir un rato asi, y mantenerlo acelerado un rato largo... cuando largue el acelerador QUEDO REGULANDOOO!!!. y quedo ok. como siempre, anduve lo mas bien, le llene el tanque y anduve fenomeno como siempre... el mecanico me dijo, llevalo a un taller donde sepan de inyeccion, puede tener nafta sucia, vieja... que te quizo tapar los inyectores. (yo no tengo la mas put@ idea  ;D)

espero algun comentario de ustedes, que puede llegar a ser... gracias por leer.  ;)

fabianze

Cita de: Burzaquero en Febrero 19, 2011, 12:50:22 PM
Te felicito loco esta muy lindo me pareció verlo el auto sos de lanús este no?

hay vaaarios, yo vi varios... y, soy de lanus Oeste, no cruze nunca a lanus este todavia...

hoy fui hasta la casa de renault en lomas, y me cruze 3 clios iguales... jeje. el mio "todavia", no se distingue... jeje "todavia". =P

Gastoon

Cita de: fabianze en Febrero 19, 2011, 12:57:01 PM
AY DIOS!
AY DIOS!

hoy lo fui a buscar al garage, cuando le doy arranque... no arranca (jamas paso).  :|

Le sigo dando, y nada... bombeo acelerador... y nada... (bateria ok, motor gira, pero no arranca).  :cry:

no chances...

entre los 2 tipos del garage, que mucho de mecanica no saben... abrimos el capot, y miramos... como 3 monos a un router wifi...

de un falcon que habia ahi le pasamos con cable corriente, pero no era ese el problema.

lo empujamos dentro del garage, y en segunda... tampoco arrancaba.

entre toqueteos, y toqueteos... llega un mecanico de casualidad... el que lo mira, y dice esta tapado, no le llega nafta... (  :-o  :-[  :mad: )

le damos arranque, el lo acelera a pleno manualmente desde el motor, y quiere arrancar... y entre varios intento termina arrancando... pero si lo dejaba de acelerar, se moria... mientras haciamos esto, habia un olor a nafta horrible, y el caño de escape tiraba humo negro... despues de seguir un rato asi, y mantenerlo acelerado un rato largo... cuando largue el acelerador QUEDO REGULANDOOO!!!. y quedo ok. como siempre, anduve lo mas bien, le llene el tanque y anduve fenomeno como siempre... el mecanico me dijo, llevalo a un taller donde sepan de inyeccion, puede tener nafta sucia, vieja... que te quizo tapar los inyectores. (yo no tengo la mas put@ idea  ;D)

espero algun comentario de ustedes, que puede llegar a ser... gracias por leer.  ;)

ufff que mala leche

igual aunque te parezca increible, un auto multipunto inyeccion no se arranca acelerando, justamente por que es inyeccion  electronica .  hacelo ver como te dijeron. no creo que sea la nafta por ahi si un problema de encendido o de chispá

Never drive faster than your guardian angel can fly

fabianze

Cita de: Gastoon en Febrero 20, 2011, 18:55:34 PM

ufff que mala leche

igual aunque te parezca increible, un auto multipunto inyeccion no se arranca acelerando, justamente por que es inyeccion  electronica .  hacelo ver como te dijeron. no creo que sea la nafta por ahi si un problema de encendido o de chispá

Hoy me paso de nuevo podes creer?. el auto reposa una noche en garage, y al otro dia no arranca.

tengo que arrancarlo, y acelerarlo a pleno manualmente desde el motor... si no, no pasa nada... y cuando hago eso, empieza a tirar una baranda a nafta, y empieza a tirar humo negro... y al rato de tenerlo acelerado queda ok de nuevo... regulando tranqui y andando bien... que cagada...  :|

dariofabi

Hola Fabian, creo que tendras algun problema de encendido, ya que si notas mucho olor a nafta, combustible no le falta, tendrias que ver estado de las bujias, bobina, etc. alarma tiene instalado el auto?
Bueno si sos de Lanus hay un taller de un chico amigo mio, que trabajamos juntos en una concesionaria no del rombo, pero sabe bastante queda a la vuelta de la Municipalidad de Lanus, a unos metros de Av. Hipolito Irigoyen, no me recuerdo pero mañana te averiguo, quizas te lo puede ver y solucionar. El tema de la caja, si te entran bien los demas cambios, problemas con el embrague no tenes, puede ser un anillo sincronizado de la 3ra marcha qeu no esta funcionando bien, una caja repararla no es la muerte de nadie, es algo relativamente sencillo. Pero es cuestion de ver el auto. Bueno espero que puedas resolver tus inconvenientes para poder disfrutarlo a full. Saludos. Dario.

Gastoon

Cita de: fabianze en Febrero 20, 2011, 21:53:11 PM
Hoy me paso de nuevo podes creer?. el auto reposa una noche en garage, y al otro dia no arranca.

tengo que arrancarlo, y acelerarlo a pleno manualmente desde el motor... si no, no pasa nada... y cuando hago eso, empieza a tirar una baranda a nafta, y empieza a tirar humo negro... y al rato de tenerlo acelerado queda ok de nuevo... regulando tranqui y andando bien... que cagada...  :|

faby, insisto, acelerarlo del motor te referis al la ''levita'' que tiene que esta agarrada al cable del acelerador ... es lo mismo acelerarlo desde adentro que desde afuera, en si es lo mismo.

segun la teoria, un auto a inyeccion acelerandolo NO enciende. justamente por la inyeccion electronica del combustible. aunque es verdada que aveces las tacticas a la antigua terminan funcionando JAJAJAJAJAJAAJ

llevalo a un taller de iny electronica urgente! sino conoces alguno que sea bueno bueno , yo te puedo recomendar a alguien. pero es por mi zona ( banfield )

saludos y esperamos verte en alguna reunion mensual o informal como las del sur ;) cualquier cosa Mp para las reu.

abrazo !!!

Never drive faster than your guardian angel can fly

fabianze

ya esta andando bien...  "aplauso"

hoy tuvimos una charla... conductor auto - auto conductor... y nos vamos entendiendo.  ;D

igual la caja no me deja pistear...  :D salgo rapido en primera, segunda!!!... y  :( no emboco la tercera, cuando la emboco ya esta bajo de rpm.  ;D

hoy le puse la luz de posicion delantera derecha que no andaba... y le cambie tambien el faro antiniebla trasero derecho y no funca... no se que sera.  :mad:

mañana hago la vtv.  :up

saludos! ;)

ricardogigena

Los clios no traen luz antiniebla trasera derecha! solo traen en la optica izquierda! los Clio 2 Fase 2 traen hasta la lampara pero no es funcional! No se los CLio Fase I si traen dicha lampara!

Saludos dsd Cba.
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Fade!

Buenisimo el auto papa ! te re felicito!...

lo del antiniebla si lo queres, hay un tutorial que explica como hacer !

salutes!
HUL

fabianze

Cita de: ricardogigena en Febrero 22, 2011, 22:01:14 PM
Los clios no traen luz antiniebla trasera derecha! solo traen en la optica izquierda! los Clio 2 Fase 2 traen hasta la lampara pero no es funcional! No se los CLio Fase I si traen dicha lampara!

Saludos dsd Cba.

posta?, y por que corno esta el foco? xD. con razon lo cambie y tampoco funca... q verg.- 2 pesos me salio el foco loco! 2 pesos jajaj re rata.