Cual compro para mi novia baratito

Publicado por axelpalma, Enero 19, 2011, 17:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cric23

x esa plata no encontras nada , y si encontras hay q meterle mucha plata y vas a renegar siempre , juntate un poco mas 20 y comprense , un ka , un gol g1 , un palio s 1.3  conseguis en buen estado , busca y no te cases con ninguno no te calentes, mira bien ..

comprale una bici : hace gimnasia , no gasta nafta , no paga seguro mi patente , y tienen 10lk para seguir ahorrando jaja ..

pd: es fierrera??  tengo un europa 1.6 para vender  ::)

saludos   
clio 2 1.2 16v ( esperandote )

tavototo

Cita de: Martín G. en Enero 19, 2011, 17:44:42 PM
Con 10 lucas lo único que vas a poder comprar son PROBLEMAS...

Agarrá las 10 lucas, comprá dólares (o invertilos como quieras) y mandá a tu mujer en remise...

En el mediano plazo, te aseguro que termina siendo más barato...

Tal cual dice Martín: con esa guita no hay nada.
Ojo con los 147. Mirales bien el baul, porque están todos podridos (a esos autos le entra agua por el portón trasero). Me inclino más por un R12.
Sinó, juntate 5 lucas más y llegás a un Fiat Uno S (pelado pelado). A mí me dió muchas satisfacciones. Ej: Óptica delantera completa $ 70 ORIGINAL. Ópticas traseras $ 25 ORIGINALES. Radiador: $ 150. Es muy barato de mantener. El 147 también, pero están todos muy feos de chapa.
Estás justo en un segmento complicado, porque a un auto de esos siempre le tenés que hacer algo (correa de distribución + aceite y filtro + carburación + tren delantero + cubiertas).

Suerte!

Cordiales saludos.
MGM

emarc

_-FLASH-_

Mira, con esa guita es dificil conseguir, pero yo me tiraria a algun 147, miralo bien de chapa que es lo que siempre mas jodido tiene, porque al cataforesis era malisima y se picaban por todos lados, el tema motor en esos autitos no es caro, capaz ves alguno que pida 12 y vas con 10 en la mano y se lo sacas, por 12 o 13 hay 147 bien paraditos, capaz tengas que hacerle un cambiazo de aros o algunas boludeces pero no deja de ser un auto noble, y para moverse, poco consumo y los repuestos los compras en una farmacia junto con el libro de hagalo ud mismo, mira, pero no la veo a una chica en un r12 por mas inmaculado que este.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

agumick

con 10k te compras una hermosa cupe italiana F600S 850cm3

Para tu novia va de lujo, la mecanica simple.

Saludos,

Agustin

axelpalma

Amigos señe un ka 1.3 mod 98 base. 20 lukitas esta bastante bien cuidado.
Que opinan el precio creo que esta bien.
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

_-FLASH-_

Te comento que el motor del ka 1.3 ami me resulto malisimo, se vive cagand.. el paso a paso, tiene problemas porque la admision es de plastico y si tuvo gas a veces viene jodida y dodne tenes una falla de bujias hace contraexplosion y te la revienta, el tren delantero es de papel, problemas en cruceta de direccion que empieza a hacer ruido, repuestos a mi gusto caros para el segmento del auto, no se disculpame pero no es un auto que yo recomiende.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

axelpalma

Cita de: _-FLASH-_ en Febrero 16, 2011, 16:39:39 PM
Te comento que el motor del ka 1.3 ami me resulto malisimo, se vive cagand.. el paso a paso, tiene problemas porque la admision es de plastico y si tuvo gas a veces viene jodida y dodne tenes una falla de bujias hace contraexplosion y te la revienta, el tren delantero es de papel, problemas en cruceta de direccion que empieza a hacer ruido, repuestos a mi gusto caros para el segmento del auto, no se disculpame pero no es un auto que yo recomiende.

Saludos.

Mm que cagada pense que eran buenos... espero que este salga bueno sino lo tendre un tiempito y le dare el raje, ya no me puedo volver atras.
Gracias por el comentario.

El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

sowe

Cita de: sael en Enero 19, 2011, 17:32:37 PM
hola, con esa guita esta muy dificil conseguir algo bueno y en buen estado y que no sea menor al 85

fijate si podes llegar a 20 que ya tenes un ford ka que es un buen auto

Con 20 llegas al clio q lo pasa por arriba al ka ....

yo ahorraria un poco mas y compraria un 147  entre el 90 y el 95 ^^

salu2!

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

eduytito

Cita de: Nahue03 en Enero 19, 2011, 17:57:37 PM
Che, digo yo... No sean tan machistas... Mi vieja tiene un Clio, mi amiga una Aveo y veo en el centro minitas manejando terribles BMW... Y sin ir mas lejos, hay varias mujeres en el foro y ninguna anda rebotando de cordon a cordon perdiendo pedazos de autos por la calle...

Volviendo al tema, con 10k la verdad q`no hay mucho, o mas bien nada decente q`no te traiga un problema.

Yo iria en caracter de economico, por un 147, pero de nuevo, con 10k, el q`conseguis por esa guita mmmm... mejor ni lo toques.

Abrazoo y ojala puedas sacar buenas conclusiones!

Nahue-

Nahue dale tu auto entonces.... ;D Nunca se conoce la realidad de cada uno muchachos.... :up

Vos porque no tendras novia que te lo saque...o directamente no se lo das o ella tiene el suyo...te quiero ver si te toca una que no la tiene muy clara....Seguro le decis "Deja amor...yo te llevo a donde necesites, no saques registro" ;D

Acordate de otra cosa Nahue, siempre hay EXCEPCIONES!  ;D

Confirma esto que ACA en el foro esta lleno de "Enamorados de los autos" por no decir otra cosa....

Despues me dicen a mi porque me compre una moto para ir al trabajo...jaja....el otro aca se compro un fitito por las mismas razones que yo...y ahora este se quiere comprar otro auto pporque no le tiene fe a la mujer o ya le habra pegado un saque o tortazo tranqui... ;D

Vuelvo a repetir...si tenes las posibilidades de hacerlo....bienvenido sea!!!! Pero criticar estas decisiones que son personales de cada uno....me parece que no va.

Va con toda la onda Nahue y para los demas que tambien les gusta hablar. Miren ahora...que van a decir... ;D

Nahue03

Cita de: eduytito en Febrero 17, 2011, 01:03:46 AM
Nahue dale tu auto entonces.... ;D Nunca se conoce la realidad de cada uno muchachos.... :up

Vos porque no tendras novia que te lo saque...o directamente no se lo das o ella tiene el suyo...te quiero ver si te toca una que no la tiene muy clara....Seguro le decis "Deja amor...yo te llevo a donde necesites, no saques registro" ;D

Acordate de otra cosa Nahue, siempre hay EXCEPCIONES!  ;D

Confirma esto que ACA en el foro esta lleno de "Enamorados de los autos" por no decir otra cosa....

Despues me dicen a mi porque me compre una moto para ir al trabajo...jaja....el otro aca se compro un fitito por las mismas razones que yo...y ahora este se quiere comprar otro auto pporque no le tiene fe a la mujer o ya le habra pegado un saque o tortazo tranqui... ;D

Vuelvo a repetir...si tenes las posibilidades de hacerlo....bienvenido sea!!!! Pero criticar estas decisiones que son personales de cada uno....me parece que no va.

Va con toda la onda Nahue y para los demas que tambien les gusta hablar. Miren ahora...que van a decir... ;D

Eduartito.... Creo q`entendiste muy para la mierd@ mi mensaje...

Ademas de revivir mi comentario de Enero 19 no?...

Pero entendiste para el ojete... nadie fue criticado ni objeto de critica, y mi "observacion" hacia el "machismo volcado en letras", no fue precisamente para el autor del post, creo q`el entendio mi mensaje, y los q`pusieron lo q`pusieron sobre "las mujeres al volante" tambien entendieron...

De todas formas, es valido tu comentario... pero no valida tu experiencia... tenes un Clio de 3 años con 3 mil km, osea 1 km por año maso, te chocaron una puerta, q puede ser mala leche o yo puedo interpretar lo q`s eme cante...... Si hablamos de motos te cedo la palabra, ya q`nunca maneje una...

Repito... Aca el comentario de todos es valido... Entendiste mal, relee TODO el post.

Abrazoo...

Nahue-

Pd: Deja de retrucar mis comentarios LPM!
...No Path To Follow...

eduytito

Nahue valida mi experiencia....sin dudas!!! Ya que de la otra forma podes seguir comiendote garrones al pedo.

Sin dudas para mi, fue muy positivo!

Ya te dije, cada uno tiene sus propias experiencias aparte de las de los demas....las podes compartir o no...pero como son de otros....el opinar es irrelevante sin conocer las realidades de cada uno. :up

Nahue03

Si lo basas en experiencias esta perfecto... Si tu vieja, tu hmna., tu novia, tu tia, la vecina y la bolud@ q`te cruzaste en la esquina manejan para el culo, bueno... tu experiencia es esa, y te dice cual mandamiento "no prestarais el automovil al sexo opuesto"... Perfecto, lo basas en eso. (aunque asumiria q`salis muy poco o vivis en un termo).

Ahora, si te basas en q`sos hombre y las mujeres estan para lavar ropa, ademas de un pelotud@ sos un troglodita... Y lamentablemente, hay gente q`es asi.... Esa gente es la q`escribe... "comprale una cupe taunu comprale!, asi no se hace mierd@ y paga 2 mango de repueto paga!..." Otra es decir... "comprale un 147 q`ande al menos y no necesites meterle guita arriba, asi empieza... y despues cambias modelo acorde su manejo y necesidad".

Hay una clara diferencia, entre ASUMIR Q`POR MINA VA A MANEJAR MAL, a decir q`POR INEXPERTA VA A MANEJAR MAL...

Bueno, nada.... discutir al pedo, se fue a la mierd@ el post.

Chau.
...No Path To Follow...

eduytito

Cita de: Nahue03 en Febrero 17, 2011, 01:37:06 AM
Si lo basas en experiencias esta perfecto... Si tu vieja, tu hmna., tu novia, tu tia, la vecina y la bolud@ q`te cruzaste en la esquina manejan para el culo, bueno... tu experiencia es esa, y te dice cual mandamiento "no prestarais el automovil al sexo opuesto"... Perfecto, lo basas en eso. (aunque asumiria q`salis muy poco o vivis en un termo).

nunca dije eso...lo estas diciendo vos...es mas yo te lo dije a vos, por como saliste diciendo mas arriba. IIgual no entendiste la ironia, dejalo ahi.

axelpalma

Amigos no se peleen
Yo le compre uno a mi novia es casi mi sra hace 5 años q vivimos juntos y no maneja mal anda bastante bien, le he prestado el clio miles de veces y nunca lo choco. Se lo compre solo porque yo nesesito el auto en el dia y si se lo dejo me quedo a pata. Entonce si tiene si auto puede antrar y salir y hacer lo q se le cante sin depender de mi, ella es maestra y tiene horas en varias escuelas que quedan lejos y el autito le viene barbaro aparte que 20k si bien es plata y me cuesta pagarlo no es para morirse.

Saludos