Cual compro para mi novia baratito

Publicado por axelpalma, Enero 19, 2011, 17:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

axelpalma

Hola amigachos en esta oportunidad ando con ganas de compar algun autito a mi novia asi no me usa el clio, no cuento con mucho capital aprox 10 k con toda la furia, por ese precio he visto 147, R12 modelos 80 y pico, pero no me decido para colmo el estado de los que he visto es lamentable. Que me conviene? en lo posible barato de mantener.
Saludos
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

inigo

yo diria que lo que consigas que este bueno.. que ande bien este lindo y ojala puedas invertigarlo más allá

emarc

y no hay muchas opciones pensando en comodo para mujer. creo que la potable es el spacio. yo trataria de llegar a un 11 o un 9, pero para mujer me parece mas piola el 147. obvio que tenes que mirar mucho para no renegar mucho despues

sael

hola, con esa guita esta muy dificil conseguir algo bueno y en buen estado y que no sea menor al 85

fijate si podes llegar a 20 que ya tenes un ford ka que es un buen auto

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Martín G.

Con 10 lucas lo único que vas a poder comprar son PROBLEMAS...

Agarrá las 10 lucas, comprá dólares (o invertilos como quieras) y mandá a tu mujer en remise...

En el mediano plazo, te aseguro que termina siendo más barato...

Cordiales saludos.
MGM

Nahue03

Che, digo yo... No sean tan machistas... Mi vieja tiene un Clio, mi amiga una Aveo y veo en el centro minitas manejando terribles BMW... Y sin ir mas lejos, hay varias mujeres en el foro y ninguna anda rebotando de cordon a cordon perdiendo pedazos de autos por la calle...

Volviendo al tema, con 10k la verdad q`no hay mucho, o mas bien nada decente q`no te traiga un problema.

Yo iria en caracter de economico, por un 147, pero de nuevo, con 10k, el q`conseguis por esa guita mmmm... mejor ni lo toques.

Abrazoo y ojala puedas sacar buenas conclusiones!

Nahue-
...No Path To Follow...

poyo

Cita de: Martín G. en Enero 19, 2011, 17:44:42 PM
Con 10 lucas lo único que vas a poder comprar son PROBLEMAS...

Agarrá las 10 lucas, comprá dólares (o invertilos como quieras) y mandá a tu mujer en remise...

En el mediano plazo, te aseguro que termina siendo más barato...

Cordiales saludos.
MGM

Cita de: Nahue03 en Enero 19, 2011, 17:57:37 PM
Che, digo yo... No sean tan machistas... Mi vieja tiene un Clio, mi amiga una Aveo y veo en el centro minitas manejando terribles BMW... Y sin ir mas lejos, hay varias mujeres en el foro y ninguna anda rebotando de cordon a cordon perdiendo pedazos de autos por la calle...

Volviendo al tema, con 10k la verdad q`no hay mucho, o mas bien nada decente q`no te traiga un problema.

Yo iria en caracter de economico, por un 147, pero de nuevo, con 10k, el q`conseguis por esa guita mmmm... mejor ni lo toques.

Abrazoo y ojala puedas sacar buenas conclusiones!

Nahue-

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

axelpalma

Me pa que voy a seguir juntando no encuentro nada bueno por esa plata estan todos detonados
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

kb1977

Segui juntando nomas, de mientras buscas, en una de esas aparece alguna oportunidad bbb (bueno-bonito y barato) pero con 10K podes llegar a un R12 88/89 en buen estado (no excelente), pero siempre algun detalle va a tener y salvo que sea medio fierrera no creo que le guste andar en un R12, un VW Gol de los primeros es mejor opcion me parece.
Del 147 no tengo referencia porque me gusta andar en auto y no en carreta (por eso siempre tuve  :renault jeje)***

*** Chiste sin animo de ofender a los tifosi del 147
Saludos!

El Brujo

Un R12 del 88 al 90 vinieron muy buenos, los 86-87 fueron fabricados con chapas de baja calidad y se picaban a los pocos años.

Conseguite uno que no haya sido taxi, quizás, para el año que viene salga a buscar uno de esos para usarlo para usarlo como herramienta de trabajo así dejo tranquilo al Clio..
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Fede Moffo

Yo esperaria y juntaria un poco mas para llegar al R11 con AA y levanta vidrios!
@Moffone_

Marcelo-Canalla

Facil, casate y automaticamente tus 10 lucas y tu Clio pasan a ser de ella. ;D

No, en serio, coincido, con 10 lucas no creo que consigas nada decente. Y si buscas un auto de 15 ó 20, entregas lo que tenes y pedaleas el resto?  ???
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

patuli83

y si amigo es jodido x 10 lucas comprale una motito sino!!!
trata de juntarte unos mangos mas x 15 lucas algun 147 vas a encontrar (no como el de martin g. pero....)

el tema es q vas a vivir en probnlemas. minimo 20 lucas como para q si te compras algo de 15 tengas un remanente x si de entrada tenes q ponerle unos pesos.
saludos y suerte con la busqueda
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

lezca

Cita de: Marcelo-Canalla en Enero 22, 2011, 13:02:50 PM

Y si buscas un auto de 15 ó 20, entregas lo que tenes y pedaleas el resto?  ???

mmmm, para mi esa es la mejor opción...  Tené en cuenta que capaz por 17, 18, 19 lucas podes llegar a encontrar algun clio...

axelpalma

Estuve viendo un golcito de los viejitos G1 en 16 hay que hacerle varias cositas asique no se estoy en la duda porque no me va quedar resto para hacerle nada. Voy a esperar un poco aver si aparece algo mejor el tema es q no quiero un dolor de cabeza, lo ideal seria un clio 1 pero aca piden arriba de 20 por los q estan buenos.