Tus EXS!

Publicado por JoyRsi, Febrero 09, 2011, 16:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

Nonono exs novias no eh!!sino tus viejos y queridos autos!!!
El porque de venderlos,la razon por la cual te tuviste que serapar de el!!
Mi primer auto oficial fue un FIAT PALIO 1.3S!!BASE MUY PERO MUY BASE!!me acorde de el revisando viejas fotos que tenia en una pc tirada!!!
Lo compramos 0km en el año 99 y lo vendi hace 3 o 4 años ya...se fue con 360.000km JEJEEJJEEJEJE me lo volvi aencontrar hace unos dias...ya con un poco mas de 560.000!!!UFF
Desde que lo tuve yo le hise la tapa a nuevo!tenia embrague de alfa romeo!!JAJAJA salia como piña el pobre+mas un escape tumbero de moreno!pero el multiple era de escapes uno de hurliham!!
Fue un caño el auto!siempre fiel nunca me dejo aun cuando mi hermano se lo llevo abariloche sin agua!!y con menos de un litro de aceite en el carter!!!
Estaba alto y con tazas XD como lo mataba pobrecito....180 185 a fondooooooooooo carreteando BANDA para llegar XD!
Unas fotitos de el!

Y mi primeras clases  manejo fueron  arriba de un Citroen Visa!luego un citroen 3cv y un 128 IAVA!los cuales se los robaba a mi viejo o a mi abuelo...los empuja una o 2 cuadras con un amigo y los prendiamos y nos ibamos a joder por zona sur XD!

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan_clio2

me parece excelente la iniciativa de este post !!

como sabrán, soy menor de edad, tengo 16 años y por lo tanto no tengo auto propio, pero paso a detallar el auto de mi vieja,
por el 97 compramos un fiat uno SCR 94' estaba nuevo ! se lo compro a una amiga mi vieja,

lo tuvimos 14 años sin mayores inconvenientes, lo vendimos con aprox. 150.000, 160.000 kms,

no recuerdo bien el kilometraje y tenía una foto pero luego no lo ví mas, en fin, el auto, en lo que resta a motor estaba impecable !

de chapa y pintura, como sabran las mujeres no son de lo mejor manteniendolo en lo que es el aspecto.

dejo unas fotitos de un auto que formó gran parte de mi infancia y tanto lo extraño, despues de entregarlo a una consecionaria, al tiempo lo ví por la calle,

dsps desapareció por un tiempo y lo volví a ver con llantas iava y al piso, no lo ví por otro tiempo

y ahora úbique a donde vive el aparentemente otro nuevo dueño ya que sigue con las iava pero altura original,

en fin, les dejo las pocas fotos que tengo !

Aca cuando me lo reecontré por primera vez  :cry:

Actualmente tenemos un clio 2 F3 07 con 66.400 kms

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Marianorsalazar

Chevette GMC 1.6 92'
QUE NAVE!! como se la bancaba este autito, lo vendi hace un poco más de un año en 11500.
Me fui como 10 veces a Mardel con él (tenía GNC) ni un problema. ólo había que pegarle una ajustadita cada tanto porque se iba de punto por el gas...
La única cagada era el tema repuestos, algunos eran muy dificil de conseguir...
Pero la verdad... UN FIERRITO  "aplauso"  "aplauso"

Uploaded with ImageShack.us

sr.x

oficialmente estos eran mis ex
saveiro

rsi

Waryo

:| pense q iba a ver fotitos de femmes!

alto chasco el titulo!

cric23

mi primer auto fue un 504 gasolero mod. 87 tengo q buscar las fotos las tengo ya las voy a subir.. incontable los km un millon de alegrias

2do. auto
palio s 1.3 mpi mod. 99 100% std  .. 45 mil km de puras satisfacciones !! se fue con 199.500 km

asi llego pero sin baguetas

asi se fue!!

3er auto.
fiat 128 europa cl5 mod. 82 llevado a 1.6 todo a nuevo , 7 meses de uso muchisimas picadillas de por medio.

asi llego pero sin vidrios interiores , echo a nuevo pintado con el motor puesto

asi se fue !!

4to

en dias voy a ser poseedor de una susuki ax-100 mod 2010 con 2320 km mi medio de transporte para ir a laburar . y si dios quiere y gano la licitacion fiel poseedor de un clio pack plus 0km ...

17-21 años

saludos
clio 2 1.2 16v ( esperandote )

cone

Los archiconocidos Clios RN y RSi

RN 1997

RSi 1996

chechek

mi primer coche fue un   ///// Spazio TR mod. 93, mi viejo lo compro de 0km y al terminar el secundario me lo dió. volvio a manos de él despues de poder comprarme un vw gol Ab9 1.6 8v modelo 97 con 130.000kms y que le invertí unos 15000 morlacos, se dió la oportunidad al año y medio y me compre mi actual infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Luquitas_RND

esperaba otra cosa jajaj...

a la noche subo fotos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Diegotte

"aplauso"

The_Unforgiven

El que fué mi primer auto y tuve unos 4 meses  ;D, de movida no me gustaban muchos detalles, no soy de esas personas que se desesperan por tener un auto, pero en ese momento era a lo que podía llegar, asi que decidí comprarlo. Lo tuve muy poco tiempo, en el cual lo usaba todos los días, iba y venía a la facultad llevando maquetas y demás, salí con amigos cargado hasta las bol@s etc (básicamente todo lo que no hago con el RSi  ;D). En ese lapso de tiempo no tuve mayores problemas, hasta que llegó la oportunidad y compré el actual. Pude tener los dos juntos por un mes y medio aprox..

Era un varilla RN base base..

Tengo que buscar donde tengo más fotos..pero no le saqué muchas..

axelpalma

Sierra 1.6 Lo extraño

Chevrolet C-10 (un cancer en las bolas)

R12 (un fierro) Irrompible

Senda Asi lo compre

El actual

El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

arka3lomas

Q buena idea este post!!
aca voy yo
primer auto, un R6!! mod 80 una maquinaaaa motorcito 1.4

Despues lo vendi, y al tiempo me compre una MOTOMEL 110:

Despues pase a un Fiat Vivace 94! 1.4 otra masa!!

y bueno.. despues hice un tremendo cambio, al clio actual Clio RL C/aa 99 5ptas (esto es otra cosa)

El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

Fede!

Hola a todos!

Yo tuve un Clio RLD 96', fui segundo dueño..lo vendi porque me volvio loco, me enamore porque estaba hermso de chapa y no sabia comprar autos, era mi primer auto, y elegi un Clio..Ese motor me volvio loco..

Despues pase a un Energy 96', lo compre con 135.000, le hice 15.000 kms y lo vendi..un caño verdaderamente, todavia lo veo, se lo vendi a un compañero de trabajo y esta enamorado..

Y ahora tengo un TERRIBLE DYNA jaja, lo cual me vuelve loco..2004 con casi 56.000 kms..

Saludos!

Moli

Muy buena onda el post.

Mi primer auto fue un Fiat 147 Vivace 1996
Fue un regalo de mis viejos cuando tenía 16 años.
El auto estaba impecable, segunda mano, 140.000km reales de fábrica y completamente original.

Mi segundo auto fue un Fiat Uno SCR 1995
Con éste me di el gusto de armarlo estéticamente como a mi me gusta y hacerlo andar fuerte. Supo tener 160 caballos que se le sacaron unos meses antes de ponerlo en venta.

Bueno, estos fueron mis ex autos. Cada uno me dio alegrías de distinta manera. Cada uno cumplió su ciclo a mi lado y ahora los están disfrutando sus nuevos dueños.
En este momento yo disfruto de mi Clio Sport. Es un cariño que recién empieza, y que se presta por largo tiempo.

Saludos.

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI