Tus EXS!

Publicado por JoyRsi, Febrero 09, 2011, 16:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_-FLASH-_

Cuento un poquito lo mio:

Mi primer auto 147 vivace, modelo 95, un caño pintado gris acero, butacas megane, llantas scr, rompenieblas, embrague de palio, caja arrimada, lo vendi con 78mil km lo tue casi 2 años, me lleno de satisfaccione el gambita.

Mi segundo auto un Ford Ka, la verdad lindo auto, pero ami me dio bastantes dolores de cabeza.

Y ahora el energy, un cañito el clio!!!

Esta es la foto de la primera plancha del auto, a los 3 dias de comprarlo..

Y aca una de como esta ahora...

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

die25

Mi ex FunII ... Un cañito, pero estaba con mucha mala leche y se vendió.

ezequiel.cattaneo

Bueno, dejo una de mi ex palio HL 1.6 16V con las siguientes modificaciones:

Suspension
Escape completo
Chip
Llantas 15"
Volante momo race
Musica
Etc..

La verdad q aveces extraño las 8 lucas q tiraba y como sonaba.  :)

Uploaded with ImageShack.us

Simplemente tres letras, DWN

damian087

Impoluto ese HL Eze!  "aplauso"

ezequiel.cattaneo

Cita de: damian087 en Febrero 19, 2011, 20:53:57 PM
Impoluto ese HL Eze!  "aplauso"
Gracias damian! Les confieso q siguen atrayendo los fiat  :twisted:

Simplemente tres letras, DWN

eduytito

muchos te elogian el auto y yo veo ahi un par de motitos que son unos caños terribles...tranquilo vos eh!  8)

fede984

Mi primer auto fue un Volkswagen Amazon 1.6 COUPE OJO!!, caja de 4ta 1982, mas brasilero q ronaldo, jeje, siempre digo q ese auto lo diseñaron tomando caña, jugando al futbol y bailando samba, tengo tremendo cariño por él, los mejores recuerdos, junte como 2 años y me lo compre con 19 años, me fui para todos lados con él, me acompaño de joda por todos lados, las minas q levante con él, feas y hasta alguna linda se subio tambien jaja, si ese auto hablara...., lamentablemente tragaba un disparate y se me rompia algo una vez por semana, pero me divertia un monton arreglandolo igual, lo q no era divertido era ir a pagar los repuestos, creo q la mayor alegria q me dio, fue cuando arranco despues de q yo solito le hiciera el motor a nuevo en el fondo de casa, muchos años tenia el pobre y encima yo lo cagaba a palos, pero bancaba, dio algo mas de 150 km/h a fondo con 4 gordos encima y una moto en el baul volviendo de la playa, un caño.

Este fue el dia q me lo entregaron, estba nuevo

A esto me referia con joda, jaja

Arrancando re cargado con 2 amigos para la costa

Este dia lo meti a la pista del autodromo aca y se llevo su palo...el mismo palo q me lleve yo desarmando la caja dias despues a causa de eso, jaja

eduytito

Ahh nooo mira como las dejaron a esas minitas! Las conocieron ahi en el camping? O ya eran amigas de ustedes...

niko99

mi primer auto a los 14 años un fiat 600    Ã,¡MUY LINDO!  ;D ;D ;D  JAJAJAJ
lo tube 3 meses y empese con la compra y venta de autos con mi viejo. pero para acceder a mi primer auto, vendi la play, ahorree, y ahorre y llegue a 1800 pesos y me fui a cabildo que esta a 50 km de bahia blanca y me lo traje a remolque con mi viejo.
esa experiencia de tener tu primer auto a los 14 años no tiene precio , obviamente, era dar vuelta a la manzana y tratar de arreglarlo todos los dias meterle horas y horas.

despues pasaron muchos autos ya que compro y vendo,  pero hasta que llego el clio y me enamoro durante 1 año y medio. hasta que hace poco lo vendi y lo cuernie  con un fiat uno . pero no dure 1 mes que dije, nono, quiero mi clio de nuevo, obviamente ya es tarde, pero ya voy a poder llegar a un clio 2 tiempo al tiempo.
por ahora tengo un gacel que lo tengo a la venta y una ves que se venda, buscare algun renolito  ;D

pásaron 6  fiat unos por mis manos  pero el que me quede por un tiempo largo fue este el 98 lo tube 6 meses y lo vendi  se clasifica como ex , esto fue antes del clio.

y por ultimo este fiat uno que cambie por el clio

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

fede984

Cita de: eduytito en Febrero 20, 2011, 13:56:22 PM
Ahh nooo mira como las dejaron a esas minitas! Las conocieron ahi en el camping? O ya eran amigas de ustedes...

Yo las conocia de vista, son las amigas de la hermana de un amigo....pero terminamos todos matados, por por suerte nos hicimos buenos amigos :twisted:
con esta mezcla en cuestion de horas no era de esperar otro resultado..jaja
Tequila, Martini, Vodka, Ron, Cerveza, Caña Brasilera, Sidra, Whisky, para los del foro q ya son tipos grandes y con hijas vean lo q pasa cuando vienen a la costa de uruguay en verano...ja

fede_87

Acá les dejo mis ExÃ,´s:

1) Ducato 2.5 mod 98, una masa, me encantaba. Viviamos con mi mujer en Ushuaia y nos llevaba sin resongar. Era nuestra casita

CON LA CABAÑA AL FONDO Y EL UNITO MIL8 DE UN AMIGO:

ACA CON LAS PATITAS DE INVIERNO  :twisted:

2) Clio RLD 1.9 mod 96, otro caño, puras satifasfacciones. Nos acompaño por 11 meses.

VACACIONES EN CAVIAHUE:

EN CASA:

3) ACTUAL, Clio II mod 07. Simplemente HER MO SO

CON MI MUJER Y MI NENA DE 1 MES Y MEDIO  ;D  ;D

Saludos!

Fede

niko99

tremenda la ducato con esas patas, te juro que me da MUCHO FRIO DE SOLO ver las fotos.jajaja

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

eduytito

Cita de: fede984 en Febrero 20, 2011, 15:21:02 PM
Yo las conocia de vista, son las amigas de la hermana de un amigo....pero terminamos todos matados, por por suerte nos hicimos buenos amigos :twisted:
con esta mezcla en cuestion de horas no era de esperar otro resultado..jaja
Tequila, Martini, Vodka, Ron, Cerveza, Caña Brasilera, Sidra, Whisky, para los del foro q ya son tipos grandes y con hijas vean lo q pasa cuando vienen a la costa de uruguay en verano...ja

jajaaaj me imagino las caras de los demas que estaban ahi en carpa cuando vieron todo eso... ;D

[admin]no citar fotos[/admin]

Julian Garcia

Mi Ex es un Corsita 98, escape completo y chip, una guerra y una potencia terrible, realmente extraño acelerar asi, el 1.2 me da lastima jaja

Aca en esta ultima foto se lo puede ver, adelante de la Vitara, dando guerra a la tormenta que nos agarro saliendo del Parque Nacional Mburucuyá en Corrientes. En 2da a 5mil vueltas (no porque patinaba sino porque la rueda se hundia tanto en el lodo que hacia demasiada fuerza), mucha muñeca y se sale sin quedarse en ningun lado ;)

"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

juanse_el22

Cita de: fede984 en Febrero 20, 2011, 12:36:39 PM

A esto me referia con joda, jaja

jajajjajajajjaa  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso""aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso""aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso""aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso""aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso""aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso""aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso""aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso""aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso""aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso""aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso""aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso""aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso""aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

te juro por dios que no puedo parar de reirme ESA ES LAAAAAAAAAAAAAAA FOOOOOOOOOOTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOO

jajajajajjajajajajjajajjajajjajajaja  la foto mas bizarra que vi en la historia del club.  jajajjajaja  me mata la piba tirada en la tierraaa  jajajjajaja por diosssssssssssssssss  que buena foto

se lleva todos los premios K++++++++++++++++++++  PARA VOS
]