Llave navaja para clio ( Funciona con alarma DP20) pag 2

Publicado por Charly C, Febrero 01, 2011, 22:20:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charly C

Cita de: alesc en Febrero 07, 2011, 15:38:40 PM
Che, como trabas el espadin dentro de la llave? vi unas navajas originales de bora, c4 y mercedes y tienen como un tornillito, vos como hiciste?

Tenes que dejarla tal cual esta foto, dale con una lima y despues le pasar un perno de lado a lado ...... yo le di con la lima de a poquito

230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

alesc

JA, y de donde saco un perno, de cuanto? la endidura de que tamaño es?

Charly C

Un clavo! Que entre en el ojal que tiene la navaja y la endidura la vas haciendo de apoco hasta que quede.

alesc

Caño! che no encuentro un flaco que me haga el espadin solo, todos vienen con un capuchon de plastico. Vos lo encontraste solo o tuviste que hacer conch@ una? o tu llave vino en un capuchon que se puede desarmar?

Cristobel

Cita de: Charly C en Febrero 07, 2011, 13:04:55 PM
Tenes idea donde y cuanto $ ??

Cualquier cerrajeria de automotor buena te lo hace... costos ni idea...

Charly C

Cita de: alesc en Febrero 08, 2011, 08:41:58 AM
Caño! che no encuentro un flaco que me haga el espadin solo, todos vienen con un capuchon de plastico. Vos lo encontraste solo o tuviste que hacer conch@ una? o tu llave vino en un capuchon que se puede desarmar?

La que sue tenia un capuchon negro de palstico, lo saque y listo..... espadin !

uks_17

Uh buenisimo esto de la llave navaja!

Maestro una preg, alarma DP20, es una marca o un modelo/serie de una marca.

Yo me encontre una llave navaja y tengo una alarma x28 con el sensor de presencia, tenes idea si lo puedo llegar a adaptar de alguna forma??.

Ojala que si, muchas gracias y suerTE!

Charly C

Cita de: uks_17 en Febrero 18, 2011, 05:07:05 AM
Uh buenisimo esto de la llave navaja!

Maestro una preg, alarma DP20, es una marca o un modelo/serie de una marca.

Yo me encontre una llave navaja y tengo una alarma x28 con el sensor de presencia, tenes idea si lo puedo llegar a adaptar de alguna forma??.

Ojala que si, muchas gracias y suerTE!

DP20 es una marca y justo da la casualidad que entra dentro del cuerpo de la llave navaja y coincide la ubicacion de los botones, con la x28 habria que probar .....

defosm

yo la llave navaja la tengo hace rato pero no encontre la manera de adaptar la alarma, que es una tausend, igual me parece que murio mi alarma asi que voy a ver de cambiarla y le busco una que con el contro no tenga drama, a parte el mio no tiene la capsula esa ya que es base... iria al pelo

Charly C

Cita de: defosm en Febrero 20, 2011, 16:14:03 PM
yo la llave navaja la tengo hace rato pero no encontre la manera de adaptar la alarma, que es una tausend, igual me parece que murio mi alarma asi que voy a ver de cambiarla y le busco una que con el contro no tenga drama, a parte el mio no tiene la capsula esa ya que es base... iria al pelo

Compra la DP20 que es una muy buena alarma y el remoto va como piña en la navaja !!!!!!

rusokarpin

Aprovecho el tema para hacerles una pregunta: tengo que hacer una copia de llave y voy a ver si puedo hacer una tipo navaja para luego colocarle la alarma DP-20.

La pregunta es que modelo de DP-20 me conviene colocar? o sea cual es la más avanzada? puede ser la 915???

Gracias!!!

Charly C

Cita de: rusokarpin en Febrero 20, 2011, 23:02:07 PM
Aprovecho el tema para hacerles una pregunta: tengo que hacer una copia de llave y voy a ver si puedo hacer una tipo navaja para luego colocarle la alarma DP-20.

La pregunta es que modelo de DP-20 me conviene colocar? o sea cual es la más avanzada? puede ser la 915???

Gracias!!!

Si si, es la mas completa igual averigua que siempre hay algo mejor o bien una mas barata con casi todo los mismo salvo una u otra cosa, tiene muchas funciones que estan muy al pedo ajajja

rusokarpin

kid_torres

Buenas, es viejo este tema pero la verdad que tengo muchas ganas de hacerlo, yo el auto lo saque sin alarma y sin cierre pero despues se los hice en la concesionaria, alguien sabe cual es la alarma? Tienen idea si lo puedo adaptar para hacerla navaja??
Muchas gracias,
Saludos.
and TORRES with the headerrr

alann

Cita de: kid_torres en Enero 04, 2013, 11:24:08 AM
Buenas, es viejo este tema pero la verdad que tengo muchas ganas de hacerlo, yo el auto lo saque sin alarma y sin cierre pero despues se los hice en la concesionaria, alguien sabe cual es la alarma? Tienen idea si lo puedo adaptar para hacerla navaja??
Muchas gracias,
Saludos.

Como andas?

Mira yo en esta semana o la otra tengo que ir a buscar la llave navaja y despues mandarla hacer el funcionamiento en una cerrajeria del

automotor. La alarma que yo tengo es una dp20 con cierre pero no consigo nadie que me haga el trabajo de adaptar,pero en teoria

tendria que ir bien.Saludos