Llave navaja para clio ( Funciona con alarma DP20) pag 2

Publicado por Charly C, Febrero 01, 2011, 22:20:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charly C

Vamos alesc, metele mano asi seguimos sumando, cualquier cosa llamame, te dejo mi celu x mp.

Abrazo,
charly
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

alesc

Caño!! ahi recibi el pm asi que ya tengo anotado tu celu, estuve destripando la original del clio y me pa que el mio es mas complicado que el tuyo... mira:

Por lo que entiendo, la bobinita que esta en la 2da foto abajo a la izquierda es la "capsula" de la cual vos te referis y agarraste y pusiste en el llavero navaja, pero lo que veo es que el mio esta soldado a la placa.

Lo que intuyo es que en un llavero que no tenga cierre centralizado esto no pasa y lo tenes sueltito adentro de la llave, no?

Por lo tanto, si es asi como digo (por favor si vos tenes la llave original sin cierre centralizado contestame) lo que quiero hacer es comprar una copia de la llave y jugar con esa asi no corro el riesgo de quedarme sin auto por hacer boludeces.

El lunes me mando para una cerrajeria y a la noche trato de meter mano! Nos vemos!

cone

La bobina es el transponder, en muchas llaves va suelto pegado dentro de la llave (ej, en los VW es así). Seguramente está soldado a la plaqueta por comodidad pero no tenga ninguna pista o circuito que lo conecte al resto. El transponder lo que hace es que al acercar la llave (o ponerla en el tambor) el auto arranque. Si no estuviera el transponder girás la llave y no arranca o da un error.

alesc

Si, eso lo se... no es el problema ese... La cosa es que no tengo dos llaves, cuando compre el auto solo me vino con una y no quiero por hacer una boludes quedarme a pata, primero voy a ver si puedo comprar una llave, estuve viendo y $160 cuesta la llave sin cierre centralizado y $600 con, yo lo que pense es poner la de $160 y una alarma DP20 como la que puso el otro y ver que onda... por ahi puedo hacer que la alarma funcione tanto con el control original como con el que me venga con la alarma. Alguien tiene idea si se puede hacer algo asi?

Diegotte

Charly C

Ale, la llave mia no tenia cierre centralizado y el trasponder lo tenia adentro de la carcaza pegado (tipo vw) se ve que el dueño anterior la perdio y opto por la la llave de $160 que vos decis ......  Yo en tu lugar si es que queres hacer lo mismo que yo compraria esa llave y ahi empezaria las reformas, pero sin tocar la que pones en la foto xq sale un huevo se la cagas. 
Acordate que a mi me funciono bien xq mi control remoto (DP20) abre y cierra con un solo boton con lo que fue muy facil adaptarlo y no esta en uso la alarma original de Renault.

Abrazo.,
Charly

alesc

Si obvio, es exactamente lo que pense yo... comprarme la de $160 aprox e instalar una alarma dp20, pst o algo asi, porque con toda la furia me sale 350 mangos la alarma y eso son 510 pesos y solo la llave con abre/cierra cuesta $600 y me quedo sin la parte de la alarma.

Si podes pasame el modelo de tu alarma asi me fijo si encuentro esa y fue...

Charly C

Alesc:  Fijate que el control sea igual a este .....

Cristobel

Les cuento a los que tengan la bobinita como se ve en la foto que se puede clonar y meter en un chip, ese chip lo pegan adentro de la navaja y sas!!

alesc

Es justo lo que tenia pensado hacer, pero nose donde...

___

Charly C: donde hiciste vos la copia de la llave? o desarmaste una original que tenias?= no me quedo claro...

Charly C

Hice una copia choronga x $25 y use el trasponder de la original, ahora necesitaria hacer otro chip para el repuesto, vi en ML que hay varios lugares, van de $100 a $250 hay que buscar precio .....

Charly C

Cita de: Cristobel en Febrero 06, 2011, 21:55:26 PM
Les cuento a los que tengan la bobinita como se ve en la foto que se puede clonar y meter en un chip, ese chip lo pegan adentro de la navaja y sas!!

Tenes idea donde y cuanto $ ??

alesc

Cita de: Charly C en Febrero 07, 2011, 13:01:58 PM
Hice una copia choronga x $25 y use el trasponder de la original, ahora necesitaria hacer otro chip para el repuesto, vi en ML que hay varios lugares, van de $100 a $250 hay que buscar precio .....

Donde hiciste la copia normal? en cualquier lugar se puede?

Charly C

Cita de: alesc en Febrero 07, 2011, 13:27:33 PM
Donde hiciste la copia normal? en cualquier lugar se puede?

En una cerrajeria comun y corriente .......

alesc

Che, como trabas el espadin dentro de la llave? vi unas navajas originales de bora, c4 y mercedes y tienen como un tornillito, vos como hiciste?