Hasta donde fuiste con el Clio..???

Publicado por edujor, Enero 15, 2011, 01:56:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin99

Misiones el año pasado y punta del este hace 14 dias volvi ayer los viajes mas largos despues rosario santa fe todo cerca
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

edujor

Cree el post y me olvide de controlar jejeje, hay gente que ha viajado por lugares hermosos, los cuales ire consultando de ha poco, gracias a todos por participar de dicho post, espero que a alguien le haya servido para sacarce alguna duda de las rutas, lugares para parar, controles, etc, etc..

Saludos..

Edu...

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

lagomarete

Hola muchachos,
Uruguay muy seguido tengo familia: Montevideo-Lagomar, en el Este: Santa Teresa- La paloma- Pta., etc
Mdq
BAhia Blanca seguido tengo flia tambien...la flia a dos puntas jajaja
se vendio!! Te voy a extrañar rombito!

claudiosport

Cita de: emanuek en Febrero 01, 2011, 20:49:10 PM
Anduve por esa ruta pero solo hasta Caleta Olivia desde Comodoro... Preciosa e Increible Ruta... Ir al lado del Mar NO TIENE PRECIO... Amanecer yendo y atardecer volviendo...;)
Los Choiques que son? Son Ñandúes mas pequeños. Se les suele llamar tambien Ñandu Petiso de la Patagonia...

e:renault

Me alegra y llena de orgullo que te halla gustado, la verdad es hermoso, perdón por irme del tema!!!
Con respecto al Choique tenes razón!!
Abrazos, la proxima avisa!!

claudiosport

Si me permiten, les muestro como se va en la ruta de caleta a comodoro!!!
no me aguante ahi va!!!

Si observa bien que se ve de lindo en el mar?

emanuek

Cita de: claudiosport en Febrero 03, 2011, 03:11:26 AM
Si me permiten, les muestro como se va en la ruta de caleta a comodoro!!!
no me aguante ahi va!!!
---
Si observa bien que se ve de lindo en el mar?
---

No sabes cuanto queria fotos de esa ruta (me olvidé la camara y me queria matar)... Si tenes mas pasamelas... Tomé unas pedorras con el celular re viejo que tengo y son para llorar...
En cuanto a que fui por alla, fui de imprevisto en viaje relampago... estuve unas horas en Comodoro de reuniones y despues nos fuimos para Las Heras... donde estuve 2 dias y regresé a Comodoro donde volvi para Mendoza... asi que solo pude visitar a mis tios y abuela en Km 8 una noche...
Soy de Madryn asi que me tiro a pensar que... es una Ballena lo de la última foto? ? ?
Abrazo!
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

edujor

Hermoso el Sur Argentino Claudio "aplauso", vivis en una zona hermosa del país...que es lo que se ve en la última foto adentro del agua????....faltan los Choiques...jajajajja...

Saludos..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

claudiosport

Cita de: emanuek en Febrero 03, 2011, 08:35:18 AM
No sabes cuanto queria fotos de esa ruta (me olvidé la camara y me queria matar)... Si tenes mas pasamelas... Tomé unas pedorras con el celular re viejo que tengo y son para llorar...
En cuanto a que fui por alla, fui de imprevisto en viaje relampago... estuve unas horas en Comodoro de reuniones y despues nos fuimos para Las Heras... donde estuve 2 dias y regresé a Comodoro donde volvi para Mendoza... asi que solo pude visitar a mis tios y abuela en Km 8 una noche...
Soy de Madryn asi que me tiro a pensar que... es una Ballena lo de la última foto? ? ?
Abrazo!
Si tengo un par mas tendria que buscar y te mando por mail.
Correcto es una Ballena, pasan cada vez que cambian de lugar, estan un rato, seción de fotos y siguen jajaja!!!
Abrazos!!
Cita de: edujor en Febrero 03, 2011, 08:37:56 AM
Hermoso el Sur Argentino Claudio "aplauso", vivis en una zona hermosa del país...que es lo que se ve en la última foto adentro del agua????....faltan los Choiques...jajajajja...

Saludos..

Edu..
Si me faltan los choiques, prometo cuando me valla al calafate les saco y te mando, si es que no corren antes jajaja
abrazos.

Guillote73

En los casi 2 años que tengo el SPW, de la costa no pasè.
Sinceramente si bien estoy muy contento con el auto, no lo siento comodo en viajes largos por los siguientes motivos:
La butaca es corta y te quedan 1/3 de las piernas en al aire y eso te cansa (mido 1,80)
La quinta del K4M es arrimada y en la ruta lo siento como por una avenida a 60 en 2Ã,ª
La direccion transmite mucho la irregularidades del piso como tambien el regimen del motor.
El forzador del aire es ruidoso
El auto al ser cortito y liviano es saltariin
La autonomia es pobre dado que el tanque es chico.

Viniendo de un auto mediano este tipo cosas me tiran para atràs a la hora de hacer un viaje largo. Seguramente todos los del segmento presentan este tipo caracterìsticas.
Por suerte el Clio en la ciudad lo disfruto muchisimo mas que mi anterior auto, creo que es el fuerte del auto.

Julian Garcia

Agrego 2 viajes a mi historia
Bs As - Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes)
Bs As - Lihue Calel (La Pampa)
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

kb1977

La semana pasada volvi de mis primeras vacaciones en Clio, nos fuimos de camping a Santa Teresa (Uruguay) 1 semanita con el bordolino cargado hasta el techo (con el asiento trasero volcado para hacer lugar jaja) entre ida y vuelta, escapadas a Chuy (baba por lo barato del audio para el coche) y vuelta por Punta del Diablo, La Pedrera, La Paloma y ya que estabamos Punta del Este fueron 2000 km donde el coche se port@ de maravillas. Salvo porque la bateria murio (me olvide las luces prendidas en Chuy pero gracias a Aon Assist a los 20' estaba en marcha d enuevo, una masa el seguro) el resto del viaje sin problemas, cuando termine de organizar las fotos subo algunas.
Saludos!