Hasta donde fuiste con el Clio..???

Publicado por edujor, Enero 15, 2011, 01:56:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edujor

Buenas gente, la idea del post es contar hacia que lugares viajaste con el CLIO, puede ser un viaje cort@ o largo, de este modo, podemos saber si algún integrante del club fue hacía un lugar que uno este por ir, y así podemos consultar por ejemplo: el estado de la ruta, cantidad de horas de viaje, donde parar, controles de camineras, si viajas fuera del país donde cambiar la plata, etc, etc...

Por razones obvias arranco yo:

.-En Entre Ríos:: Paraná, Colón, Concepción del Uruguay, Chajarí, Federación, Villaguay.

.-En Santa Fe: Santa Fe capital, Rosario.

.-En Cordoba: Cordoba Cap., Carlos Paz.

.-En Uruguay: Punta del Este, Piriapolis, La Paloma.

.-En Brasil: Camboriú, Itapema, Praia Da Rosa, Floreanapolis.

Espero que el post les guste...

Saludos...

Edu, Desde Concordia-E.R.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

guille0

Edu vos si que la pasas bien he!!! muy buenos viajes.
Lo mas lejos que llegue fue Tucuman pero ahora me voy a Brasil  ;D

edujor

Cita de: guille0 en Enero 15, 2011, 07:05:36 AM
Lo mas lejos que llegue fue Tucuman pero ahora me voy a Brasil  ;D

Como va amigo? No anduviste por Tilcara el otro día, la idea es que menciones los lugares que fuiste así podemos consultar sobre cualquier tema hacía el lugar que vamos...por ejemplo vos vas a Brasil ahora, yo ya fui, nose a que parte vas pero te paso unos datos.

.-Ojo con las multas allá, si te hacen una o el auto ya tenía una la vas a tener que pagar porque sino el auto no vuelve a entrar al país.

.-El cruce de menos control es el de Paso De los libres-Uruguayana, supongo que por el lugar de donde sos vas a pasar por otro lado.

.-Ojo con los radares, hay muchos y más en esta fecha..

Saludos..

Edu..

doite2008

Hola, el varilla nos llevó a bariloche (2 veces), a Merlo (san Luis) y Córdoba, a Iguazú y Foz, varias veces a Colón (E.R.), Tandil, varias veces a la costa, también varias a La Pampa y a Neuquén.

Yo fundé mi familia con él y nos acompañó en todas las vacaciones familiares, sin dejarnos nunca, va.... salvo cuando se congeló en Bariloche (-18 c) jajaj :-o.

Saludos.

claudiosport

Cita de: guille0 en Enero 15, 2011, 07:05:36 AM
Bien ahi edu con esos viejecitos.
Yo con este lo unico que hice fue:
Caleta Olivia - Río Gallegos: saliendo de Caleta hasta Fit Roy que queda a 80 km al sur la ruta esta medianamente buena, siempre hablando de los baches, desde Fit Roy hasta Tres Cerros que son casi 270 km viajar no con 5 con 10 centidos, muchos pozos, la ruta por parte tiene cordones a lo ancho, chichones (un asco), desde Tres cerros hasta 100 km antes de Río gallegos abundancia de guanacos en la ruta, los HP se te cruzan mucho...
P/D: mucha precaución mas si se sale de vacas pensemos en los que nos estan esperando, "más vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto" y si estas apurado, censillo, sali mas temprano. Abrazos, sirve para los que quieran conocer el calafate cruzan por esta ruta, Abrazos..

Yara

Estos son los viajes que hice con el clio, con el 306 fui a muchos mas lugares, si sirve me avisan y los pongo.

los viajes mas largos.
rosario-viedma-puerto madryn-comodoro rivadavia-rio gallegos-ushuaia.

rosario-reconquista-resistencia-corrientes-formosa-clorinda-asuncion (paraguay)

rosario- santa fe- federal- paso de los libres-uruguaiana- sao gabriel- port@ alegre- torres- floripa- camboriu.

viajes mas cort@s (muchos, pongo algunos a medida que me acuerde agrego mas)

rosario-sunchales.

rosario-venado tuerto-canals-viamonte.

rosario- santa rosa de calamuchita- cordoba-rio primero-baleneria (miramar)-sunchales-rosario.

rosario-victoria-concepcion del uruguay.

rosario-cordoba-carlos paz
POWERED BY TDI ENGINE

cliops

Buenos dias Sres.!
Durante los 11 años que tuve al varilla hicimos:

Buenos Aires - Cordoba X 3
Buenos Aires - Punta del Este X 4 (buque hasta Colonia y de ahí ruta, tanto para la ida, como para la vuelta)
Buenos Aires - Lincoln X 1
Buenos Aires - Pinamar X 6
Buenos Aires - Las Flores X 1
Buenos Aires - Villa Gesell X 4
Buenos Aires - Rosario X 2

Espero no estar olvidándome de algún trip.

Y al sucesor, proximo a llegar, ya le estamos planificando para Marzo:

Buenos Aires - Cordoba
Buenos Aires - Montes

Saludos.

Cliops (old school member)

pablin!!

ufff si viaje con mis 3 clios!!!
Buenos Aires-Patagonia argentina (desde junin al bolson)  - Pucon Chile - Costa de pacifico en chile- Buenos Aires    15 dias   2 veces      DCI 4ptas (excelente) y Clio Infinit 1.6 (mala leche-2 curbierta 1 bobina  en el bolson y llegue a barilo en 3 cilindros  y una vaca menos  azul -bs as :S ,  una camara de fotos y la carpa jajaj
Buenos Aires -  Patagonia argentina (desde junin al bolson) - Costa patagonica (gaiman trelew valdez las grutas ) - Bs As   DCi 4ptas (parabrisas rajado)
Cordoba y San Luis   unas cuantas veces    DCI - Infint - Actual luxe
Costa Atlantica, Tandil Y termas varias de Entre Rios   muchisimas veces

El dci llego a salta pero sin mi pilotaje

con el symbol de la flia    

bs as - misiones - termas - bs as 6 dias
bs as  - la rioja   Talampaya Chilecito - sanj juan  Barreal y valle de la luna - Mendoza  uspallata- crito redentor (maneje sobre hielo :D)  Bs As 12 Dias

creo q es todo
Abrazo y su preg no molesta:D  buen post  k+

cokemdq

El clio a viajado por todos lados en tre los 2 1.2 que tuve sumamo lo siguente.
MDQ - Baires mas de 30 veces
MDQ - Tandil varias veces
MDQ - Pinamar / Carilo etc varias veces por año
MDQ - San Clemente Termas marinas 3 veces
MDQ - Mar de Ajo - desde hace 5 años todos los años al TC y al encuentro el año pasado
MDQ - Olavarria TC 3 veces
MDQ - La Plata TC 2 veces
MDQ - Balcarce muchas al TC siempre y mi exnovia era de alla asique 1 viaje por semana le metia minimo
MDQ - Sierra de la Ventana 2 veces
MDQ - Necochea varias veces
MDQ - Cordoba 1 vez
MDQ - Federacion / Foz de Iguazu
MDQ - Mendoza / Santiago de Chile / San Luis

Si todo va segun lo planeado este año queiro hacer una vuelta por el norte Tucuman Salta Jujuy Catamarca.
Nunca me dejo a pata el Clio y se banco mucho al auto lo disfruto a full y no tengo drama en meterlo en ripio o caminos jodidos.

Saludos

edujor

Cita de: doite2008 en Enero 15, 2011, 09:32:13 AM
Hola, el varilla nos llevó a bariloche (2 veces), a Merlo (san Luis) y Córdoba, a Iguazú y Foz, varias veces a Colón (E.R.), Tandil, varias veces a la costa, también varias a La Pampa y a Neuquén.

Yo fundé mi familia con él y nos acompañó en todas las vacaciones familiares, sin dejarnos nunca, va.... salvo cuando se congeló en Bariloche (-18 c) jajaj :-o.

Saludos.

Que lo parió, recorriste la Argentina de Norte a Sur, impresionante!!!, estuviste cerca de donde vivo, Colon está a 120 km de Concordia, como es eso que se congelo?? se rompio algo??

Saludos..

Edu..

edujor

Cita de: claudiosport en Enero 15, 2011, 09:32:31 AM
Bien ahi edu con esos viejecitos.
Yo con este lo unico que hice fue:
Caleta Olivia - Río Gallegos: saliendo de Caleta hasta Fit Roy que queda a 80 km al sur la ruta esta medianamente buena, siempre hablando de los baches, desde Fit Roy hasta Tres Cerros que son casi 270 km viajar no con 5 con 10 centidos, muchos pozos, la ruta por parte tiene cordones a lo ancho, chichones (un asco), desde Tres cerros hasta 100 km antes de Río gallegos abundancia de guanacos en la ruta, los HP se te cruzan mucho...
P/D: mucha precaución mas si se sale de vacas pensemos en los que nos estan esperando, "más vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto" y si estas apurado, censillo, sali mas temprano. Abrazos, sirve para los que quieran conocer el calafate cruzan por esta ruta, Abrazos..

Amigo buen dato para los que quieren ir para el sur, yo por ejemplo tengo una semana de vacaciones en Julio y quiero ir para esos pagos, así que guanacos en la ruta?? jejej, que cosa rara, comparto tu opinión en el tema del horario, por ir rápido tus vacaciones pueden pasar a ser la peor pasadilla..

P.D.: Así que la ruta no es buena?? tenía entendido que las rutas del sur eran las mejores del pais..

Saludos..

Edu..

edujor

Cita de: Yara en Enero 15, 2011, 09:42:19 AM
Estos son los viajes que hice con el clio, con el 306 fui a muchos mas lugares, si sirve me avisan y los pongo.

los viajes mas largos.
rosario-viedma-puerto madryn-comodoro rivadavia-rio gallegos-ushuaia.

rosario-reconquista-resistencia-corrientes-formosa-clorinda-asuncion (paraguay)

rosario- santa fe- federal- paso de los libres-uruguaiana- sao gabriel- port@ alegre- torres- floripa- camboriu.

viajes mas cort@s (muchos, pongo algunos a medida que me acuerde agrego mas)

rosario-sunchales.

rosario-venado tuerto-canals-viamonte.

rosario- santa rosa de calamuchita- cordoba-rio primero-baleneria (miramar)-sunchales-rosario.

rosario-victoria-concepcion del uruguay.

rosario-cordoba-carlos paz
[/quot

Amigo da la sensación que Rosario es tu casa momentanea jejej ;D, vas para todos lados, Usuhaia es mi sueño..

Saludos..

Edu..

edujor

Cita de: pablin!! en Enero 15, 2011, 10:12:08 AM
ufff si viaje con mis 3 clios!!!
Buenos Aires-Patagonia argentina (desde junin al bolson)  - Pucon Chile - Costa de pacifico en chile- Buenos Aires    15 dias   2 veces      DCI 4ptas (excelente) y Clio Infinit 1.6 (mala leche-2 curbierta 1 bobina  en el bolson y llegue a barilo en 3 cilindros  y una vaca menos  azul -bs as :S ,  una camara de fotos y la carpa jajaj
Buenos Aires -  Patagonia argentina (desde junin al bolson) - Costa patagonica (gaiman trelew valdez las grutas ) - Bs As   DCi 4ptas (parabrisas rajado)
Cordoba y San Luis   unas cuantas veces    DCI - Infint - Actual luxe
Costa Atlantica, Tandil Y termas varias de Entre Rios   muchisimas veces

El dci llego a salta pero sin mi pilotaje

con el symbol de la flia    

bs as - misiones - termas - bs as 6 dias
bs as  - la rioja   Talampaya Chilecito - sanj juan  Barreal y valle de la luna - Mendoza  uspallata- crito redentor (maneje sobre hielo :D)  Bs As 12 Dias

creo q es todo
Abrazo y su preg no molesta:D  buen post  k+

[/quote

Que lo parió que manera de viajar!!!! ;D, que onda manejar sobre el hielo?? jejej, alta experiencia...te pregunto, que onda los chilenos con nosotros, tengo entendido que la patente Argentina no les sienta muy bien??

Saludos.--

Edu...

edujor

Cita de: cokemdq en Enero 15, 2011, 10:30:00 AM
El clio a viajado por todos lados en tre los 2 1.2 que tuve sumamo lo siguente.
MDQ - Baires mas de 30 veces
MDQ - Tandil varias veces
MDQ - Pinamar / Carilo etc varias veces por año
MDQ - San Clemente Termas marinas 3 veces
MDQ - Mar de Ajo - desde hace 5 años todos los años al TC y al encuentro el año pasado
MDQ - Olavarria TC 3 veces
MDQ - La Plata TC 2 veces
MDQ - Balcarce muchas al TC siempre y mi exnovia era de alla asique 1 viaje por semana le metia minimo
MDQ - Sierra de la Ventana 2 veces
MDQ - Necochea varias veces
MDQ - Cordoba 1 vez
MDQ - Federacion / Foz de Iguazu
MDQ - Mendoza / Santiago de Chile / San Luis

Si todo va segun lo planeado este año queiro hacer una vuelta por el norte Tucuman Salta Jujuy Catamarca.
Nunca me dejo a pata el Clio y se banco mucho al auto lo disfruto a full y no tengo drama en meterlo en ripio o caminos jodidos.

Saludos

Amigo, entre el tc y tu ex te hacian recorrer la ruta seguido jeje ;D, porque tantas veces a Bs. As., tu laburo tiene algo que ver con la ciudad capital???..me sumo a lo que decis que el clio nunca te dejo a pata, cuando salís de viaje es lo único que sabes que no va a fallar..

Saludos..

Edu..

Julian Garcia

Yo tengo el Clio hace 3 meses
Por ahora hice

Bs As - Mina Clavero (Cordoba)
Bs As - SM del Monte
Bs As - Punta Indio
Bs As - S.A. de Areco

Ahora en 15 dias hago Bs As - Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y de ahi a Lihue Calel (La Pampa)
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi