Opiniones del C4 ??

Publicado por Julian Garcia, Enero 21, 2011, 06:55:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Julian Garcia

Mmmm no necesariamente, pero algo bastante nuevito esta buscando
Yo le tire la onda de un lindo 307 2008 que vende un amigo y me dijo que ni en pedo hace toda la movida de vender y comprar para cambiar por un auto 1 año mas nuevo
Algo 2010 quizas...
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Gonza_pide_pista

Ah no es Renolero, no sabe lo que se pierde jaja.

Julian Garcia

Cita de: elgonza82 en Enero 21, 2011, 16:36:35 PM

En el tipo de auto que busca Renault no tiene variantes. El unico que se adapata a lo que quiere (por tamaño y comodidad) es un sandero stepway, pero no le gusta asi todo alto y con todos esos plasticos de afuera.

Mahatma Gandhi

sael

Cita de: elgonza82 en Enero 21, 2011, 16:36:35 PM

renault tiene una oferta tan pedorra de autos actualmente que es muy probable que no le guste ningun rombo

Es una pena pero es así, mas haya del fanatismo que uno pueda tener

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Gonza_pide_pista

Cita de: sael en Enero 21, 2011, 17:04:40 PM
renault tiene una oferta tan pedorra de autos actualmente que es muy probable que no le guste ningun rombo

Es una pena pero es así, mas haya del fanatismo que uno pueda tener

Por eso le pregunte usado, porque tengo en venta el mio!

Luquitas_RND

un amigo trabaja en psa, tienen un indice de fallas en peugeot mas alto que citroen, pero eso no quita que igual los tengan.pero quedate tranquilo estan al nivel de las otras automotrices en su segmento.

lease si te toca uno bueno, es una seda. si te toca uno malo te volves loco.

personalmente me gusta el c4 hatch, exclusive pero es caro de mas, por tener cuero, xenon direccional, airbag laterales y nose si control de estabilidad... pero por debajo de ese tenes el recontra full...

La habiltabilidad atras es compleja, mas de una vez me golpie contra el techo al querer entrar, si llevas personas de menos de 1.7 metro no tens problema.

tene encuenta 2 cosas. los repuestos son caros y te recomiendo fuertemente un seguro completo que te paguen airbag y todo, pke un parabrisa vale mas de 1 luca y asi con todo el auto.
el estereo no se puede cambiar ya que perder funciones y el consumo no es su mejor parte en el 2.0 y el 1.6 se arrastra

Cuestion si te gusta y podes realmente mantenerlo compralo

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Julian Garcia

Ayer compro un C4  "aplauso"
Consiguio, en promocion, la version menos equipada (sin llantas ni antinieblas, pero con 2 airbag, abs, compu, etc) a solo 72.000. La version siguiente que solo agrega llantas, alarma y antinieblas costaba 79.
Este menos equipado lo estan liquidando barato, asi que si alguno piensa comprar un c4 hatch hagalo ahora
En cuanto le entreguen el auto le saco fotos y hago review como corresponde :)

Mahatma Gandhi

lispow

tengo un amigo que en la familia tienen el c4 hdi de 110cv, el auto en si esta bueno, el q tienen no es el mas full y sin embargo viene con bastantes cosas, el diseño me parece agradable y blabla, pero mi amigo se pone en su posicion de manejo con el asiento bien atras y el respaldar inclinado y olvidate de que entre una persona, ni un chico de 10 años va comodo. Talvez para otra gente q maneja con el respaldar menos inclinado no le influye demasiado lo qdigo, pero no entiendo porque los fabrican asi.. q les cuesta achicar 15 o 20cm el baul y aprovechar ese espacio en las plazas traseras ? con el bora pasa algo similar.. ::nogusta
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

Julian Garcia

Cita de: lispow en Enero 23, 2011, 21:00:46 PM
tengo un amigo que en la familia tienen el c4 hdi de 110cv, el auto en si esta bueno, el q tienen no es el mas full y sin embargo viene con bastantes cosas, el diseño me parece agradable y blabla, pero mi amigo se pone en su posicion de manejo con el asiento bien atras y el respaldar inclinado y olvidate de que entre una persona, ni un chico de 10 años va comodo. Talvez para otra gente q maneja con el respaldar menos inclinado no le influye demasiado lo qdigo, pero no entiendo porque los fabrican asi.. q les cuesta achicar 15 o 20cm el baul y aprovechar ese espacio en las plazas traseras ? con el bora pasa algo similar.. ::nogusta

Que raro, mi viejo mide 1.90, puso la butaca a su comodidad (por cierto una butaca excelente y muy comoda) y yo entre atras lo mas bien, con espacio en la cabeza y en las piernas (mido 1.85)

Mahatma Gandhi

lispow

Cita de: Julian Garcia en Enero 23, 2011, 21:18:20 PM
Que raro, mi viejo mide 1.90, puso la butaca a su comodidad (por cierto una butaca excelente y muy comoda) y yo entre atras lo mas bien, con espacio en la cabeza y en las piernas (mido 1.85)
en las piernas olvidate, yo mido 1.82 y no puedo estar comodo, el raspaldar lo pone tan inclinado q me aprieta las rodillas, el mide casi 1,90 creo no mas q eso. es muy incomodo eso pero bue..
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

axelpalma

Cita de: Marcelo-Canalla en Enero 21, 2011, 08:24:39 AM
La versión que eligió tu viejo está buena, del lanchón ni hablar...
Lo único que podría acotar, como anda el poder de reventa de Citroen? es decir, después de 2 ó 3 años, se cotizan bien ó no los quiere nadie?. No tengo idea, pero Citroen no es una marca que buscaría para comprar...

Mi primo vendio uno de los lanchon mod 2007 con 49000 km en 70 lucas creo que esta mas que bien la reventa
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Julian Garcia

Ya hace 2 meses que tiene el C4 mi viejo.
Respecto al espacio de atras es muy bueno. Como dije antes, el mide 1.90 y yo por ahi ando. Con todo el asiento del conductor hacia atras entro sentado lo mas bien !
Adentro el auto es muy lindo, terminaciones de 10 y mucho espacio.
El punto fuerte es la suspencion que tiene. 20 puntos en ciudad, parece que vas arriba de un colchoncito de agua, y en ruta dobla todo.

Mahatma Gandhi

DM5

Lo tiene un amigo! y la verdad que esta genial!!!!!  :up

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

sael

Cita de: lispow en Enero 23, 2011, 21:00:46 PM
tu amigo deberia aprender a sentarse en un auto, sobretodo si reclina tanto el respaldar :)

es un tema de seguridad, si choca se queda en sillitas de ruedas...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!