Opiniones del C4 ??

Publicado por Julian Garcia, Enero 21, 2011, 06:55:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julian Garcia

Como andan ?
Despues de dar muchas vueltas y ver muchos autos mi viejo decidio comprar un C4. No el lanchon con baul, el mas cortito y redondito
Ahora tiene una Ecosport 2007. Fue a ver de todo, y nada le gusto. Tenia en mente cambiar por una Eco 0km pero al final fui a ver el C4 0km y le gusto mucho, dice que viene re completo y sale 78 lucas nomas
Alguno anduvo en uno ? Son caros de mantener ? (creo que es fabricacion nacional o me equivoco)
No empiecen a hablar boludeces de que se arrastra y bla bla porque no es el punto, mi viejo busca un auto con confort y equipamiento pero es rata y no quiere gastar mas de 80 lucas.
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Jeresportway

Jaja,me dio risa la ultima frase. Mira juli, yo fui con mi viejo cuando cambio el auto,buscaba un mediano sin baúl. Y estaba entre el c4 y el focus (por diseño exterior ambos). Pero cuando los vimos adentro se nota una gran diferencia a favor del focus en cuant o a calidad de materiales, ademas del tablero central que no nos va. Y se termino decidiendo pot este ultimo. Pero el c4 es un excelente auto también, y que si le gustó que le meta para adelante nomas. Salu2

k4m

Marcelo-Canalla

La versión que eligió tu viejo está buena, del lanchón ni hablar...
Lo único que podría acotar, como anda el poder de reventa de Citroen? es decir, después de 2 ó 3 años, se cotizan bien ó no los quiere nadie?. No tengo idea, pero Citroen no es una marca que buscaría para comprar...
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

Diego256

Mi hermano tiene varios amigos remiseros en la zona de Yan Iyidro, remises de alta gama onda 607, Bora, C4 y demas...

Por lo q se habla, es un auto q no aguanta mucho mecanicamente. Obvio tu viejo no lo va a usar para tal fin.

Ademas citroen con los repuesto te asesina!! Deci q no comparten repuesto como con la Partner, que la misma pieza en Peugeot sale la mitad o menos.

En MI OPINION, iria x otro auto como el Focus q tiraron mas arriba o algun otro.

Saludos!

emanuek

Por la misma situación en la que estuvo un amigo mio... el Nissan Tiida no es opción?... A mi el C4 se me hace muy pijotero y de poca calidad para lo que es... el lanchón es grande y vacio... muy feo para mi. Igual es un auto de Alta Gama diria yo...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

MauroValenti

A mi viejo le estan por dar uno de la empresa. Un C4 bicuerpo, no se que nivel de equipamiento.

Lo mas lindo de todo es que va a ser blanco, color que no viene de serie. La empresa de mi viejo usa siempre todos los autos blancos y citroen les dijo que con todo gusto se los pintaba a los 30 autos.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Gonza_pide_pista

Muy bueno el C4, tengo comentarios, como de los 307 que se piantaron en medio de la ruta por problemas electricos, otros que se han prendido fuego x lo mismo, son casos aislados, pero es lo unico malo que escuche, a mi me gusta mucho sacando el tablero digital que me parece una patada en las bolas con carrera.

salute!

sael

es un buen auto, por esa guita compras el entrada de gama con las tazas de plascico y sin climatizador, pero la verdad es que es un buen auto, sobre todo el interior

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Gandulph

Fuaaa.. no dejan de tirarle mierd@ al pobre C4.. que se prende fuego, que es carisimo de repuestos, que no tiene reventa :|

Mi tio tenia una Civic Si (naveeeeeee) y se jodió la rodilla y tuvo que cambiar por un auto con cambios automaticos. Se compro un C4 y está contentisimo! Es un autazo por dentro, anda como la put@ madre (tiene un modo "deportivo" que es hermoso) es hiper silencioso adentro y no veo adentro sea de mala calidad. (hablo C4 Exclusive 2.0 con cambios automaticos)
Para los que dicen que con los repuestos te cogen de parado; comparte el 80% de los repuestos con Peugeot (mas especificamente con el 307).

Finalmente Julian, la eleccion de un 0km es muy personal.. no creo que tu viejo se termine decidiendo por lo que decimos un par de ganzos en un foro.

Saludos,
Demian

Edit: Amplio sobre lo que trae el C4 ya que acabo de hablar con mi tio:
* 6 airbags
* cuero
* ABS, ESP y no se que otras siglas mas
*control de velocidad crucero
* espejos electricos rebatibles
* caja automatica tiptronic con modo sport y modo invierno
* puerta amplia y muy comodo para entrar (repito que tiene problema en una rodilla)
* sensor de estacionamiento
* facha :P
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Julian Garcia

Cita de: sael en Enero 21, 2011, 10:32:06 AM
es un buen auto, por esa guita compras el entrada de gama con las tazas de plascico y sin climatizador, pero la verdad es que es un buen auto, sobre todo el interior

Saludos

Por 78 consigue el que trae llantas 16, abs, climatizador y 4 airbags
El Tiida se lo nombre pero no le gusta dice :/

Che el Focus no es mas caro ? esta como 100 lucas

Mahatma Gandhi

pablo1986

Cita de: Julian Garcia en Enero 21, 2011, 13:02:36 PM

Juli,
tu viejo viaja mucho en ruta?
Si es asi, te cuento que el 1.6 no sale. No es que le cuesta carretear.... directamente no sale....
En la 11 tiraba rebaje con el 1.2 y salía 10 veces mejor y aún con el aire puesto...
Si es para ciudad, creo que va mejor...
El New Fiesta Kinetic?
Una Scenic?
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Bocon18

En lo que puedo aportar es que Citröen es el primo hermano de Peugeot. El C4 se hace en PSA en la planta del Palomar, los motores 1.6, 2.0 nafta y el 2.0 HDI son los MISMOS que los del Peugeot 307 y los del 206/207 excepto el 2.0 nafta para estos.
Repuestos mecanicos son de precio normal ya que tienen 10 años en el mercado.

En mi opinion el motor 1.6 110cv 16v naftero le queda chico tanto al C4 como al 307 ya que son autos de 1200 kg.
Los repuestos interiores puede que sean más caritos pero no tanto.
A mi  en particular no me gusta el interior del c4 por la pantalla y demas... es más angosto que el 307 pareciera pero eso no quita que sea un buen auto.
Si consigue un buen precio para una versión full es un punto a favor, yo no soy partidario de las versiones peladas.

Saludos!

pd: Si saca finalmente un C4 0km que lea la letra chica de la garantia.
pd2: Tambien hay una buena opción comprando autos a los directivos de PSA que por la misma guita podes sacar un full full 2009 o 2010 aun en garantia y con menos de 20 mil kms.

Jeresportway

Cita de: Julian Garcia en Enero 21, 2011, 13:02:36 PM

Mira vos, tenia entendido que el c4 venia el X 1.6, SX 2.0 y Exclusive 2.0 en nafteros. Y todos tenian 2 airbags, menos el Exclusive que tiene 6! Sera una edicion limitada ?  ???

El Focus, tenes distintos niveles de equipamiento. El Style 1.6, que viene bastante pelado, esta alrededor de 78.000 dsp ya saltas al Trend 1.6 (creo que esta algo de $85.000, despues tenes el mismo Trend pero 2.0 creo que a $92.000, Trend Plus 2.0 (que es el que finalmente compro mi viejo) cerca de $100.000 y Ghia 2.0 alrededor de $110.000 hablando de precios de lista y aproximados.

Suerte en la compra  ;D

k4m

sael

tenes razon me equivoque con el c4 sx 2.0
por esa guita compras la version pack y es un buen auto!

yo que vos lo compro

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Julian Garcia

Ahora me puse a pensar...el Seat Ibiza esta hermoso y ronda ese precio tambien...
(si lo llega a comprar se lo re afano)

Mahatma Gandhi