AYUDA DE LOS CAPOS DEL AUDIO

Publicado por luchets, Enero 15, 2011, 23:04:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alesc

Cita de: emiliomartin_21 en Enero 18, 2011, 10:16:17 AM
Comparto plenamente con alesc. Sinceramente, yo no le doy mucha bola a SQ, SPL, Trio electrico, street y todas esas categorias en donde se encuadran los sistemas segun sus caracteristicas. El sistema que tengo en mi caso, la verdad que cada dia me gusta mas como suena, muy buena calidad y bastante potencia. El tema es que desde que vi esos tritones te juro que me quemaron la cabeza, me los imagino puestos en la luneta con uno o dos tw y me encantaria ver el resultado de este armado.
Cuando uno quiere un tanto de calidad, tira todo el balance para adelante, ahora si queres quilombo a pleno, le mandas fader al medio o todo para atras. Lo unico que me hace dudar un poco es el sub, me da un poco de cagaso quedarme cortina con los graves.
Igual el sub no lo cambio ni loco!!!!!!!!! es una hermosura de sub. Ayer tuve que sacar la caja y es impresionante lo que pesa el pequeñin.
Bueno gente, espero haber sido claro con mi opinion.

Saludos!!!!!!!

Ayer tuve la posibilidad de escuchar y levantar una luneta con dos tritones y dos tw bala... mamita lo que pesa eso, y la verdad es que suenan muuuy bien, yo seriamente estoy pensando en comprarme dos de esos, pero la verdad es que estan salados... 120 verdes cada uno!

luchets

EN RESPUESTA A TODOS "GRACIAS BANDAAA" Y EN RESPUESTA DE ALGUNOS. CHICOS DONDE, CUANDO Y QUE HORA PUEDO ESCUCHAR EL EQUIPO DE USTEDES Y GRACIAS NUEVAMENTE.SALUDOSS
subi, sentate, callate y agarrate.

alesc

Mira, si queres en la reu yo te dejo escuchar el mio, el resto nose... sino te recomendaria ir a una reu del clubdelaudio que la verdad es que hay vas a poder escuchar muuucho equipos mas de todas las formas y colores posibles :P

Suerte!

Fer

Cita de: alesc en Enero 18, 2011, 08:17:33 AM
Te hago una pregunta fer, Ã,¿si yo tengo un parlante y no le mando señal suena? a mi me parece que no. Por lo tanto, Ã,¿un equipo SQ con un buen componente instalado y 2 parlantes de carton tirados ahi en el baul (sin conectar) va a sonar diferente si no estan estos parlantes de carton?

Lo que no entiendo es porque tratan de clasificar todo en SQ, STREET, TRIO, etc y no entienden la esencia del sistema. Si vos en el estereo agarras y tiras todo el Fader para adelante los mid de 8" no te suenan entonces, virtualmente, tu equipo pasa a componerse por Boston Acustic Pro60, Alpine PDX 4.150, JL Slash 250/1, JL 12w3v3-4, Ã,¿Ã,¿Ã,¿esto si te parece un sistema orientado a SQ??? (mas alla de la discrepancia en la eleccion del subwoofer que sobre eso cada uno tiene su opinion y es valida). Por otro lado si vos agarras el mismo Fader y tiras todo el equipo para atras tu equipo, virtualmente, pasaria a componerse por Mid-Bass 8", Tweeter Bala, Pdx 4.150, JL 250/1, JL 12w3v3-4.

Suerte!

A ver...

Yo hablo de orientar un sistema, armarlo para DEPENDIENDO DE CADA UNO, calidad de sonido, volumen final, o un mix de ambos.

Por supuesto que al que quiere y le sobra el dinero y tiene la posibilidad de gastarlo hasta se puede poner 2 equipos enteros y apagar uno y prender otro en el momento que quiera....

Si la $ no es medida, entonces si se puede hacer lo que quiera, ahora si los triton y los tweeters bala van bien para calidad de sonido, entonces me aparto de la discusion!

Yo hablo de 1 potencia 1 par de componentes 1 subwoofer y si se quiere un par de 6x9 (Con o sin ellos, tenes excelente volumen final)
Lo cual tiene una diferencia de $$$ entre 2 o 3 potencias, componentes, 6x9, tweeters, triton, doble de cables, mayor consumo, etc.

Saludos

Nahue03

Cita de: Fer en Enero 19, 2011, 10:48:56 AM
A ver...

Yo hablo de orientar un sistema, armarlo para DEPENDIENDO DE CADA UNO, calidad de sonido, volumen final, o un mix de ambos.

Por supuesto que al que quiere y le sobra el dinero y tiene la posibilidad de gastarlo hasta se puede poner 2 equipos enteros y apagar uno y prender otro en el momento que quiera....

Si la $ no es medida, entonces si se puede hacer lo que quiera, ahora si los triton y los tweeters bala van bien para calidad de sonido, entonces me aparto de la discusion!

Yo hablo de 1 potencia 1 par de componentes 1 subwoofer y si se quiere un par de 6x9 (Con o sin ellos, tenes excelente volumen final)
Lo cual tiene una diferencia de $$$ entre 2 o 3 potencias, componentes, 6x9, tweeters, triton, doble de cables, mayor consumo, etc.

Saludos

Fer, no sabes nada de audio... Lo q`va son las cornetas, y unos buenos lanzar y bomber. Aparte el stereo es lo de menos, si grabas un MP3 en buena calidad ya esta.

:-* :-* :-*
...No Path To Follow...

bugia85

En la reuniones lo podes escuchar, calculo que en la de febrero voy a tratar de ir

alesc

Cita de: Fer en Enero 19, 2011, 10:48:56 AM
A ver...

Saludos

Gracias a dios en mi caso el dinero no es un factor limitante, si bien no soy ricky ricon, como trabajo y vivo con mis viejos me puedo dar algunos gustos.
Si te fijas en ningun momento de la conversacion se menciono que se va a usar los mid de 8 al mismo tiempo que los componetnes. Nose cuando se hara la proxima reunion, pero cuando quieras estas bienvenido a mi auto para demostrarte de que estaba hablando, hoy termine de instalar las dos potencias, el sub, el capacitor y los componentes, mañana o pasado me pondre a ver como hago con los mid y los tw bala.

Suerte!

bugia85

la proxima reunion es en febrero el segundo domingo creo?

luchets

che gente y si hacemos un encuentro forzado antes :P asi ya los voy conociendo. yo que se salir a algun lado o lo que sea. que les parece?
subi, sentate, callate y agarrate.