Hasta donde fuiste con el Clio..???

Publicado por edujor, Enero 15, 2011, 01:56:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gandulph

Energy:
- Me llevó hasta Junin de los Andes, 7 lagos, Traful, Villa la Angostura, El Bolson, Pto Piramide y me devolvió sano y salvo a casa.
- Reta.
- Tambien me llevó a Mar de Plata 2 veces.
- Rosario 2 veces (una con el Club, y otra para ir a conocer a su sucesor :D)

Sport 1.6:
- Mar del Plata 2 veces
- Rosario - Bs As :D
- Y ahora en unos dias me va a llevar a Mendoza, y quizas San Juan y Chile.
(Al Sport no lo anduve tanto pero de alguna forma ya le hice 8mil km desde que lo compré en Julio  ???)

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

inigo

Clio 1.4 16 valv
Tengo menos de dos años con el, quería ir desde Bogota hastala pen de Paraguana en venezuela, pero en esa epoca las cosas entre ambos paises estaban dificiles, lo maximo que me ha llevado fue a Santa Marta en el Caribe, conduciendo yo solito, se portó como un clio.
Megane 1.4  16 valv Break,
Este ya con 100.000 km, nos llevo de salamanca (españa) hasta bruselas (belgica) y volvio perfecto, otro campeón
ambos tienen el mismo motor
proximamente cuando pueda entrar desde casa pongo unas fotos de la ultima salida con el clio el puente pasado a la provicncia de santander (cercanias de la forntera de Venezuela)

jilaruffa

Con el mio de solo 3 meses de vida, y 3500 km. al dia de la fecha, recien solamente le hice:

Cap. Fed - Mar del Plata x 01 vez
Este finde, sale a ruta por segunda vez, otra vez a mardel.

En marzo voy a hacer:

Cap.Fed. - Puerto Madryn - Esquel - Cap.Fed

Saludos
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

Julieta

BUE - CBA - 6 VECES
BUE - ROSARIO - 10 VECES
BUE - SAN PEDRO - 4 VECES
BUE - ZARATE - 5 VECES
BUE - BRANDSEN - 1 VEZ
BUE - LA PLATA - 5 VECES
BUE - CHASCOMUS - 2 VECES
BUE - MDQ - 2 VECES
BUE - MDA - 2 VECES
BUE - URUGUAY - 4 VECES
BUE - ENTRE RIOS - 5 VECES
V.ALSINA - MICROCENTRO - TODOS LOS DIAS HABILES DEL AÑO

MauroValenti

En Cba: Alta gracia, La serranita, Carlos Paz, La calera, Cosquín, Mina Clavero, Giulio Césare, Copina, El Cóndor, Villa Tulumba, Jesús María, Tanti, Rio Ceballos, Mendiolaza, Villa Allende (varias veces a los diferentes lugares), Cuesta Blanca, Mayu Sumaj, Rio IV, San Agustín, Villa General Belgrano (una sola vez a cada lugar)

Tambien viajé 2 veces a Rosario y una vez a San Nicolás.

Todos estos destinos solo en los 11 meses que hace que tengo la Cliatura.

Me acompañó a una carrera de motos, un rally provincial, un rally mundial (IRC), un relevamiento de caminos del Dakar, el Dakar en si, y seguramente me acompañe al rally este año, tc2000, quizas TRV6 y ando con ganas de TC.

Este año espero poder ir a San Juan, La plata, Rosario, Paraná, BsAs y Gral Cabrera, tengo que visitar gente.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Martín G.

Cita de: XuanRS en Enero 17, 2011, 14:37:28 PM
Buenos Aires - Rosario 1 vez
Buenos Aires - San Pedro 1 vez
Buenos Aires - Mar de Ajo 1 vez
Buenos Aires - Rios IV CBA 1 vez

No more..

Ahh si....coinciden con las Caravanas del Clio Club  ;D

Saludos Xuan!

Bien se podría decir que tu Sport solo conoce la ruta y los Autódromos, como su único lugar...

No como otros, que viven en el taller... oops !

aztek4

Energy:
-Chascomus
-San Clemente
-Capilla del Monte, San Marcos Sierra (por sus 2 caminos el rutero y el de ripio (muy recomendable)), Villa del Soto, Cruz del Eje.

Clio 2 000
-El Palmar
-Chascomus

Clio2 RT 00 =)

claudiosport

Buenas Tardes!!!
Revivo este post para rectificar el estado de ruta de Caleta Olivia al Sur!!
Este finde viaje a Piedra buena y la ruta esta buena, se ve que la repararón rapido...
P/D: los guanacos continuan se sumaron los Choyques!!!
Nada más abrazos

edujor

Cita de: claudiosport en Febrero 01, 2011, 20:12:13 PM
Buenas Tardes!!!
Revivo este post para rectificar el estado de ruta de Caleta Olivia al Sur!!
Este finde viaje a Piedra buena y la ruta esta buena, se ve que la repararón rapido...
P/D: los guanacos continuan se sumaron los Choyques!!!
Nada más abrazos

jajajajajajajajajajajajajajajajaj, y ahora que son los Choyques??? jajajajajajajajaja, como me hiciste reir, jajajaja

Saludos.

Edu...

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

emanuek

Cita de: edujor en Febrero 01, 2011, 20:40:49 PM
jajajajajajajajajajajajajajajajaj, y ahora que son los Choyques??? jajajajajajajajaja, como me hiciste reir, jajajaja
Saludos.
Edu...

Anduve por esa ruta pero solo hasta Caleta Olivia desde Comodoro... Preciosa e Increible Ruta... Ir al lado del Mar NO TIENE PRECIO... Amanecer yendo y atardecer volviendo...;)
Los Choiques que son? Son Ñandúes mas pequeños. Se les suele llamar tambien Ñandu Petiso de la Patagonia...

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Fox

Hola,
*Con el súper varilla rojo:
Mina clavero, Rosario, y pueblitos de por acá.
*Con el RN 1.6 16v azul:
Potrero de los Funes, Rosario, y pueblitos de por acá.
*Con el fase 2 1.6 16v blanco:
Merlo, Rosario, Me fui ólo a Las parejas a ver la SELECCIÓN DE BASQUET antes de ir al mundial, y obvio todos los pueblitosa de por acá.
Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Fede Moffo

Con el Symbol F8Q Gris Uspallata, Cristo Redentor, Villavicencio, San Rafael  :-* , Las Leñas, Caverna De Las Brujas, Colon (E.R), Villa Elisa (E.R), San Bernardo (muchas veces), Rosario, El Palmar y creo que ahi termine.

Con el Dyna K4M negro Bariloche, Villa La Angostura, SMA, Parque Nacional Lanin por ambas rutas(se puede ir de frente y de atras), Lolog, Quila Quina, San Pedro, San Bernardo (Pocas Veces), San Miguel Del Monte varias veces...

Debe haber muchos lugares mas, pero ahora no me los acuerdo.... Me gusta usar el auto para viajar
@Moffone_

emanuek

Cita de: Fede Moffo en Febrero 01, 2011, 21:19:06 PM
Con el Symbol F8Q Gris Uspallata, Cristo Redentor, Villavicencio, San Rafael  :-* , Las Leñas, Caverna De Las Brujas, Colon (E.R), Villa Elisa (E.R), San Bernardo (muchas veces), Rosario, El Palmar y creo que ahi termine.

Con el Dyna K4M negro Bariloche, Villa La Angostura, SMA, Parque Nacional Lanin por ambas rutas(se puede ir de frente y de atras), Lolog, Quila Quina, San Pedro, San Bernardo (Pocas Veces), San Miguel Del Monte varias veces...

Debe haber muchos lugares mas, pero ahora no me los acuerdo.... Me gusta usar el auto para viajar

A Sanra viniste? Te gustó? ::)
;D

Fede Moffo

Cita de: emanuek en Febrero 01, 2011, 21:25:47 PM
A Sanra viniste? Te gustó? ::)
;D

Jaja! Sabia que ibas a saltar...... Si me da el bolsillo despues de las vacaciones, capaz te voy a visitar la semana del 21 de Marzo.... TENGO TODAS LAS GANAS!!!!!

@Moffone_

emanuek

Cita de: Fede Moffo en Febrero 01, 2011, 22:00:51 PM
Jaja! Sabia que ibas a saltar...... Si me da el bolsillo despues de las vacaciones, capaz te voy a visitar la semana del 21 de Marzo.... TENGO TODAS LAS GANAS!!!!!

Para el feriado se viene?... Josha... Aca lo esperamos ansiosAs...
Quizas a Sanra vaya este finde... ::)
;)