[INFO] De que trabajas??

Publicado por Diego256, Enero 10, 2011, 17:25:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechek

Cita de: Maveriks en Enero 13, 2011, 15:15:00 PM

Me gusta eso...siempre me intereso esa carrera.

que edad tenes si queres te hago entrar  ::)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

gury79

Soy operario en Camuzzi gas pampeana, hago de todo coloco medidores soy reclamista, ayudante de soldador y fusionista, bajo datos de unidades correctoras, estoy en la parte de calibracion de las mismas, mantenimiento de plantas reguladoras, reparacion de fugas tanto en gabinetes como en redes.
salu2.

milhouse

trabajo en  una multinacional angloholandesa,www.unilever.com.ar,(ala,skip.vivere,cif,etc,etc.....)en la parte de retail ,buen sueldo,buen horario, hace 11 años....me tienen podrido con el ingles!!! :mad: :mad: jajaja  suerte con la busqueda!!!

Martín G.

Cita de: milhouse en Enero 13, 2011, 20:45:44 PM
trabajo en  una multinacional angloholandesa,www.unilever.com.ar,(ala,skip.vivere,cif,etc,etc.....)en la parte de retail ,buen sueldo,buen horario, hace 11 años....me tienen podrido con el ingles!!! :mad: :mad: jajaja  suerte con la busqueda!!!

ooops !!

por fin un colega...

ricardogigena

La pregunta es...Ã,¿de que corno "laburan" sujetos como Martin G(no quedo clara tu ocupacion, solo pusiste colega), Demi...No veo sus post aca, pero se ve que les va bien...An de andar en el trafico de algo! jajaja
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Martín G.

Cita de: ricardogigena en Enero 13, 2011, 20:49:35 PM
La pregunta es...Ã,¿de que corno "laburan" sujetos como Martin G., Demi...No veo sus post aca, pero se ve que les va bien...An de andar en el trafico de algo! jajaja

Hay un par negocios que en la Historia Económica de la Humanidad nunca tuvieron altibajos, por más crisis económica mundial que haya; y les puedo asegurar que tampoco lo van a tener, al menos en el cort@ o mediano plazo.

SALUD; la gente se enferma siempre, y todo lo relativo a la salud, siempre tendrá actividad... Medicamentos, hospitales, etc...

MUERTOS; pese a cualquier crisis económica, lamentablemente la gente se sigue muriendo...

GUERRA; los presupuestos de armamentos de las naciones cada vez aumenta más, inclusive por arriba de los de salud.

SEXO; hoteles, prostitución (el oficio más antiguo), sex shop, films, etc... Siempre se consume...

ALIMENTOS; la gente tiene que seguir comiendo; al menos hasta ahora no hay otra forma de vivir.

Con lo cual si conseguís trabajo dentro de uno de éstos rubros, te aseguro que te puede ir mejor que a la media de la población...
O sin desmerecer a nadie, a alguien que tenga alguna actividad que fluctúe con la Econimía...

Lamentablemente no estoy dentro del tercer grupo como empleado, sinó como consumidor.

Desde hace ya algunos años, desempeño mi actividad profesional dentro del cuarto grupo.

Espero haber aclarado la duda.

Cordiales saludos.
MGM

Cristobel

Yo lustro autos... y juego a la play 2  ;D

cliops

Cita de: Maveriks en Enero 13, 2011, 15:15:00 PM

Contactate con Fede.Moffo, se esta preparando ese videito ;)

Moffeta, como es eso?
No seas topu y espera al sucesor!!!  :twisted:

pablogr

Creo que desde que tengo uso de razón me dedico a la actividad industrial.-

Mar de Ajo

Martín G.

Cita de: pablogr en Enero 13, 2011, 21:45:16 PM
Creo que desde que tengo uso de razón me dedico a la actividad industrial.-

Desde hace poco?

pablogr

Mar de Ajo

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

marambios2.0

Cita de: milhouse en Enero 13, 2011, 20:45:44 PM

Ubicas a Mariano Odonell?
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

chechek

Cita de: SysMax en Enero 13, 2011, 01:13:48 AM
Me hizo acordar al episodio de los simpsons!!!!! JAAJAJJAA

Perdon pero tenia que decirlo.

cuak, ese capitulo me lo perdi...

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

juanrt

Hace casi 2 años que laburo en control de calidad para una empresa que esta refaccionando/reparando vagones carboneros en mi ciudad.

www.emepa-sa.com.ar

Soy nivel 1 en medición por Ultrasonido (mido el espesor de la chapa, fisuras en ejes, etc), también uso tintas penetrantes, realizo hojas de rutas, check list, protocolos, procesos de reparación, etc. etc.

Ahh también soy recibido de Técnico superior en motores del Instituto Técnico RENAULT de córdoba.

New Civic SI..