Fui a Probar mi Sport 2.0 al galvez (Videos pagina 1)

Publicado por Demi, Diciembre 24, 2010, 03:16:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

listo estan todos los videos y el de la final del repechaje!!
Estoy mas que contento!!
agradezco a todos por los comentarios!!1 muchas gracias de verdad!
la proxima aviso a todos!!
saludos
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Demi en Diciembre 24, 2010, 16:33:54 PM
listo estan todos los videos y el de la final del repechaje!!
Estoy mas que contento!!
agradezco a todos por los comentarios!!1 muchas gracias de verdad!
la proxima aviso a todos!!
saludos
Demi

Recien acabo de ver los videos.... faltaba un toque de calidad... digamos se filmo con un celu no? no se ven los tiempos... jejejeje..!

Me gusto el ultimo con el 306 blanco... linda largada... como empuja el enano..!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

guille0

Muy bueno Demi, segui practicando pero cuidame el auto  ;D

Luquitas_RND

no es para tirar mala onda, pero almenos 1 vez, tendrias que tirar sin frenar, asi sabes cuanto marca en verdad tu auto, pke asi no sabes si esta para la 5 fondeando todo o si estas con un pelito de resto para la 4

saludos y muy lindo tu clio como siempre
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Maveriks

Cita de: Luquitas_RND en Diciembre 24, 2010, 18:20:21 PM
no es para tirar mala onda, pero almenos 1 vez, tendrias que tirar sin frenar, asi sabes cuanto marca en verdad tu auto, pke asi no sabes si esta para la 5 fondeando todo o si estas con un pelito de resto para la 4

En la tirada con el Bora no freno eh....o sea, se quedo haciendo caucho nomas, pero el resto, a fondo!

Demi

Cita de: Luquitas_RND en Diciembre 24, 2010, 18:20:21 PM

Tal cual, solo frene con el 306, las otras q gane levante, osea como dijo juampa , desaceleré, pero yo creo que el auto esta para la 4 y la gana. Esta caido debe hacer 14,80 14,90. Ademas cuando llegue no pude probar x q era tarde asiq solamente probé cuando hice la primer tirada  :( Pero bueno
Igual excelente!!!
Gracias a todos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julian Garcia

Que lindos videitos papa !
Al uno blanco le ganaba con el mil dos std jajaja
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Luquitas_RND

Cita de: Demi en Diciembre 24, 2010, 18:54:00 PM
Tal cual, solo frene con el 306, las otras q gane levante, osea como dijo juampa , desaceleré, pero yo creo que el auto esta para la 4 y la gana. Esta caido debe hacer 14,80 14,90. Ademas cuando llegue no pude probar x q era tarde asiq solamente probé cuando hice la primer tirada  :( Pero bueno
Igual excelente!!!
Gracias a todos

a frenar me referia a desacelerar o frenar.

yo decia un 1 a 3/4 (nose bien las relaciones del 2.0) a fondo tratando de arar lo menos posible o lo justo para tener el mejor tiempo
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Matías...

Mirá q te vivo diciendo para ir a probar y me bicicleteás a lo pavote...
Te felicito por los tiempitos, hermosos números! Seguro mejorás, ese Sport va fuerte de verdad! No es ólo la fama  ;D

P/D: Te desafío el Viernes 14 de Enero, en el Gálvez  :twisted:

jony89_5

Tengo tres palabras para este post
SOS UN put@ jajjajaja
muy buen tiempo enano, mejorable al 100%, te falto el casco lider, por eso perdiste con el bora, jajajjaja
abrazo grande y merry christmas

gabriel74

muy bien por ir solo, se not ala concentracion en la salida con el 306 terrible como se agarra el sport

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

SysMax

Felicitaciones Demi. Muy Groso, ahora a afinar la salida y la tirada de cambios y la 4 la ganas seguro.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

sebascolo

Cita de: Matías... en Diciembre 24, 2010, 19:57:41 PM
Mirá q te vivo diciendo para ir a probar y me bicicleteás a lo pavote...
Te felicito por los tiempitos, hermosos números! Seguro mejorás, ese Sport va fuerte de verdad! No es ólo la fama  ;D

P/D: Te desafío el Viernes 14 de Enero, en el Gálvez  :twisted:

uhhhhhhhhhhhhhhh....... esto asi.... y no se contesto??..... ke paso?? jaja.... no te achikes demii!!.... 

nunk fui a las picadas U_U ni a ver sikiera.... pero bueno... yo al mi NRG lo mando en la 1 cn GNC!!!!... o lo uso a nassssta.. pero bueno... hasta ke valla jeje

salutesss
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

juliancho

maqueaste bastante pero bien x animarse... los números parecen mejorables si no te dormis

fefo23

te felicito perro bien ahi....

che loco martin el dueño de chipracing es el hermano de mauro el dueño de powerinyeccion?