Fui a Probar mi Sport 2.0 al galvez (Videos pagina 1)

Publicado por Demi, Diciembre 24, 2010, 03:16:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Bueno hoy la verdad que iba a ver al Galvez y terminé corriendo! por eso no le dije a nadie lamentablemente!
Me anoté sobre la hora llovió un poco pero bueno..
tuve que pedir prestado el casco a Dieguito (team JDS) acá USER "DIEGOCLIO" Fenomeno Dieguito que me largaste en 3 tiradas y me diste el casco!! Te agradezco.  

Gracias a Maurito por bancarme que me acompañó!! sorry a los que no les avisé  :|

Bueno, me anoté en la 4 con el Sport, sinceramente jamas lo habia sacado de bajo como para correr en el galvez no tenia la mas pálida idea de como salia el auto de abajo en un autodromo en el 1/4 de milla. Asi que la primer tirada corri con las gomas con 33 libras de presión saqué el auxilio y nada mas! Corrí con Aspen jaja xD no me di cuenta la verdad Asi que lo dejé de cabala.

Primera tirada corrí con un Fiat 1 que la verdad me dormir en el semáforo mal! y encima cuando largó se quedó patinando mal!!  Reacción 0,48 se va a ver en el Video  y el tiempo fue 15,52

Video: http://www.youtube.com/watch?v=9Xxe17cD7z8
Me fui a repechaje

Segunda tirada ya mejoré bastante y corrí con un Uno Turbo I.E que largó adelantado así que yo salí casi perfecto y el se quedó ahí. Clave 15.20 el mejor tiempo con el auto pero deje de acelerar cuando faltaban poco menos de 80 100m porque tenia miedo de caerme de tiempo, largue con reacción 0,02

Video: http://www.youtube.com/watch?v=5ISaV5xUrAY

Tercera tirada corrí con una PEUGEOT 306 blanco con Gatillo (NOS) todo pelado adentro solo la butaca del conductor. Claramente lo arruiné mal al flaco en la largada le saque como 2 autos o mas y luego nunca me alcanzó, solté el acelerador cuando vi que le había sacado 2 o 3 autos y luego frené que se ve en el video y luego acelere un poco, Muy bueno como se siente el NOS cuando lo botonea pero la verdad no me hizo frente. Metí 15,48

Video: http://www.youtube.com/watch?v=nA9MVHybCEA ( Para MI amigo chacho)

Cuarta tirada corri con el Bora de Martin el dueño de Chipracing que lo manejaba el obvio! y en la largada me quede patinando la put@ madre! pero sali adelante y cuando puse la 2da le saque media trompa y dsp me alcanzo en el fondo y me gano por NADA 15,21 yo 15,15 el y no le sobró nada estuvimos ahi si lo largaba mejor y no patinaba tanto le hubiera ganado la tirada! era la final del repechaje! No se la verdad cuantos hp tenía el bora ese pero manejandolo quien era seguro que muchos jajja .

Va a ver revancha dentro de poco! le agarro un poco mejor la mano y la verdad que va fuerte! el auto sale como soplete mal de abajo cuando deja de patinar se pega al piso y sale disparado me sorprendió lo fuerte que va pensando que yo tengo medio equipo y suspensión nada más!

video: http://www.youtube.com/watch?v=LfkY8wpYSx8

Seguro mañana  cuando aparezcan las fotos en enfierrados las subo acá! Creo que sacaron algunas!

Los videos los subo mañana porque es tarde y tardan en subirse! Maurito me filmó las 4 tiradas!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fade!

Bienn ahi animandote put@ fgf
anda fuerte el sport ehh!

esos 15.20 bajables..
en el 2011 te quiero ver ahi, y aver si yo puedo anotarme en la 3 fgf

un abrazo, espero los videos fgf
HUL

Maveriks

Recien vengo de un asado cn amigos y me encuentro cn este post! Buena onda demi! Te desempeniaste muy bien y esos tiempos tienen resto para corregirlos. Al margen de eso, te tocaron lindas tiradas,rivales y cerraste cntra un borita jojojo

Estas cosas me ceban para sacarme las ganas de probaaaaar! Te felicito y grax x cmpartir.

AbrAzo

Napo

Dale murra a morir sin frenar jeje, a cuantas vueltas lo sacaste?
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Julian Garcia

Fuiste a correr ?? En la categoria ASMA ??  ;D
Buenisimo topu, la proxima avisa que te vamos a hacer el aguante !!
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

dj_nico

Que pedazo de put@!!, no avisaste nada, eso si es de mal amigo.

:mad: :mad: Por eso perdiste con un BORA!... Jajajaja  :down

Nadie te largaba? Llegaste como el mas solo de todos amigo. jajaja fgf

Bueno igual bien demi, te felicito amigo!... Otro dia avisa y vamos todos, para ver campeon al DTF fgf

Abrazo

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

XuanRS

Mal amigo....... :down

Si no querias que vayamos a verte manquear tdoo bien, veni con la verdad y va a ser mas respetable!  ;D jajajajajajajaj

Te felicito amigoo! Te paso la tipica....voy a ver que onda y una vez ahi no te podes contener! jajajajajaj

Suerte para la proxima, se que vas a bajar esos numerito. Ahhhh avisa!

Saludos Xuan!