Test Ford Fiesta KD= k4m rules!!!

Publicado por guille0, Noviembre 30, 2010, 01:48:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Cita de: guille0 en Diciembre 14, 2010, 20:09:06 PM
Otro rompe pelotas por favor cierren el post, nadie lo entiende despues pregunta quien gana si un gol power o el clio y todos estan chochos
Por lo menos lean el titulo, en ningun lugar dice fiesta vs clio, o equipamiento fiesta vs clio o comprate un clio que acelera mas

cheee no pierdas los cavales jujeñito! es asi la forma de expresarte ????? 

tranquilito!!! que no te estoy bardeando ni te estamos bardeando opinamos/opino distinto a vos! nada mas..

haya paz entre hermanos clieteros (?)

Never drive faster than your guardian angel can fly

-Martín-

Otro rompe pelotas por favor cierren el post, nadie lo entiende despues pregunta quien gana si un gol power o el clio y todos estan chochos
Por lo menos lean el titulo, en ningun lugar dice fiesta vs clio, o equipamiento fiesta vs clio o comprate un clio que acelera mas

Y bueno, a ver, de que queres que hablemos?

Que el motor del fiesta es mas nuevo y no anda, que el 1.6 del clio anda mas pero no se fabrica mas? indirectamente lo estas comparando... sinceramente no se entiende a lo que apuntas.

guille0

[mod]proximo mensaje con sarcasmo, aplicare un ban de 48 hr.intercambiemos ideas sin discutir y seamos claros, el sarcasmo dejemoslo para otra cosa[/mod]

Peta

Obvio! mejor confort para pasear los domingos!!!

8) 8) 8)

By Juanse

Gastoon

[mod]proximo mensaje con sarcasmo, aplicare un ban de 48 hr.intercambiemos ideas sin discutir y seamos claros, el sarcasmo dejemoslo para otra cosa.[/mod]

Never drive faster than your guardian angel can fly

jony89_5

Jajajja campeon, sos muy susceptible
para que armas un post acerca del test del ford fiesta, si no te gusta que lo elogien y te molesta que digamos que, mas alla de que el k4m es una bestia, no se puede comparar con el fiesta?
antes que nada no te insulte, que te quede mas que claro maquina
entonces si seria por vos, los autos se comparan nada mas en motor, entonces habria que decirle a la gente que hace los test
que simplemente monten 2 motores en un banco de prueba, miren cual acelera mejor y listo
asi sabemos cual es el mejor auto
para auto de carrera, como dijo mi amigo gastoncito, me compro un drag, o un fiat uno y listo, lo meto en la 9 del galvez y adios k4m, adios fiesta, adios Sport
Y quedate tranquilo que leo mucho en el foro, entro mucho al foro y me lei todo el post, no leo solo titulos
me parece que tendrias que bajar un cambio y tomartelo con calma esto y con un poco menos de fanatismo
hay que ser un poco imparcial en la vida flaco
nada mas, tema cerrado para mi
y para  la proxima, si te molesta que no se elogie a tu amado k4m no armes un post y listo maquina
abrazo de gol.

percha

me encanta el clio pero no tiene comparacion en ningun sentido!.
las llantas si de fabrica vienen asi, debe de ser porque el andar del auto debe de ser increible aun con esas llantas y cubiertas

guille0

otra vez lo mismo mega campeon si leiste todo el post como decis deberias entender que no comparo el auto solo digo que en una picada el clio gana y eso es indiscutible mas alla de cualquier fanatismo mio o tuyo son numeros, espero que entiendas esto EN UNA PICADA GANA EL CLIO EN EQUIPAMIENTO CONFort@ Y BLA BLA BLA GANA EL FIESTA
Y en todo caso si no te gusta a vos el tema de un post no entres a bardear y a desvirtuarlo!!!
Nos vemos super maquina

percha

Cita de: guille0 en Diciembre 15, 2010, 18:08:43 PM
otra vez lo mismo mega campeon si leiste todo el post como decis deberias entender que no comparo el auto solo digo que en una picada el clio gana y eso es indiscutible mas alla de cualquier fanatismo mio o tuyo son numeros, espero que entiendas esto EN UNA PICADA GANA EL CLIO EN EQUIPAMIENTO CONFort@ Y BLA BLA BLA GANA EL FIESTA
Y en todo caso si no te gusta a vos el tema de un post no entres a bardear y a desvirtuarlo!!!
Nos vemos super maquina

si te estas refiriendo a mi ubicate sos todo un mediocre por lo que veo.

y si los pilotos son mancos o paraliticos hay que ver quien gana, para eso cambia el titulo del post si pones test te referis a todo el auto, pone motor a contra motor b y listo porque ojo si le ponemos ese motor a un 47 lo detona al k4m y si lo miras desde ese punto de vista el corsa arruina al k4m y un sorpaso tiene mas aceleracion que el k4m asi que si no sos objetivo fijate nada mas eso. queres que te diga que el k4m es el mejor motor del mundo tenes razon lo es!.

y para tu mera informacion yo no bardie ni desvirtue si te expresas mal es problema tuyo o casualidad todos entendieron mal, y sabes que entro todo lo que quiero y opino todo lo que quiero y las mayusculas metetelas en el ort@ se ve que mucha educacion y cultura no tenes

jony89_5

Jajjaja percha tranqui me lo dice a mi este muchacho
perfecto, bien por vos que te gusta solamente que un auto ande bien en 400mts
saludos hombre sarcastico

marambios2.0

como en todo post de VS

el fanatismo reina...
aprendan de mi, que en el club del bora, digo y afirmo que el k4m de abajo lo arruina al 1.8t con 180 hp y todo, son autos distintos, cosas distintas... no todo en la vida es 1/4 de milla.

cierro
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T