Test Ford Fiesta KD= k4m rules!!!

Publicado por guille0, Noviembre 30, 2010, 01:48:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jony89_5

Ya vi un par en la calle y tuve la chance de verlo bien en un shopping
sinceramente es increible todo lo que trae ese auto
ahora de ahi a compararlo con un clio o con un renault en cuestion no tiene sentido
primero que renault no tiene un auto del segmento del Fiesta, ya que el clio no es del mismo segmento
y comparar el k4m con el motor del fiesta, es una pelotudes
son dif. relaciones de caja, al fiesta no le podes desconectar el control de estabilidad y de traccion
por ende ahi se pierde una bocha de potencia
y ni hablemos de los pesos de los autos, es como comparar un karting con un Tc
y vuelvo a lo de siempre, hay que ser un poquito mas objetivo y dejar el fanatismo de lado
ademas, calculo que el que se compra un Fiesta, no lo va a querer llevar a la 9 del galvez, y en caso que lo haga
la tendriamos re adentro, ajjaja
Felicito a Ford por las bestias que esta trayendo, tanto el fiesta, como el mondeo y como el Kuga que lo vi la semana pasada
y es muy lindo

guille0

Estimado jony la proxima vez voy a comparar un k4m solo con un k4m ya que sino a vos te parece una pelotudes comparar motores distintos como ya aclare y al parecer solo leen el titulo y largan cualquier verdura despues como vos y otors, es para que tengan una idea los que no vieron ningun test que en una acelerada el clio gana a pesar de los 20 burros menos, los autos son incomparables por el nivel de equipamiento, diseño, modernidad etc etc.
Por si no lees mucho el foro se vive preguntando que haguante le hacemos a un bora, a un c4 a los tdi, fit etc etc etc y como te imaginas son motores distinto pesos distinto, equipamientos distintos, segmentos distintos etc etc etc
Espero que te tomes un minuto para leer esto y todos los comentarios de los post antes de largar cualquier insulto solo porque te parece

Atte un pelotud@!

Peta

Yo estoy totalmente de acuerdo con Jony..no creo que fiesta halla desarrollado ese motor para que acelere. Tiene 120 burrines (10 mas que el K4M, no 20) para que el auto ande holgado...para que lo mueva tranquilo y el andar del auto no sea una licuadora.
Por eso coincido en que es una boludez compararlo con un K4M. Hay mucho comentario de fanatismo en este post, seamos sinceros!!!

Con respecto a las comparaciones con los boras etc etc..se compara con un auto de mucha mas potencia, para ver hasta donde les hacen el aguante.
En este caso se lo compara porque es un motor igual de 1.6l y 16V con casi casi los mismos HP. Aca si sale el fanatismo de decir: A ver quien gana comparandolo con un auto que pesa 300kg mas.

En fiin..

By Juanse

Julieta

Hay tantas comparaciones sin sentido en el foro que una de un 1.6 contra otro 1.6 no se qué le ven de malo.. por lo menos tiene lógica.

marambios2.0

el auto para mi esta excelente. yo creo que el clio se puede comparar con el fiesta one... ahi seria masomenos del palo
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

guille0

Hay un monton de post con muchisimas hojas de discuciones del k4m y el rsi al pedo porque son casi la mismo? yo no compara equipamiento lo vuelvo a decir, el fiesta one no se compara porque es una batata en todo sentido!!!!
Si se puede comparar con autos de mucha mas potencia por que no comprarlo con otros de potencia similar lo cual para mi tendria mas sentido, de todas formas si algo les parece una boludes no gasten tiempo en leer y escribir si no te importa la opinion, o las inquietudes de lo demas, es mas deberias hacerte un foro para vos solo asi estas contento con todos los post y respuestas

marambios2.0

Cita de: guille0 en Diciembre 14, 2010, 17:11:11 PM
Hay un monton de post con muchisimas hojas de discuciones del k4m y el rsi al pedo porque son casi la mismo? yo no compara equipamiento lo vuelvo a decir, el fiesta one no se compara porque es una batata en todo sentido!!!!
Si se puede comparar con autos de mucha mas potencia por que no comprarlo con otros de potencia similar lo cual para mi tendria mas sentido, de todas formas si algo les parece una boludes no gasten tiempo en leer y escribir si no te importa la opinion, o las inquietudes de lo demas, es mas deberias hacerte un foro para vos solo asi estas contento con todos los post y respuestas

aaah.. hablas solo de aceleracion... crei que hablabamos del auto en cuestion.
respecto a lo del foro en particular, tranquilo amigo, esto es para opinar y dar opiniones.

Peta

Cita de: guille0 en Diciembre 14, 2010, 17:11:11 PM

Tranquilo Guille! el foro esta para opinar!!
No te alteres amigo!!!!

By Juanse

guille0

Una cosas es opinar y otra es descalificar e insultar

marambios2.0

Cita de: guille0 en Diciembre 14, 2010, 17:29:48 PM
Una cosas es opinar y otra es descalificar e insultar

repase los post y no veo insultos escritos.
a que te referis?

Peta

Yo no veo ningun insulto! Nada mas, veo que cada uno dio su punto de vista.

::nogusta ::nogusta

By Juanse

guille0

Cita de: jony89_5 en Diciembre 14, 2010, 16:08:39 PM

y comparar el k4m con el motor del fiesta, es una pelotudes

Yo hice la comparación por ende yo soy un pelotud@

marambios2.0

Cita de: guille0 en Diciembre 14, 2010, 17:36:21 PM
Yo hice la comparación por ende yo soy un pelotud@

bueno. en fin.
hablamos del motor o de prestaciones? dejen de discutir y desvirtuar.

saludos

Gastoon

entre un sport y un fiesta 0 km

la verdad si pudiera elegir

prefiero ir paseando sinceramente

si !!!! el k4m es el rey de la calle! hurra  "aplauso"

guardaaa se asoma un corsa... ah pero es una torta! ....uh se me fue! uy no lo vi mas!!!!

;D

todo muy lindo , pero el fiesta lo parte al medio al clio menos en aceleracion , en todo
y si me compro un auto nada mas y exclusivamente por que acelera, me compro un dragster y nos vemos en disney!

todo bien con mis amigos poseedores del k4m, es un motora ( indiscutible) pero el sport y el dyna no se pueden comparar con el Fiesta. es una realidad... el clio ya de por si 1.6 16 v no se vende mas, y las versiones mas full tampoco le llegan a los talones al fiesta en terminaciones, confort, y equipamiento....

Never drive faster than your guardian angel can fly

guille0

Otro rompe pelotas por favor cierren el post, nadie lo entiende despues pregunta quien gana si un gol power o el clio y todos estan chochos
Por lo menos lean el titulo, en ningun lugar dice fiesta vs clio, o equipamiento fiesta vs clio o comprate un clio que acelera mas