[Fotos y Comentarios] Reunion Clio Club Z.Sur - Sabado 11 de Diciembre -

Publicado por Gabriel C, Diciembre 12, 2010, 10:52:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel C

El sabado arrancó por suerte con un SOL a pleno... asique arrancamos a eso de las 11 hs hacia el Polideportivo Padre Mujica.

Para sorpresa nuestra NO estaba embarrado para nada... una arboleda añosa que nos daba un fresco impresionante.

LLegamos a contar unos 20 comenzales de los cuales se encontraban Gabriel74 y Enano (Marcelo) que se vinieron desde La Plata para juntarse a comer un Riquisimoooo Vacioooooo por Dios que bueno que estabaaaaaaaaa....

Dejo el post abierto para que puedan comentar y subir las fotos !!!

Abrazo
Gabriel

Waryo

riquisimo! y por lo q comi me deberian haber cobrado el doble! jajaja

matanga!

victoriamas

Qué decir!
Yo arranqué tempranito... llevé el tutu a lavar y luego a media mañana ya estaba con unos mates disfrutando el lugar cuando  llegaron Gabriel y Marcelo. Un gusto conocerlos chicos!!!
La pasé muy bien! El vacio  salió buenísimo! a tal punto que eran las 6 de la tarde  y varios seguian incando el diente! jajaja.
La verdad que siempre me hacen sentir bienvenida.  Gracias por aguantarme, escuchar mis pavadas y poder  pasar un buen rato, necesitaba dejar mis quilombos de lado.
Sinceramente un besote a todos a todos! Espero que anden muy bien!

Beso! Victo

percha

muy buena onda la de todos la verda que la pase muy bien, increible com anda el rsi de pistero10s (cristian no?) y el negrito de leo muy lindo tambien que loco encontrarse al anterior dueño ahi jajajaja.

pablito me vuelve loco tu sportcito. alta caravanita a la ida y a la vuelta me dejo mas que sorpredido la foinha, muy buena pnda la de todos, la lluvia la provoco gastoncito lavando al falso sport jajajaja.

banquita colectora altos atajos jajajajajajajajajaja!.

muy buena onda la de todos!.

pd:hay que hacerlo mas seguido encuentro de esta indole la verdad estuvo todo espectacular!.

Gabriel C

No se que pasa pero no puedo subir las fotos... sigo intentando jajjajaj

percha

Lean199

A pesar de ser mi primer encuentro con la gente me senti muyyyy a gusto con todos y una onda espectacular.
Victoria: Cumpli con lo que me dijiste ehhhhh, sino se arma okay??? jajaja
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

adri_clio

Buenas, como andan gente? bueno al igual que lean yo tambien me senti muy a gusto con todos, fue mi primer reunion y la verdad que me gusto mucho, la pase muy bien, por suerte nos acompaño el tiempo, muy rica la carne de diez,  :D y a la espera de encontrarnos por otra reunion, un saludo para todos,  "aplauso" :up

guille0

Gabriel C

Ahi vamos con las fotelis...

Y como en toda parrilla no puede faltarââ,¬Â¦.

Faltan muchas fotos masââ,¬Â¦ ya las subiran el restoââ,¬Â¦ eso esperoââ,¬Â¦

Saludos
Gabriel C

Peta

Cheeeeeeeee!! pusieron las fotos de los primer 5 que llegaron! parece que fue alto fracaso! jajajaja

Clau...media pila negro, dale..pasame las fotos que las subo yoo!

----------------------------------------------------------------

EXCELENTE reunion chicasss! como siempre!
Una convocatoria muy buena, con 20 y tantas personas con 19 autos y por supuesto, infaltable la moto de Pablito! jaja

"aplauso" Para Gaby, Marce, Leandro, Cris y la novia, Leo, Adri y todos los que se animaron a juntarse con nosotros! jajaja

me voy a conseguir las fotos, en un ratito vuelvo!

By Juanse

juanse_el22

]

Peta

By Juanse

Peta

By Juanse

Peta

By Juanse