[Fotos y Comentarios] Reunion Clio Club Z.Sur - Sabado 11 de Diciembre -

Publicado por Gabriel C, Diciembre 12, 2010, 10:52:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peta

By Juanse

Gabriel C

Grande Petaaaaa !!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

NICO... "EL MAS FALSO ASADORRRRRRR"... GRACIAS GABRIEL74 !!!!

gabriel74

todavia tengo humo hasta la bo,,,,,,.. Excelente reunion, muy bueno el pan casero y la variedD DE ENSALADAS ...................Muy buen lugar y las chichis de hockey

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

victoriamas

aaaaaaaaaaaaaa...... :D Veo las fotos y realmente se nota que la pasamos muy bien...realmente buen dia..... "aplauso"

Nico: me encantó el pan que trajiste, especial para los choris... dónde lo compraste :-P  ;)

pistero_10s

Chicos excelente reunión, muchísimos autos, lindos mini test drive hicimos con los autos, muy lindo el andar de la fox de percha, y también hermoso andar del rsi de leo (me dio ganas de callar al escape del mío)...

Chicos a lo ultimo me fui medio rápido porque tenia miedo que caigan piedras por eso me fui medio a fondo...

Conocí mucha gente que no conocía, un gusto con todos, muy buena onda...

Como 20 clios había uno mejor que otro, el asado muy bueno....

Salio todo excelente, felicitaciones a los que organizaron este encuentro, porque salio perfecto...

Un abrazo!!!
salu2

percha

espectacular las fotos por dios, hay que organizar otro estuvo muy bueno!.

leosaglz

muy buen día pasamos, excelente la organizacion. particularmente me senti muy comodo por la onda q tenian todos. fue la primer reunion a la q iba y la pase barbaro. Empezando con cristian desde temperley y siguiendo con el resto de los chicos desde adrogue aramos una terrible caravana al palo (esperen las multas xq segura q alguna nos comimos).

un abrazo, leo.-

algunas fotos, saqué muy pocas

El RSi de cristian (pistero_10s)

Uploaded with ImageShack.us

Otra del RSi de cristian

Los hermanitos RSi

Uploaded with ImageShack.
us

Y por ultimo mi RSi

pistero_10s

Cita de: leosaglz en Diciembre 13, 2010, 21:31:32 PM
muy buen día pasamos, excelente la organizacion. particularmente me senti muy comodo por la onda q tenian todos. fue la primer reunion a la q iba y la pase barbaro. Empezando con cristian desde temperley y siguiendo con el resto de los chicos desde adrogue aramos una terrible caravana al palo (esperen las multas xq segura q alguna nos comimos).
un abrazo, leo.-

JAJJA, fue hermoso hacer cerca de 15 kilómetros de ida pisteando todos los clios y la fox, hasta un 28 con leva me empezó hacer frente... Pero por suerte el rsi se defendió muy bien y le empecé a comer terreno al final de la 2da y en 3ra, (no podía quedar mal adelante de todos jaaja)
Después en la ultima recta todos fondeando, son terribles los del sur, termine yendo a 2 gabas en un tramo... jaja
Hay varillas que caminan de mas me parece jajaja!!!

También me pude sacar las ganas de pegar una coleadita dentro del polideportivo...

Ahora cuando lleguen las multas las pondré en este post, seguro van a ver una foto pasando todos juntos!!

Un Abrazo a todos!!!

Salu2

Enano

Bueno que más agregar que no se haya comentado... la pasamos genial, muchos autos, muy buena onda de todos y la verdad que a esta altura del año viene muy bien un dia como el que pasamos en mi caso olvidando un poco los problemas y hablando de uno de los temas que mas me gusta que son los autos!

Palabras aparte para mi amigo y compañero de ruta Gabriel74 que se paso haciendo el asado, un regreso complicado a La Plata ya que nos agarro flor de chaparron y estaba complicada la entrada y el transito a la ciudad... pero bueno veniamos distendidos asi que no hubo mayores complicaciones!!

Excelentes las fotos, que se repita, pero con pan y ensalada  :-P

Saludos para todos y nos vemos pronto!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

gustavojose

Yo pase un rato solamente porque la mala onda de esta gente no se aguanta  ;D ( por las dudas, estoy siendo ironico )

Despues sali rajando porque parecia que se caia el cielo, pero esto igual me dejo un rato para charlar con la linda gente, auque me vendieron que habia chicas jugango al jockey y solo encontre chicos  ::nogusta

Muy buena onda como siempre, y espero la proxima poder ir mas temprano, pero tenia compromisos asumidos, y ademas como estoy viejo, me dormi una siestita despues de almorzar

Gustavo.

Gabriel C

A las chicas en pollerita te las perdiste porque llegaste muyyyyyyyyyyyyyy tardeeeeeeeeeeee

Ese fue un placer que los que llegamos temprano pudimos ver esas gambas al ajillo jajjajjajaa

Saludos
Gabriel

Enano

Cita de: Gabriel C en Diciembre 14, 2010, 14:31:10 PM
A las chicas en pollerita te las perdiste porque llegaste muyyyyyyyyyyyyyy tardeeeeeeeeeeee

Ese fue un placer que los que llegamos temprano pudimos ver esas gambas al ajillo jajjajjajaa

Saludos
Gabriel
Si si!!! y habia una petisa terrible :-o :-o :-o
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

victoriamas

haaaaaaaaaaaaa..con razón....el bidón que me llevé no era de agua mineral..era de "BABA" puaj! jajajajaj...Estos niños tutú...Yo me tuve que conformar con unos borrachines que hacian karaoke! jajajaja

gabriel74

Cita de: victoriamas en Diciembre 14, 2010, 18:07:53 PM
haaaaaaaaaaaaa..con razón....el bidón que me llevé no era de agua mineral..era de "BABA" puaj! jajajajaj...Estos niños tutú...Yo me tuve que conformar con unos borrachines que hacian karaoke! jajajaja

jajjjaaaaaaaaaaaajaaajajajajajaaja, muy bueno te pasaste, bidon de baba frase del 2010

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

pablotae

Hola muchachos/as ;D

La verdad la pasamos de 11, muy buena convocatoria casi 20 autos  "aplauso", el dia ayudo muuucho por suerte, la carne toda de primera tanto el asado como las chichis de jockey "aplauso" "aplauso"

en resumen autos, asado, chichis ( de jockey) , amigos todo do un dia perfecto (aunque a mi me falto ir al templo de los sabados  :twisted: :twisted:)

gracias gaby por ponerte el asado al hombro :-* :-*

y a los amigos de siempre nos vemos pronto!!!!!!!!!

PD: EL PANQUEQUE EN CARLITOS ESTUBO DEMAS :twisted: :twisted:

ABRAZO PUBLITO