Limpieza Opticas delanteras Clio Sport 2.0 JulianchoRS nro "4"

Publicado por Demi, Noviembre 03, 2010, 02:37:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Cita de: Matías... en Noviembre 05, 2010, 03:28:38 AM
El mor cansed in de worl... Por el espejito por ahí notamos la diferencia en la iluminación, no Presi?  ::)

Jajajajajajajajajajajaj No habia leido esto!!! jejejjejejejjeje

No se, en una de esas cuando frenemos y bajemos lo vemos venir de frente y por ahi se aprecian mejor.... ;D

Saludos.....................
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

juliancho

Cita de: XuanRS en Diciembre 07, 2010, 00:41:53 AM

No se, en una de esas cuando frenemos y bajemos lo vemos venir de frente y por ahi se aprecian mejor.... ;D

no se no se, que yo me acuerde, "alguien" le puso levitas a un negrito con tal de sacarme una trompita recién en 5ta...igual disfruten mientras puedan ñiañiañia

Matías...

Cita de: juliancho en Diciembre 07, 2010, 08:22:34 AM

no se no se, que yo me acuerde, "alguien" le puso levitas a un negrito con tal de sacarme una trompita recién en 5ta...igual disfruten mientras puedan ñiañiañia

Ja... Una trompita? 1 puente, bombón... Aboudara, Peña, Ruiz y Banshee son mis testigos. Cuáles tenés vos?
Ahora con este otro ya sé q me vas a ganar, pero te voy a correr igual... Vos perdés contra mi, no con mis autos!   ::)

pablo1986

Cita de: Matías... en Diciembre 07, 2010, 11:41:54 AM
Ja... Una trompita? 1 puente, bombón... Aboudara, Peña, Ruiz y Banshee son mis testigos. Cuáles tenés vos?
Ahora con este otro ya sé q me vas a ganas, pero te voy a correr igual... Vos perdés contra mi, no con mis autos!   ::)
100% actitud !
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Maveriks

Ahora con este otro ya sé q me vas a ganas, pero te voy a correr igual... Vos perdés contra mi, no con mis autos!   ::)

Muchos EGGS!...
ATTITUDE ARMANI!

Demi

esa frase se la robo.. jajaj DTF rlz! la recuerdo de Lucas que te ganaba con la actitud esa de "el mas rapido del condado"

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juliancho

Cita de: Demi en Diciembre 07, 2010, 12:32:54 PM
esa frase se la robo.. jajaj DTF rlz! la recuerdo de Lucas que te ganaba con la actitud esa de "el mas rapido del condado"

Ahora con este otro ya sé q me vas a ganar, pero te voy a correr igual... Vos perdés contra mi, no con mis autos!   ::)

Cita de: XuanRS en Diciembre 07, 2010, 00:41:53 AM

jaja q barato se divierten.... cuando eran chicos sus papis nunca les dejaron que uds les hagan un gol??... hijosss hijosssssssss jeje

Matías...

Cita de: Demi en Diciembre 07, 2010, 12:32:54 PM
Cualquiera... A vos te saqué más q al otro y jamás probé con Luquitas.

Banshee

y la verdad es que queria ver el auto andando por eso te deje pasar  ;D
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003