Limpieza Opticas delanteras Clio Sport 2.0 JulianchoRS nro "4"

Publicado por Demi, Noviembre 03, 2010, 02:37:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Cita de: JoyRsi en Noviembre 03, 2010, 11:29:58 AM
Que grande!!!!
Como quedan esas opticas!
Consulta son muy caras las opticas del sport?
Arriba de  luca cada una! son Hella!

Proximo espero que tenga el auto juliancho asi vemos como quedan!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

laloliloliloli

Cita de: JoyRsi en Noviembre 03, 2010, 11:29:58 AM
Que grande!!!!
Como quedan esas opticas!
Consulta son muy caras las opticas del sport?

No quiero abrir polemica, pero hace mas o menos 1 año y medio atras, en caja renault originales, las vi personalmente, las opticas del sport fase 1, Sony y 1.6 frances, estaban $350 cada una, ya que estos 3 modelos llevan las mismas opticas porque ninguno cuenta con xenon, la unica diferencia era que los Sports llevan regulador de altura de luces en el interior.

Diferencia con las del fase 2, éstas estan preparadas para xenon No para halógenas.

Posta el precio. HELLA, Todo ok.

Espero sirva, voy a consultarlo a mi amigo, si estan ese precio o cerca, les aviso

JoyRsi

Cita de: Demi en Noviembre 03, 2010, 11:33:31 AM
Arriba de  luca cada una! son Hella!

Proximo espero que tenga el auto juliancho asi vemos como quedan!!!

ufffffffffffffffffffff que lindo precio!!!!!!
Ponete mejores fotossss
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marcelo999

tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Demi

Cita de: laloliloliloli en Noviembre 03, 2010, 12:41:04 PM
No quiero abrir polemica, pero hace mas o menos 1 año y medio atras, en caja renault originales, las vi personalmente, las opticas del sport fase 1, Sony y 1.6 frances, estaban $350 cada una, ya que estos 3 modelos llevan las mismas opticas porque ninguno cuenta con xenon, la unica diferencia era que los Sports llevan regulador de altura de luces en el interior.

Diferencia con las del fase 2, éstas estan preparadas para xenon No para halógenas.

Espero sirva, voy a consultarlo a mi amigo, si estan ese precio o cerca, les aviso

Consultalo fer si es ese precio avisame que las compro posta.
Gracias amigo!
pero si estan a ese precio seria una ganga mal jajaja posta.

Demi

juanrt

Demiiiiiiiiii! Que lindo laburete que te mandaste! Explicanos un poco a los que no nos animamos a desarmarlas! yo hace un par de meses limpie las mias pero por fuera nomas! Se noto muuuuuucho el cambio, ni me imagino si las desarmo, danos un poco de idea asi nos animamos a desarmarlas!

Quedaron de 10000.

New Civic SI..

guille0

Cita de: laloliloliloli en Noviembre 03, 2010, 12:41:04 PM

En ML hay uno que las vende a 900 y es lo mas barato que vi, pero con el trabajo de Demi quedan como nuevas realmente resucitan  ;D

Demi

jajaja, le cobre barato a juliancho.. precios x mp.. jajajaja

poyo

Cita de: Demi en Noviembre 03, 2010, 19:41:01 PM
solo para entendidos no castigays

Epa Epa!! que pasa loco!!?? kjajajaja

CastiGaysÃ,® será jajajaj
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Matías...

El mor cansed in de worl... Por el espejito por ahí notamos la diferencia en la iluminación, no Presi?  ::)

juliancho

Demi, recién veo esto, te conté q estuve toda la semana afuera....sos un maestro, no las vi personalmente pero ya se nota en las fotos que están impecables! mil gracias!!!!....te debo varios matambritos con papitas!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Cita de: Matías... en Noviembre 05, 2010, 03:28:38 AM
El mor cansed in de worl... Por el espejito por ahí notamos la diferencia en la iluminación, no Presi?  ::)

al menos ahora se van a dar cuenta cuando los dejo pasar y les hago luces pq corté....o se piensan q se me iban??? jjaja

juliancho

Bueno...acá dejo unas fotos c las opticas pulidas by demi ya colocadas....
Gracias Demi x las opticas....muy buen laburo, cambió un montón y eso q todavia no le pude repintar y reparar el paragolpes delantero....viene lenta la cosa para viene, espero tener todo listo lo antes posible...

Matías...

Bien 4... Te felicito! Seguí poniéndole huevos q tenés uno de los mejores cascos q hay...
Bien Demián Aboudara, sos crack.

juliancho

Cita de: Matías... en Diciembre 06, 2010, 22:58:42 PM
Bien 4... Te felicito! Seguí poniéndole huevos q tenés uno de los mejores cascos q hay...
Bien Demián Aboudara, sos crack.

por más q me piropees no te voy a dar ventaja...  :-*