K4m vs Motor 2.0 hdi 110cv (citroen c4, 307 y creo q algunos 206 hdi)

Publicado por lispow, Noviembre 30, 2010, 23:29:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marambios2.0

si estan standar los hdi, tendrias q darle sin problemas...
chipeados mepa que no... andan muy fuerte los gasoleros...

sin ir mas lejos, en el club del bora. los tdi chipeados a 150 hp, le dan a los 1.8T nafteros de abajo, y en 3ra recien se le arriman!!! un infierno.

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

nico87

Cita de: marambios en Diciembre 01, 2010, 09:18:07 AM
si estan standar los hdi, tendrias q darle sin problemas...
chipeados mepa que no... andan muy fuerte los gasoleros...

sin ir mas lejos, en el club del bora. los tdi chipeados a 150 hp, le dan a los 1.8T nafteros de abajo, y en 3ra recien se le arriman!!! un infierno.

saludos

wouu tanto mueven?  estas halbando de un bora TDI de 90 hp creo que tienen? se van a 150 standar? una bomba la verdad...

nico87

Por ahi escuche que los motores HDI de peugeot NO son con turbina es cierto eso?

marambios2.0

Cita de: nico87 en Diciembre 01, 2010, 09:25:22 AM
wouu tanto mueven?  estas halbando de un bora TDI de 90 hp creo que tienen? se van a 150 standar? una bomba la verdad...

el tdi tiene 100 hp, y realmente no tengo idea que le hacen porque nunca me puse a leeer en detalle lo de gasoleros, pero se que andan un infierno
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Peta

Yo tire contra un 206 HDI y el K4M de mi hermana (ambos STD) Se la puse...pero hizo bastaaante pelea.

By Juanse

facuverri

K4M vs 206 hdi, ambos con chip y el k4m con medio equipo, le da el k4m confirmado en 2 tiradas.

K4M vs 307 hdi 110cv: el clio con escape y chip el otro original no tiene chance el 307 es muy pesado cuando engancha la turbina tiene q remontar lo que le sacaste con el clio y dsp pasarte.

TODO DEPENDE DEL QUE MANEJA!! es asi siempre no todos pasan bien los cambios y menos sacan bien el auto de parado.

Bocon18

Cita de: nico87 en Diciembre 01, 2010, 09:26:04 AM
Por ahi escuche que los motores HDI de peugeot NO son con turbina es cierto eso?

NO! Si no tuvieran turbina no serian Turbo Diesel... la confunsión esta en que las siglas de HDI (High Diesel Injection) no aparece la T (Turbo Diesel Injection) pero si vieji, tienen una turbina muy interesante.

Cita de: marambios en Diciembre 01, 2010, 09:57:27 AM
el tdi tiene 100 hp, y realmente no tengo idea que le hacen porque nunca me puse a leeer en detalle lo de gasoleros, pero se que andan un infierno

No se si llegan a 150hp, siempre el maximo normal que se le saca con un chip a un motor TDI es un 30% de la potencia ya entregada de fabrica. Quizas como en el 1.8T que le cambian la turbina y demas cosas... ahi si puede ser.
La gran diferencia de los motores Almanes VW diesel es que tienen un sistema de bomba-inyector que es mucho más eficiente que otro motor turbo diesel de alta presión. Todos los mecanicos de diesel tienen como mejor motor gasolero al TDI de Volkswaguen.

Cita de: peta842 en Diciembre 01, 2010, 09:58:57 AM
Yo tire contra un 206 HDI y el K4M de mi hermana (ambos STD) Se la puse...pero hizo bastaaante pelea.

Justamente como dije antes y dijeron más arriba STD el hdi no hace nada, chipeado es OTRO auto.

Saludos!  ;)

Maveriks

el 207 trae el mismo motor que el 206? o toy fruteando?

EDIT: El otro día cuando iba a Chascomus (nos cruzamos con lean999, el que hace las barra horizontales), venia tranqui, onda 150 y se me para un A4 2.0TDI, tirandome luces a morir....me corri y lo deje pasar....En fin...cuanto camina ese bichito? se la banca?
Mire la ficha tecnica y acusa 140burros...Le da de todos lados al clio?

Bocon18

Cita de: Maveriks en Diciembre 01, 2010, 15:06:30 PM

EDIT: El otro día cuando iba a Chascomus (nos cruzamos con lean999, el que hace las barra horizontales), venia tranqui, onda 150 y se me para un A4 2.0TDI, tirandome luces a morir....me corri y lo deje pasar....En fin...cuanto camina ese bichito? se la banca?

Es el mismo motor desde el año 99 el 2.0 hdi de Peugeot con algunas actualizaciones a lo largo de los años.

El 2.0 Tdi VW es una bestialidad... chipeado es un tanque. Tambien hay un motor audi 3.0 tdi y uno 2.8 tdi Quatro qu vino en algunos passat 2004... ni hablar!

Al clio lo pasa caminando! Es que en realidad las cosas no son como antes hace 15 años que el gasolero era el 504 aspirado y ruidoso. Ahora para mi forma de pensar un motor Hdi o Tdi (es lo mismo) es mucho mejor que un naftero y tiene excelentes prestaciones.
Ya lo dije creo pero con mi viejo hicimos 2500 kms ida y vuelta a Neuquen con solo 3 tanques de 60 litros c/u a una velocidad promedio de 140km/h con el A/A prendido siempre y con resto de sobra para pasar a cualquier auto o camión. Es una maravilla el hdi.
Una autonomia en ruta de 900 kms sin resignar velocidad y potencia.
Por eso no me quiero imaginar lo que es un Audi Tdi.

MartinachoRSI

CitarPublicado por: Maveriks
Insertar Cita

Los motores AUDI 2.0 TDi (particularmente el del A4 nuevo) tiene mas de 160 cv std.
El A4 3.0 TDI tiene mas de 250 cv

Es impresionante lo que empujan esos bichos, no tanto  de abajo pero recuperan de 150 km/h a 200 km/h de una forma que asusta.

Saludos

Gonza_pide_pista

Cita de: MartinachoRSI en Diciembre 01, 2010, 20:11:15 PM
Los motores AUDI 2.0 TDi (particularmente el del A4 nuevo) tiene mas de 160 cv std.
El A4 3.0 TDI tiene mas de 250 cv

Es impresionante lo que empujan esos bichos, no tanto  de abajo pero recuperan de 150 km/h a 200 km/h de una forma que asusta.

Saludos

La linea nueva tiene 143cv, el anterior 140, el mismo motor que Vento / Passat. los de 160cv aca no llegan.

Andan 210 reales con viento de cola :P   el 1.9tdi de 130 daba reales 215/218. ese si era un infierno.

Diegort

Gastoon

Pregunta para Gonza

el 1.9 TDi de VW de 100 hp no es el mismo TDi que los 1.9 del los primeros a3 ?

el 1.9 tdi Audi actual es de otro ''caballaje?'' o solo esta en venta el 2.0 tdi?

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gonza_pide_pista

El de 90, 100, 110, 130hp, son el mismo block e Inyector Bomba.

El nuevo 2.0 tdi es otro motor, con Common rail, mas progresivo, menos rabia jaja

Gastoon

Cita de: elgonza82 en Diciembre 07, 2010, 15:28:42 PM
El de 90, 100, 110, 130hp, son el mismo block e Inyector Bomba.

El nuevo 2.0 tdi es otro motor, con Common rail, mas progresivo, menos rabia jaja

que cambiara la turbina, el remapeo , los PSI?
:twisted:

Never drive faster than your guardian angel can fly