2 incar del rsi del domingo en el master...

Publicado por juampaRSI, Diciembre 07, 2010, 11:03:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juampaRSI

Bueno chicos dejo los 2 incar en las unicas tiradas q hice el doingo, me anote en la 4 confiado q hacia 15.5 pero de confiado no probe los demas chip q tenia y deje el q tenia cuando no tenia los fierros y de abajo era un cañon pero mitad de 3 y 4 me pasaban como parados todos..

en esta hice 16.13 con .007 de reaccion contra una bemba con gas del malo.
http://www.youtube.com/watch?v=JTcccw--p_0

y en esta 16.16 con .022 de reaccion contra un dunita.
http://www.youtube.com/watch?v=HiL4dZZtLm8

espero les guste y el año q viene vuelvo para hacer 15.5 o prenderlo fuego en medio de la pista ;D  ;D :renault :renault

Joe

te vi el domingo cuando corrias che!

muy lindo el rsi!
en la 3 hubiese dado pelea ;)
Al Pasto Continuamente..

matias.q

juampaRSI

Cita de: Joe en Diciembre 07, 2010, 11:08:45 AM
te vi el domingo cuando corrias che!

muy lindo el rsi!
en la 3 hubiese dado pelea ;)

claro, pero como dije estaba confiadisimo q me caia y como primero corria la 4 y dsp la 3 si em caia no me podia reenganchar :/ ... en la 3 al menos un par de tiradas mas iba a hacer si seguia saliendo asi ya q estaba justo...en fin...volvere  ;D  ;D

XuanRS

Que grande amigo!!!!

Sabes que te tengo toda la fe del mundo y se que vas a bajar los tiempos... :up

Al auto lo conoces hace rato, sera cuestion de probar las demas programaciones. Una pena que no nos pudimos encontrar. Ya habra otra oportunidad!

Saludos, nos hablamos!

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

juampaRSI

Cita de: XuanRS en Diciembre 07, 2010, 11:52:04 AM
Que grande amigo!!!!

Sabes que te tengo toda la fe del mundo y se que vas a bajar los tiempos... :up

Al auto lo conoces hace rato, sera cuestion de probar las demas programaciones. Una pena que no nos pudimos encontrar. Ya habra otra oportunidad!

Saludos, nos hablamos!

Xuan!

juancito querido!! muchas gracias por la confianza q me diste y me das y como ya te dije mil veces por las 27 manos q me diste para armar el clio y q yo pueda estar ahi..quedate tranquilo q la proxima q vuelvo el post del tiempazo va en dedicacion para vos!!  :up  :up

abrazos!!

juampaRSI

Cita de: Bataleon en Diciembre 07, 2010, 12:00:38 PM
Ah no hdp me pongo celosa........

cort@ gancho cort@ fierro........

;D

no te pongas locaaaa jajajaja, vos tb tenes tus fichitas q tb me diste una mano con el tema programacion jejejej

Kristian

Te felicito por aca tambien amigo!  :up

Espero que encuentres el mapeo que haga volar al RSi.

OFF: que cam usaste? muy buena calidad de imagen che  ::gusta

Abrazo

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

juampaRSI

Cita de: Kristian en Diciembre 07, 2010, 12:41:21 PM
Te felicito por aca tambien amigo!  :up

Espero que encuentres el mapeo que haga volar al RSi.

OFF: que cam usaste? muy buena calidad de imagen che  ::gusta

Abrazo

si te digo te miento cris!! es de uno de los pibes y se q tenia arriba de 10.0 mg de resolucion y creo q era una panasonic pero no estoy seguro dsp cuando lo veo le pregunto a ver si se acuerda!! las fotos las saca bien pero mepa  qlo ideal va a ser ahorrar para una gopro como las q tiene banshee ( el amigo del pigu q tiene la vti) q va como piña para ahcer incar y outcar!!

Kristian

Cita de: juampaRSI en Diciembre 07, 2010, 12:43:57 PM
si te digo te miento cris!! es de uno de los pibes y se q tenia arriba de 10.0 mg de resolucion y creo q era una panasonic pero no estoy seguro dsp cuando lo veo le pregunto a ver si se acuerda!! las fotos las saca bien pero mepa  qlo ideal va a ser ahorrar para una gopro como las q tiene banshee ( el amigo del pigu q tiene la vti) q va como piña para ahcer incar y outcar!!

Seeee, la conozco bien! filma con calidad de DVD esa cam! Esta genial!
Cuando haya picadas en Marcos Juarez te chiflo.

Salu2

ezequiel.cattaneo

Bien locura eh! le falta un poquito al auto, vos estas de 10!
"aplauso"

Simplemente tres letras, DWN

emarc

zarpado lo que suena esa bestia juampa, a seguir metiendole que se nota que sabes y podes ::gusta

juampaRSI

gracias chicos, por ahora voy a hinchar los huevos en los 250 tratando de arrimar los 11 radialero de calle a ver q sale!  :renault  :renault

Kristian

Cita de: juampaRSI en Diciembre 07, 2010, 18:39:34 PM
gracias chicos, por ahora voy a hinchar los huevos en los 250 tratando de arrimar los 11 radialero de calle a ver q sale!  :renault  :renault

::gusta

jony89_5

Buen juampa, te felicitoo
che consulta, tenes programable en el Rsi?
y otra consulta, los cambios los pasas palanqueando y sin soltar el acelerador o lo soltas un toque?