2 incar del rsi del domingo en el master...

Publicado por juampaRSI, Diciembre 07, 2010, 11:03:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Cita de: jony89_5 en Diciembre 07, 2010, 22:30:48 PM
Buen juampa, te felicitoo
che consulta, tenes programable en el Rsi?
y otra consulta, los cambios los pasas palanqueando y sin soltar el acelerador o lo soltas un toque?
entre cambio y cambio lo acelera mas me parece jajaja

Simplemente tres letras, DWN

juampaRSI

Cita de: jony89_5 en Diciembre 07, 2010, 22:30:48 PM
Buen juampa, te felicitoo
che consulta, tenes programable en el Rsi?
y otra consulta, los cambios los pasas palanqueando y sin soltar el acelerador o lo soltas un toque?
por ahora esta con la ecu original con chip de antelo, el año q viene le pongo la mega, inyectores y una leva mas guaza..los cambio los paso serruchando c el acelerador a fondo una vez q se afirmo en la salida, cuando me sobra los paso soltando para perdonar la caja, pero sino es a fondo toda la tirada

guille0

Muy bueno che, por lo que contas el año que viene vas a ser el terror del picodromo  ;)

juampaRSI

Cita de: guille0 en Diciembre 09, 2010, 00:35:22 AM
Muy bueno che, por lo que contas el año que viene vas a ser el terror del picodromo  ;)

soy de rosario y aca se corre 250 mts, ahora puede q hagan una pista de 400...mas alla q  tengo pensado ir a baires el año q viene a seguir probando, alla hay muchos autos q van muy fuerte con menos preparacion pero son todos mas de lo mismo...la idea es tener uno de los rsi mas rapidos aspirados, veremos q pasa de aca en adelante!

saludos!

pistero_10s

Exelentes tiempos te mandastes!!! Es hermoso ver los rsi en el 1/4 de milla...
Seguramente vas a ir bajando esos tiempos, le queda mucho power por sacar jeje

te felicito!

salu2

juampaRSI

Cita de: pistero_10s en Diciembre 09, 2010, 12:38:39 PM
Exelentes tiempos te mandastes!!! Es hermoso ver los rsi en el 1/4 de milla...
Seguramente vas a ir bajando esos tiempos, le queda mucho power por sacar jeje

te felicito!

salu2
gracias capo! esperemos q asi sea!

Maveriks

Como andas man!..
Recien ahora veo los videitos xq en la oficina tengo filtrado utube...

Que buena onda!...Estas cosas te ceban!!!!

Cuando clavabas 3Ã,° te calentabas xq veias que el otro ya venia furioso, no?...

juampaRSI

Cita de: Maveriks en Diciembre 10, 2010, 18:12:18 PM
Como andas man!..
Recien ahora veo los videitos xq en la oficina tengo filtrado utube...

Que buena onda!...Estas cosas te ceban!!!!

Cuando clavabas 3Ã,° te calentabas xq veias que el otro ya venia furioso, no?...

cuando arme el auto obviamente tenia q rechipear, consegui 10 chips para f3p con distintas programaciones y me las grabe...cuando lo arme le puse el q tenia cuando no tenia fierros, chekee q no se quede fino y lo deje y como iba bien de abajo ni me calente en probar los demas, la cosa es q arriba se me moria mal, pero me di cuenta cuando iba en la autopista, too late  :(....
la calentura era pq de abajo les movia siempre adelante y hasta mitad de pista iba adelante yo, pero arriba me arrimaban y me dejaban parado, seguramente con algun chip de los q habia no iba a ser tan asi, no se si ganarles pero seguro llegaba mas cerca  ;D

saludos!

pityIII

Mucho.. Muchooo huevoo loco!!! No se bien que teine el auto porque soy nuevo pero igual es un lindoooo tiempooo!!! Y tambien se nota que lo tiraste muy biennn!! Asik no que da mas que felicitarte!!! a vos y al auto!!! saludosss!!!

juampaRSI

Cita de: pityIII en Diciembre 13, 2010, 22:29:11 PM
Mucho.. Muchooo huevoo loco!!! No se bien que teine el auto porque soy nuevo pero igual es un lindoooo tiempooo!!! Y tambien se nota que lo tiraste muy biennn!! Asik no que da mas que felicitarte!!! a vos y al auto!!! saludosss!!!

gracias capo!! tiene lo basico, una levita 10.5 de antelo, boludeces en la tapa y no mucho mas! abrazos! :up

Kristian

Cita de: juampaRSI en Diciembre 14, 2010, 11:28:29 AM
gracias capo!! tiene lo basico, una levita 10.5 de antelo, boludeces en la tapa y no mucho mas! abrazos! :up

Y yo que pensaba que estaba TODO ORIGINAL  ;D ;D ;D
Un poquito mas de nafta y avance, trabado de atras, y buenas gomas....  :-* :-* :-*

La proxima te acompaño amigo!

OFF: Probaste los otros mapas?

Abrazo!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

juampaRSI

Cita de: Kristian en Diciembre 14, 2010, 12:25:26 PM
Y yo que pensaba que estaba TODO ORIGINAL  ;D ;D ;D
Un poquito mas de nafta y avance, trabado de atras, y buenas gomas....  :-* :-* :-*

La proxima te acompaño amigo!

OFF: Probaste los otros mapas?

Abrazo!

jajaja, mejor ni hablar de ciertas cosas !!! ajaja

nono cris, el finde llovio a morir aca en rosario, estaba mas para salir en lancha q en auto! si dios quiere este finde hago el cambio de aceite, revisamos todo y vamos a probarlos!

damian087

Mirá lo q me pierdo por no tener internett!! Volvi a la vida recien hoy :D

Hermoso Juampa!! lo q ronronea y lo q empuja jajaja... Que lindo q son los rsi. Te felicito por el laburo q le estas mandando. Avisá la proxima q vengas y te vamos a ver ;)
Y otro detalle; el volante! Me encanta ese estilo y de alcantara encima, Que marca es?

Te felicito nuevamente y espero q puedas cumplir lo de tener uno de los mas rapidos.

Abrazo!

juampaRSI

Cita de: damian087 en Enero 14, 2011, 19:45:13 PM
Mirá lo q me pierdo por no tener internett!! Volvi a la vida recien hoy :D

Hermoso Juampa!! lo q ronronea y lo q empuja jajaja... Que lindo q son los rsi. Te felicito por el laburo q le estas mandando. Avisá la proxima q vengas y te vamos a ver ;)
Y otro detalle; el volante! Me encanta ese estilo y de alcantara encima, Que marca es?

Te felicito nuevamente y espero q puedas cumplir lo de tener uno de los mas rapidos.

Abrazo!

jaja gracias papa! el volante lo ompre el warnes una vuelta q fui, es carpo hasta donde me acuerdo y lo elegi justamente pq tiene ese amterial q ya lo habia visto solo en los autos de carrera, ademas es muy lindo al tacto..

saludos!!

_-FLASH-_

Terrible!!!! Igualmente salias perfecto, tambien eso cuenta mucho, seguramente con algo mas sino ganabas llegabas mas cerca!!! Felicitaciones!!.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power