Auxilio el electro no prende

Publicado por leonclio1, Noviembre 30, 2010, 19:24:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lwtopo

A mi me pasaba que andaba todo joya, pero no prendia la primera velocidad del electro y calentaba. Si le prendia el aire, auqne hacia frio, al prender el electro automaticamente ahi si bajaba. El tema es que estaban sucios los contactos del bulbo de tempratura y la fichita. La señal al tablero la mandaba bien, pero no prendria. Lo desconecte, tire WD40, lo movi un poco para que se limpien los contactos y listo!
Megane I Fase II

facuxp

CitarPublicado por: lwtopo
Insertar Cita
A mi me pasaba que andaba todo joya, pero no prendia la primera velocidad del electro y calentaba. Si le prendia el aire, auqne hacia frio, al prender el electro automaticamente ahi si bajaba. El tema es que estaban sucios los contactos del bulbo de tempratura y la fichita. La señal al tablero la mandaba bien, pero no prendria. Lo desconecte, tire WD40, lo movi un poco para que se limpien los contactos y listo!

Donde esta esa fichita??
Como hago para llegar a ella?? tengo un clio MTV.
Me pasa que no enciende el electro, prendo el aire y si enciende pero mas despacio pero la temperatura baja igual.
Saludos

clio_F2

buenas amigo paso a contarte que hace 3 dias me paso exactamente igual que a vos, un consejo no le busques por el vulvo de temperatura ni el termostato, ni el radiador un consejo saca el electroventilador y llevalo donde arreglen ventiladores de techo y bobinados muchas veces el motor del electro se recalienta y funde unos carbones que lleva por dentro sino tiene solucion a comprarlo nuevo y aca en mendoza esta mas o menos 290$ paleta ventilador soporte y motor es decir todo completo, una consulta mas lo tenes con una llave manual, por que si es asi al andar permanentemente funde es decir quema el motor del electro espero que te sirva, y para que te des cuenta si se rompio hacelo andar y fijate si lo podes parar con la mano no en las paletas sino por la orilla que cubre las paletas y si se frena y cuesta que arranque es seguro que se rompio saludos desde mendoza espero que te ayude la explicacion, y otro consejo no le saques el termostato por que el auto no te va a trabajar bien