Cromados para la parrila que onda?

Publicado por Charly C, Noviembre 25, 2010, 22:20:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Si ya conseguí una lámina parecida... cómo hiciste para colocarlas? las cortaste de la medida y los pegaste nada mas? o hay algo que deba saber?..

sebascolo

Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

ese27

mmm...la verdad que el cromado de abajo no me cerro nunca...el de la parrilla es lo que va...
yo al mio le deje el de la parrilla...hace poco lo publique, dejo una foto x las dudas...
pero igual esta mortal...
saludos

fake! GET UP..

DM5

no me gusta, ni me disgusta, pero yo le dejaria solo el de la parrilla para que no quede tan cargado de cromados. ( como para tener un toque diferente en el auto)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

jmarcosm

::gusta es mas me encanta... creo que quedan sobrias y elegantes... si encuentro esa plancha aca en cordoba haré la prueba!!! abrazo!!

Charly C

Cita de: jmarcosm en Diciembre 12, 2010, 17:43:10 PM
::gusta es mas me encanta... creo que quedan sobrias y elegantes... si encuentro esa plancha aca en cordoba haré la prueba!!! abrazo!!

Gracias !!! por ahora van a quedar los que puse en la parrilla solamente, como vienen el el Megane !!

Abrazo.,
Charly
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

matiasgonzalez06

a mi me gusta. esta bueno..  hay q verlo en vivo y directo como queda el autoadesivo en cuanto a las terminaciones.... esta bueno
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

edujor

Quedan de diez amigo!!! no lo saques, los detalles cromados fueron hace muchos años utilizados en USA, recien estan llegando a sudamerica, hay que animarse, saludos. ;D

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

jmarcosm

Muchachos hago una preguntilla.... no se sale al lavar el auto con alta presión??  ;D  Gracias!! creo que ya me pongo en campaña para colocarlo en miclio!! abrazos!!

cherman04

ami no me gusta como queda, no lo tomen a mal pero la verdad resta

saludos german

Fade!

no me gusta!

pero dejaselo hasta que te canses y despues se lo volas !!

muy lindo tu auto, me gusta!
HUL

El Oso Terko®

Charly C

Cita de: jmarcosm en Diciembre 16, 2010, 14:08:02 PM
Muchachos hago una preguntilla.... no se sale al lavar el auto con alta presión??  ;D  Gracias!! creo que ya me pongo en campaña para colocarlo en miclio!! abrazos!!

Ya paso por la hidro varis veces y nada, hacelo tranquilo
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

javi1818

niko_b88

voy a ser contra d la mayoria, pero en ese color qda espectacular!! porq no se nota taaanto justamente, en un negro quedaria como una gronchada, porq presisamente no es un auto lujoso ni mucho menos, en ese color queda mejor q en ningun otro!!yo q vos dejaria parrilla y abajo tb.. hermoso!