Cromados para la parrila que onda?

Publicado por Charly C, Noviembre 25, 2010, 22:20:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charly C

Hola Gente, el domingo le puse los cromados en la parrilla el Dyna, si bien no me disguntan tampoco me cierran,  que opinan??

230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Fede Moffo

a mi no me gusta. Para mi los apliques cromados van en auto de gama mas alta......

mi opinion.
@Moffone_

Julian Garcia

A mi me gusta como queda en clios negros nada mas
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Fedu

vuela vuela!!!
jajaa a mi no me gustaan igual lo uqe vale es animarse!!!
bien ahi.

un abrazo

XuanRS

Mmmmmmmmmmm

Lo miro, lo miro, en una me gusta en la otra no....jejejejjejejjejej

No queda mal y me gusta como acompaña al cromo del  :renault en cuanto a la parrilla, el de abajo es mas discutible......pero si vos no estas seguro del todo ya sabes que hacer!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Charly C

Listo Listo !!!!!!    mañana se van ....... jajajjajajaj solo me faltaba un empujon "aplauso" "aplauso"
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Nicocliogetup

a mi me gusta, quizas no resalten mucho por el color del auto pero les queda bien . yo también las tengo puestas en mi clio get up negro

petaka_arg

mmmm yo le sacaria los detalles cromados y le pondria los detalles "oxido" del que tenes estacionado al lado...

guille0

A mi tampoco me cierra, no me gusta ni me disgusta, no se si sera por el color del auto que no hace mucho contraste, pero al lado de ese falcon tu auto se luce de cualquier manera jajajaaja

Fede Moffo

Cita de: petaka_arg en Noviembre 25, 2010, 23:15:32 PM
mmmm yo le sacaria los detalles cromados y le pondria los detalles "oxido" del que tenes estacionado al lado...

ese patrullero le gusta a chacho y a poyo

;D
@Moffone_

matias.q

Y si probas en vez de cromado hacer lo mismo pero en un color lo mas parecido al auto en tonalidad mate ?

OJO AL POYO.. DIGO..  AL PIOJO

emanuek

Che Charly... a mi ME ENCANTAN... le dan un toque muy de Alta Gama bien sobrio che... No lo he visto en VIVO pero por la foto me encanta el detalle y no queda mal... al contrario le da mucho estilo...
Como lo hiciste?... Queda muy bien con el Rombo como dice Xuan...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

MauroValenti

Esos cromados estan buenos pero para un rojo fuego, un azul crepusculo o un negro nacre. En los colores claros como grises, beige o blanco como que no se distinguen mucho y no quedan bien.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

tinchon

A mi me gusta!... queda prolijo... Como dicen algunos no se distingue mucho por ser gris claro.. Peeero para mi eso no significa que le quede mal.. sino que no le va a quedar tan bien como a un color oscuro.