Test Ford Fiesta KD= k4m rules!!!

Publicado por guille0, Noviembre 30, 2010, 01:48:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Esta semana el amigo de Auto al Día hizo el test al nuevo fiesta 1.6 16v 120 hp, lo vi porque queria saber que tanto andaba este nuevo motorcito con 10 caballos mas que nuestros queridos clios 1.6, y a pesar de los años de diferencia el k4m sigue siendo el reeeeyyyy

Lo que cabe mencionar que se dijo en el test que tiene un peso de 1300kg en orden de marcha, mucho mas pesado que el clio y una relación de marcha bastante larga.

Ya quiero ver los test de los punto o palio con los nuevo e-torque  ;D

Espero que les haya gustado  "aplauso"

-Martín-

Despues de ver el test el sabado... no me convencio el auto, es lindo, tiene buen diseño (esto ya es personal), 7 airbag, control de estabilidad y traccion, despues le faltan bastantes cosas y lo peor es que ya no esta 80 lucas.

emarc

Gonza_pide_pista

Gonzi

"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

guille0

Cita de: emarc en Noviembre 30, 2010, 09:16:28 AM
aca se habla sobre el fiesta, este test, etc  :)

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=83558.60

Ahi se habla de muchiiiiisimas cosas, yo me enfoque en la comparación de las prestaciones  :up

guille0

Cita de: -Martín- en Noviembre 30, 2010, 09:04:19 AM
Despues de ver el test el sabado... no me convencio el auto, es lindo, tiene buen diseño (esto ya es personal), 7 airbag, control de estabilidad y traccion, despues le faltan bastantes cosas y lo peor es que ya no esta 80 lucas.

A mi tampoco me convencio, no se por que pero no me cierra del todo el diseño y algunas cosas del interior

Gonza_pide_pista

No es K4M rules, es que el clio no pesa un carajo al lado del fiesta!!

guille0

Jeresportway

Tambien Smok dijo que no aceleraba muy bien por el control de traccion y estabilidad, que no pueden desconectarse  :down

k4m

lispow

Cita de: Jersporttway en Noviembre 30, 2010, 17:14:25 PM
Tambien Smok dijo que no aceleraba muy bien por el control de traccion y estabilidad, que no pueden desconectarse  :down
mira vos q mal q no puedan desconectarse :SS ! tengo un amigo q tiene un 207rc en el q si se puede desconectar.. sera pq es un deportivo? no creo.. pero enfin q mal eso. saludos
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

Kev_cr

Es verdad, las relaciones son muy largas... en el Club del Fiesta un usuario lo "pió"... le costó eternidades levantar, en quinta se muere mucho y a pesar de eso no lo pudo hacer pasar de los 170 km/h... a mi sigue sin cerrarme el diseño... que es innovador para los autos que estamos acostumbrados no cabe duda, pero no me cierra... además un auto "tan avanzado" con faltantes como los que tiene...  ::nogusta
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

Fer

Al clio le sacaron hasta casi todos los pulsadores muchachos....... que faltantes tiene el fiesta? Obvio no es un auto deportivo ni nada por el estilo, pero decir q tiene faltantes o que el clio le gana, me parece demasiado consuelo de fanatico, Amo el clio y tengo la oportunidad de cambiarlo sin problemas x un fiesta, no lo hago porq no me termina de cerrar el tipo de coche que es para lo que yo quiero pegar un salto. Pero de ahi a que no valga lo que sale, estan lejos de la realidad!

Saludos

Luquitas_RND

Cita de: Fer en Diciembre 01, 2010, 11:12:15 AM
Al clio le sacaron hasta casi todos los pulsadores muchachos....... que faltantes tiene el fiesta? Obvio no es un auto deportivo ni nada por el estilo, pero decir q tiene faltantes o que el clio le gana, me parece demasiado consuelo de fanatico, Amo el clio y tengo la oportunidad de cambiarlo sin problemas x un fiesta, no lo hago porq no me termina de cerrar el tipo de coche que es para lo que yo quiero pegar un salto. Pero de ahi a que no valga lo que sale, estan lejos de la realidad!

Saludos

12345

estamos comparando un 12l del siglo 21 contra un auto mega equipado, aplaudo a ford por haber traido el fiesta
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Kev_cr

Cita de: Fer en Diciembre 01, 2010, 11:12:15 AM

Saludos

No hay punto de comparación me parece... estás comparanado un importado de línea nueva contra un modelo del Mercosur con 10 años de antigüedad (los reestylings no son avances de modelo, sepanlo)
Tiene un par de pavadeces más que el Sport (años 2001)... ahi si lo podés comparar, y hasta ahi, siguen habiendo 9 años de diferencia (hablando de las fechas en que ingresan al mercado nacional, no fechas de producción, que conste)
Que viene muy equipado no cabe dudas, pero para la publicidad y para lo que se habló podría tranquilamente tener 1 o 2 pavadeces más...
Si me hablás de diferencias con respecto a un Clio 3 o Clio 4 (Europeo) por ahi te creo que viene mucho más equipado, fijate si es el caso...
Ojo, esto no es por bardear ni nada parecido, simplemente que estás comparando cosas que no tienen absolutamente nada que ver me parece... por ahi el que está errado soy yo, de ser asi pido mis más sinceras disculpas...
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...