el nuevo Ford Fiesta ya se puede reservar en Argentina a $80.900

Publicado por Juan_clio2, Octubre 06, 2010, 12:26:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fgeminis

Cita de: Templario en Noviembre 28, 2010, 00:01:22 AM
En Contra.
1-Porta patentes-no va con el diseño.2-Sin rompe-nieblas traseros o delanteros ( tiene luces led de posición, nada más ).
3-Auxilio Temporal.4-El cierre centralizado- no cierra los vidrios en forma de Global Closing.
5-Sin marcador de temperatura del agua del motor ( lo resaltó como una gran falla ).
6-Sin sensores de lluvia o estacionamiento ( de acuerdo al precio de venta lo debería tener ).
7-Climatizador manual.8-Tapicería de baja calidad.
9-Gauntera sin llave.10-Baúl chico ( 280 lt ).
11-Relaciones de caja larga ( prestación pobre ).12-A 60 km/h o 90 km/h frenó  entre 5  y 8 mts de más.
13-Tanque de combustible chico 45 lt.14-Terminación.Tuvo un problema en un caño que le hizo perder nafta cuando estaba en una Estación de15-Butacas de atrás incómodas para adultos.( tocaba con la cabeza ).
Si yo lo vi, y recuerdo que para cargar nafta tenes un accesorio como un embudo sino chorrea, lo otro es la llanta rodado 16" y con gomas q no son perfil bajo lo levantan mucho del piso "por eso la prueba de en tierra era espectacular no daba abajo ni en dope" y esas llantas en 16" es mucho para el motor que trae, la aceleracion desastrosa por llantas, relac caja y control de traccion que no se puede desactivar, hizo casi 13seg de 0-100 km/h

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

SysMax

Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Gonza_pide_pista

Cita de: SysMax en Noviembre 28, 2010, 13:58:00 PM
No no, era el fiesta nuevo, pero con llantas de chapa y menor pisada y era HORRIBLE

Que equipamiento tenia de seguridad?

Sabes el precio?

ABrazo!

SysMax

Cita de: elgonza82 en Noviembre 28, 2010, 14:07:18 PM
Que equipamiento tenia de seguridad?

Sabes el precio?

ABrazo!

La verdad que no le pregunte al flaco, pero se notaba que hasta las butacas eran de menor calidad. Yo sinceramente por 80 lucas, me compro definitivamente otro auto. Como hablamos antes, el Tida se lleva todas las fichas, o sino seria un borita si queres ser mas clasico.

Saludos

P/D: si voy al shopping lo mato a preguntas y te paso la data.
Aguante el CLIO!!!

Jeresportway

Cita de: -Martín- en Noviembre 28, 2010, 10:58:05 AM
La verdad... si tuviera 80 lucas no lo compraria... el motor no tiene buenas prestaciones, en frenado no era buenas las distancias, le falta equipamiento en fin...

Encima ya por 80 lucas no se lo consigue o sea estamos hablando de un auto de 90 lucas o mas.

Y que pensas comprar con 80 lucas sino? 206+ ? Punto ? Bora (1999) ? Para mi el precio está mas qe bien, teniendo en cuenta el equipamiento de seguridad, calidad general, etc. De ahi a qe guste o no es otra cosa. Pero no se puede negar que el precio es un punto a Favor.. hablando de su segmento.

Despues cada uno, si te qeres pasar a un mediano (tiida, focus, etc.) , resignas equipamiento pero ganas espacio, etc. Depende el perfil del consumidor. Pero en su segmento, el precio es muy muy competitivo

k4m

Kev_cr

80 no, pero estirate un poco más y llegás al Fluence ;)
Aparte que esos 80 son muy ficticios, en realidad se terminan yendo por encima de los 100... todo un tema
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

-Martín-

Cita de: Jersporttway en Noviembre 28, 2010, 21:27:28 PM
Y que pensas comprar con 80 lucas sino? 206+ ? Punto ? Bora (1999) ? Para mi el precio está mas qe bien, teniendo en cuenta el equipamiento de seguridad, calidad general, etc. De ahi a qe guste o no es otra cosa. Pero no se puede negar que el precio es un punto a Favor.. hablando de su segmento.

Despues cada uno, si te qeres pasar a un mediano (tiida, focus, etc.) , resignas equipamiento pero ganas espacio, etc. Depende el perfil del consumidor. Pero en su segmento, el precio es muy muy competitivo

80 ya no esta, es mas nadie lo pago 80 (si sumamos gastos y avivadas de Ford para aumentar porque si....) en 90 lucas me compro un tiida por ej... que tiene mas equipamiento que el fiesta, por eso digo a 80 esta bien el fiesta, a 90 no.

SysMax

Cita de: Jersporttway en Noviembre 28, 2010, 21:27:28 PM

Todo bien, si vos pensas que el Tiida y el Focus estan debajo en equipamiento?. Me parece que no, es mas el Tiida creo que tiene igual o mayor equipamiento. Podriamos ver la ficha tecnica tranquilamente. Despues comparas el costo con un Bora (no se que quisiste decir con 1999). Te puedo asegurar que un Aveo esta casi en el mismo nivel que esa torta, y cuesta 15000 pesos menos. Si queres ir a algo mas parecido, podrias ir a un honda Fit (horrible pero mucho mas auto), o podes ir a un Vectra GT GLS o CD si te estiras un toque mas.

Para mi es un auto descartable ese fiesta, sin animos de ofender a nadie.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

Templario

Modifiqué los puntos a favor y en contra porque ví otra vez el programa...

Saludos Ramón.
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

emarc

vi el programa y la verdad que me dejo dudas, muy bueno esteticamente muy bueno en seguridad pero no me convence las prestaciones del motor si apuntan a un publico joven le pifiaron ahi

Jeresportway

Cita de: SysMax en Noviembre 29, 2010, 12:23:28 PM
Todo bien, si vos pensas que el Tiida y el Focus estan debajo en equipamiento?. Me parece que no, es mas el Tiida creo que tiene igual o mayor equipamiento. Podriamos ver la ficha tecnica tranquilamente. Despues comparas el costo con un Bora (no se que quisiste decir con 1999). Te puedo asegurar que un Aveo esta casi en el mismo nivel que esa torta, y cuesta 15000 pesos menos. Si queres ir a algo mas parecido, podrias ir a un honda Fit (horrible pero mucho mas auto), o podes ir a un Vectra GT GLS o CD si te estiras un toque mas.

Para mi es un auto descartable ese fiesta, sin animos de ofender a nadie.

Saludos.

Antes qe nada, se nota qe sos hincha del chivo  :-P
Con 1999 me refiero a la "modernidad" del bora. Y  el equipamiento del focus y tiida me refiero a las versionea comparables en precio. Igual cada uno tiene su opinion...

k4m

SysMax

Cita de: Jersporttway en Noviembre 30, 2010, 17:24:09 PM
Antes qe nada, se nota qe sos hincha del chivo  :-P
Con 1999 me refiero a la "modernidad" del bora. Y  el equipamiento del focus y tiida me refiero a las versionea comparables en precio. Igual cada uno tiene su opinion...

No hincha del chivo JAMAS (aunque no me disgusta). El bora, no se todos los modelos, pero uno de mis mejores amigos tiene el 1.8T el modelo anterior (quizas no tan nuevo en diseño exterior), pero en equipamiento no esta para nada mal. Hasta control de traccion tiene.
El punto es que en ese precio, me parece que a mi gusto hay mejores autos. Ahora si solo te gusta la pinta, no esta mal, y en seguridad esta muy bien, pero despues no esta bien concebido.

Saludos.

P/D: AGUANTE EL TORO!
Aguante el CLIO!!!

julianb_lp

Bocon18

El auto salio con un precio de $80.900 + gastos de patentamiento hasta el día de hoy 30 de Noviembre bajo la promoción de PRE-VENTA contado cash! Nada de cuotas. Cualquier auto asi salga $40.000 siempre es al contado, a pagar en 7 años termina saliendo el doble. Lo saben todos aquellos que compraron 0km a pagar.
Aclaro esto para no confundir aun más.

Calculo que como todos los autos en este país tienen un 1.3% mensual de aumento este nuevo Ford Fiesta KD en enero del 2011 ya con la versión menos equipada Trend y Trend Plus va a rondar los $86-87 mil + gastos y asi suscivamente a lo largo de todo el año. Las entregas para el 2011 arrancan a fines de febrero.
A partir del 22 de diciembre del corriente solo se entregarán las 700 unidades importadas para la preventa hasta enero del 2011.

Mi viejo seño el auto por el precio final de $84.400 patentamineto + flete + curros de la agencia inclusidos. El auto ya está en la agencia para retirar en la fecha que escribi antes.

Particularmente se decidio por comprarlo para invertir el dinero y dentro del año cambiarlo ya que es un segmento chico y no es el adecuado para él porque viene de un mediano.

En mi opinion personal el auto esta muy bien terminado y tiene un equipamiento único. Muchisimas cosas para el precio que sale. Le faltan cosas es verdad... lo del climatizador automatico es irrelevante. El 307 lo tiene y es inexacto en la mayoria de las veces que se prende lo mismo que el sensor de lluvia que los que saben entienden como funciona.
Ahora que yo tengo un clio prefiero el A/A manual que el tan alavado Climatronic.
-Tanque chico? Todos los autos chicos traen tanque de 45 hasta 50 litros.
-Capacidad de baul chica? Es la misma que traen los autos del segmento.
-Cubiertas Koreanas con baj stock en el pais? Y claro si son cubiertas EXCELENTES, y es un auto importado... si fuera nacional le    pondrian Fate o Pirelli p6000 brasileras es mejor eso?
-Asientos de mala calidad? Porque no son de cuero y son de tela? por favor...
-Auxilio temporal? Es el auxilio que traen todos los autos, una cubierta de apariencia exctamente igual a una normal solo que tiene caracteristicas de menor velocidad. El unico auto que trae un auxilio que es una risa es la Mercedes Benz clase B que tiene una rueda de moto. Eso si es un auxilio temporal.

No es por ponerme en total defensiva del auto, pero hablar de que es descartable? No sera que viste el fiesta One?

Un auto con 7 airbags, con control de tracción, control de estabilidad, control crucero, 3 (TRES) años de garantia o 100mil kms...? y todo lo demás que para mi lo hace uno de los mejores dentro del segmento.
Comparar con el Tiida no tiene sentido porque no es el mismo segmento.

Yo creo que con 85 lucas un auto 0km con calidad de 1Ã,º de nivel internacional no hay NADA. Será que estamos tan acostumbrados a comprar engendros del mercosur en 75 y 80 lucas que ahora no nos gusta algo diferente y de buena calidad?

Saludos!
Hernán

Jeresportway

Cita de: SysMax en Noviembre 30, 2010, 18:19:51 PM
No hincha del chivo JAMAS (aunque no me disgusta). El bora, no se todos los modelos, pero uno de mis mejores amigos tiene el 1.8T el modelo anterior (quizas no tan nuevo en diseño exterior), pero en equipamiento no esta para nada mal. Hasta control de traccion tiene.
El punto es que en ese precio, me parece que a mi gusto hay mejores autos. Ahora si solo te gusta la pinta, no esta mal, y en seguridad esta muy bien, pero despues no esta bien concebido.

Saludos.

P/D: AGUANTE EL TORO!

"aplauso" "aplauso"

Si, llegamos a lo mismo, osea, es segun el gusto de los consumidores  ;D , por eso hay tanta oferta de modelos, sino hubiera uno solo y chau!  :up . Un abrazo!

k4m