el nuevo Ford Fiesta ya se puede reservar en Argentina a $80.900

Publicado por Juan_clio2, Octubre 06, 2010, 12:26:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: Jersporttway en Noviembre 20, 2010, 11:56:28 AM
Lo que pasa es qe apuntan a segmentos diferentes. A una flia con chicos grandes, el Fiesta le va a qedar chico, lo mismo pasa con el 307 y 206+ (no se merece llamar 207 jaja.) . Para eso está segmentado el mercado. YO , a MI edad obviamente me compro el fiesta, con todos los chiches qe tiene, y no un focus 1.6 dolape  ;D . Pero flias con hijos grandes, salvo excepciones, va por el Focus. Salu2!

Por eso mi aclaracion, que por mas que uno valga mil pesos mas que el otro, va en la necesidad y la edad. No porque este lleno de gente joven con Boras el Bora es un auto apuntado al publico Joven, por Ejemplo.

Jeresportway

Cita de: elgonza82 en Noviembre 20, 2010, 12:06:46 PM
Por eso mi aclaracion, que por mas que uno valga mil pesos mas que el otro, va en la necesidad y la edad. No porque este lleno de gente joven con Boras el Bora es un auto apuntado al publico Joven, por Ejemplo.
Claaaro! Apuntamos a lo mismo entonces jaja.

k4m

fgeminis

no lei todo el post, pero le vi un parecido al hyundai i30 de adelante y de atras mas aun

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

Templario

el sábado 27-11 le van a realizar un TEST en EL Garage " Auto al día ".

Atte Ramón. :renault
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

Waryo

ayer pose mis nalgas arriba!

Q BUENO Q ESTA!!!!!!!!!!!!

para diciembre/enero se va a la mierd@ el precio, pero bue.. me encanto!

Demi

hay que comprarlo y venderlo si va a aumentar!!  a cuanto se ira? jejejej  :twisted:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

SysMax

_Hoy estuve en el shopping de nine en moreno. Estaba el auto, todo el mundo viendolo, la verdad el diseño hay que reconocer que esta bueno. A mi particularmente no me gustan los ford, los unicos Ford que me gustaron eran el Focus Hash Full y el ultimo Mondeo. Este la verdad que el diseño es muy bueno, no mire las medidas de las cubiertas pero tiene llantas de aleacion y una pisada que facil debe ser 205. Ahora lo que yo vi, por ej el flaco lo abrio y encendio las luces de posicion y el tablero desde afuera del auto. Electronicamente se lo ve impresionante, todo el tablero digital, grandes terminaciones en todo el habitaculo, pero... siempre hay un pero.
Para un auto de $80000 la verdad es que es muy chico. Las butacas son comodas y te hagarran desde los costados, son como si fueran medio de competicion, pero es muy chico el habitaculo, parece como que el torpedo se te viene encima, y si la persona que maneja es alta, olvidense de llevar alguien atras, salvo que le corten las piernas.

Sinceramente a nivel tecnologico esta a años luz de muchos años en Argentina, pero es un auto incomodo a mi punto de vista. El baul es una piojada, dado que le hicieron tanta aerodinamia de frente que apenas tiene baul, o por lo menos es la impresion que me dio.

A mi punto de vista, creo que Ford viene en picada en ventas, y esta tratando de poner un producto de pais de primer mundo en nuestro tercer mundo, y obvio esa diferencia en terminaciones y tecnologias se nota, pero creo que con ese dinero podria comprar mejores autos a nivel de comodidad y espacio.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

-Martín-

El unico auto comparable es el Tiida que vale 90... ese si tiene todo y anda, puede gustar o no (esto ya es personal)... pero si el Fiesta aumenta sin dudas va a perder contra el Tiida... creo yo.

SysMax

Cita de: -Martín- en Noviembre 21, 2010, 23:33:35 PM
El unico auto comparable es el Tiida que vale 90... ese si tiene todo y anda, puede gustar o no (esto ya es personal)... pero si el Fiesta aumenta sin dudas va a perder contra el Tiida... creo yo.

Estoy totalmente de acuerdo, y ademas por la diferencia, el tida tiene un espacio increible en el habitaculo. El problema es que mucha gente compra por marca y no mira el auto en si, asi que de seguro muchos van a comprar el nuevo fiesta, y si sos hincha de la marca del ovalo, con toda la electronica que tiene encima, ni lo pensas.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

Templario

Paso algunos "presupuestos" ( escritos por 2 vendedores de Ford ) donde los 80 pasan a casi 110 mil pesos...además noten que ponen 82 mil...un vendedor me ofrece las cuotas ( en Formar Independencia ) y el otro me ofrece financiado ( en Formar Constitución ).
Ã,¿ ya subió de precio ?

Veremos como sigue porque no creo que se venda fácil... :renault :renault

Saludos Ramón.

Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

Waryo

ya vi uno rodando.. puede ser q venga a 2 dedos del guardabarros???? un cambio de espirales o en el peor de los casos un tijeretazo y queda mas q monono al ras!

82?? garcas! todavia esta al precio del post!

en cuanto a las cuotas.. en todos lados te cojen de parado! en lo posible ir taca taca y en una de esas podes ligar un regalito/atencion.. etc...

Templario

Hoy 27-11 a las 16:30 hs estuvo el Ford Fiesta KD en Auto al Día (El Garage).

Eduardo, su conductor, le sacó durante diez días que uó el auto, todos los

detalles. Aca el informe. Cualquier cosa lo pueden ver el Martes que repiten

el programa.

Algunas palabras la agregué yo...

A favor.

1- Diseño-aspecto
2- Espejos retrovisores-bipartidos ( ayudan en los puntos ciegos )
3- Parabrisas Sound Screen ( laminado que ayuda la insonorización ).
4- Doble burlete.
5- Buena posición de manejo.
6- Instrumentos de manejo.
7- Sistema Sync.
8- Sensores de Airbag en las butacas ( ayudan a que no se activen sino se necesitan ).
9- Insonorización.
10-Tenida en Ruta-Dirección.
11-Control de crucero-Confort de marcha.
12-Estabilidad.
13-Control de Direccíon-Robusto al andar ( por tierra por ejemplo ).
14-Facil de llevar.   
15-Control de estabilidad-ESP-( hizo una prueba en una curva y el auto respondió
en forma excelente-lo resaltó ).
16-Ganchos isofix y ganchos de tensión (no me acuerdo el nombre, esto excelente para butacas de bebes

).
17-No tiene competencia en su segmento. ( por ejemplo el Fiat Punto HLX está a  $ 90.000 ).
18-Buenos consumos.
19-La Seguridad disponible de acuerdo al precio.
20-Caja de cambios-muy buena de FORD.
21-El precio-le parecía caro-pero se dió cuenta que está muy bién a $ 80.000.
22-Garantía de 3 años o 100.000 km.
23-3 apoya-cabezas traseros.

En Contra.

1-Porta patentes-no va con el diseño.
2-Sin rompe-nieblas traseros o delanteros ( tiene luces led de posición, nada más ).
3-Auxilio Temporal.
4-El cierre centralizado- no cierra los vidrios en forma de Global Closing.
5-Sin marcador de temperatura del agua del motor ( lo resaltó como una gran falla ).
6-Sin sensores de lluvia, estacionamiento o crepuscular. ( de acuerdo al precio de venta lo debería

tener ).
7-Climatizador manual.
8-Tapicería de baja calidad.
9-Gauntera sin llave.
10-Baúl chico ( 280 lt ).
11-Relaciones de caja larga ( prestación, aceleración y elasticidad pobres ).
12-A 60 km/h o 90 km/h frenó  entre 5  y 8 mts de más con ABS.
13-Tanque de combustible chico 45 lt.
14-Terminación.Tuvo un problema en un caño que le hizo perder nafta cuando estaba en una Estación de

Servicio. Me hizo acordar un problema que tuvo un usuario de twitter que re-calentó el motor.
15-Butacas de atrás incómodas para adultos.( tocaba con la cabeza ) poca habitabilidad.
16-En Ruta le cuesta recuperar velocidad.
17-No está identificada la cilindrada en el auto.
18-El tanque de combustible no cierra con llave o cierre centralizado- es un accesorio que
hay que pagar aparte. Se usa un embudo de carga ( ? ).Incomodo.
19-Viene con Neumaticos coreanos con poco stock en Argentina.
20-Sin cenicero ( ver eso futuros compradores-fumadores ).
21-Sin manijas en el techo.
22-Revestimiento del baúl de baja calidad.

Saludos Ramón.

Tuve que ver otra vez el programa el día 28-11 y detecté algo más.
Están las modificaciones escritas.

Saludos Ramón.
:renault :renault :renault
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

SysMax

Como dije antes, es un auto para pendejos. JAJAJAJJA.

Lo de LLAVE EN LA GUANTERA?A???A??? pa q. JAJAJJA

Bue poniendonos serios, sinceramente no vale esa plata ese auto. Si lo miran a nivel de instrumental, parece ser un concord, pero a la hora de andar, mas alla del buen manejo y tenida como dice el informe, es un auto incomodo para llevar pasajeros atras. Con respecto al tanque de nafta, para el tamaño del auto, 45 litros no esta mal, que quiere un sisterna atras?.

Hoy estaba en el shopping y lo fui a ver otra vez a ver si el encontraba algo mas, y me encontre con que estaba la version base. ES HORRIBLE LA BASE, asi de sencillo.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

eltutes

Cita de: SysMax en Noviembre 28, 2010, 02:39:42 AM
Como dije antes, es un auto para pendejos. JAJAJAJJA.

Lo de LLAVE EN LA GUANTERA?A???A??? pa q. JAJAJJA

Bue poniendonos serios, sinceramente no vale esa plata ese auto. Si lo miran a nivel de instrumental, parece ser un concord, pero a la hora de andar, mas alla del buen manejo y tenida como dice el informe, es un auto incomodo para llevar pasajeros atras. Con respecto al tanque de nafta, para el tamaño del auto, 45 litros no esta mal, que quiere un sisterna atras?.

Hoy estaba en el shopping y lo fui a ver otra vez a ver si el encontraba algo mas, y me encontre con que estaba la version base. ES HORRIBLE LA BASE, asi de sencillo.

Saludos.

No viene la version base, solo la Titanium.
Por ahi viste el fiesta one.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

-Martín-

La verdad... si tuviera 80 lucas no lo compraria... el motor no tiene buenas prestaciones, en frenado no era buenas las distancias, le falta equipamiento en fin...

Encima ya por 80 lucas no se lo consigue o sea estamos hablando de un auto de 90 lucas o mas.