el nuevo Ford Fiesta ya se puede reservar en Argentina a $80.900

Publicado por Juan_clio2, Octubre 06, 2010, 12:26:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jeresportway

Cita de: Pablitus en Noviembre 16, 2010, 17:34:04 PM
Por unos pesos mas te vas a poder llevar un Fluence 1.6 16V....Otro segmento de auto..

Con menos de la mitad de equipamiento (sin ESP, sin 7 airbags, techo solar, etc.). Pero tenes mas espacio. Por eso es otra cosa, otro segmento. Cada uno va a comprar lo que mejor se ajuste a sus pretensiones...  ::gusta

k4m

Gonza_pide_pista

Cita de: Pablitus en Noviembre 16, 2010, 17:34:04 PM
Por unos pesos mas te vas a poder llevar un Fluence 1.6 16V....Otro segmento de auto..

Depende para que quieras el auto, el Fluence ese viene peladisimo, y es una lancha al lado del fiesta!

cristian

lamentablemente hoy señé el nuevo fiat uno.. y si.. y queselevasé...
Es feo ? y bué.. cuando yo tenia un twingo a nadie le gustaba y decían que era un engendro... y bué.. yo lo quería.

El nuevo ford fiesta la verdad que está buenisimo.. pero mooy caro !

riverdiego

pero por favorrr. qbuen auto.. ya lo kiero ver en las calles por lo menos!!!..para tenerlo en mi cochero creo q falta un buen tiempo todavia  a no ser q me compren riñon en 45lukas.. XD:. jaja..  asi q tiene soft touch?? :O me recuerda a mi viejo y kerido nokia 6131 <3 jeje
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

Templario

Hoy fuí a FORMAR en Mardel a ver el Fiesta Kinetic. Una desilución. Realmente por el precio que tiene y viendolo al auto - en persona -, no lo vale. Tendría que estar en 70000 para ser atractivo, porque la gente del segmento B no va a pagar mas de eso.
Además tiene poca o nada de bonificación y atienden mal ( eso es muy importante para vender el auto ) los autos no se venden solos. Principalmente en aquellos compradores que saben y piensan en dónde poner la plata.
El plan que me ofrecían era sacar uno del FOCUS (?) y después pasarme porque no está habilitado el plan ovalo del Fiesta. En el Salón están enfrentados el Focus a 82000 y el Fiesta a 81000 Ã,¿ con cual se quedan ustedes ? Me hizo acordar mucho al Clio 3 por la terminación que tiene. Pero nada más.
No voy a comprarlo a ese precio.
Ramón :renault :renault :renault
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

Waryo

son del mismo segmento el focus y el fiesta??

el focus a 82000 es el raso... mientras q el fiesta es full hd y la mar en conche! hoy en dia los valores de los autos se fueron al carajo y se siguen vendiendo! y el fiesta se va a vender como loco! mientras q no empiecen a ratonear como otras marcas!  ::)

Sapphire

Yo estoy vendiendo el clio  ;D ;D porque quiero cambiar el auto por uno con mas equipamiento de seguridad, el Fiesta me parece lo mejor en seguridad a un precio comprable ... pero todavia no lo fui a ver, si puedo vender el mio seguro termine en un fiesta ... :)

En venta!!

Gonza_pide_pista

El Focus de 82 es el 1.6 para remis dejate de joder jajaja es peladisimo!!! La gente que compra un Segmento B, x ej, solteros o recien casados, entre 25 y 35 años, para q carajo quiere un Focus??? encima BASE!!!??

Este Fiesta es un golaso, recien lo vi en negro, es mas lindo que en fotos.

-Martín-

Ayer en SERRA LIMA de av cordoba estaban presentandolo (mucha gente), habia fiesta de todos colores, el blanco la rompe!!!

Sapphire

Para mi los mejores son blanco, rojo y azul en ese orden !!!!!

Este finde lo voy a mirar!

En venta!!

Juan_clio2

Bueno muchachos.. aquí les sigo trayendo otro pequeño aporte sobre los opcionales del fiesta

Alerón deportivo Racing: $1.006,30
Barra de techo transversales (Thule): $2.752,91
Deflectores planos (2 unidades) para uso delantero y trasero: $32,45
Deflectores moldeados (2 unidades) para uso delantero: $85,08
Deflectores moldeados (2 unidades) para uso trasero: $67,26
Difusor para paragolpes delantero (Scoop): $782,83
Kit de faldones (delantero, laterales y trasero): $4.702,58
Llanta de aleación de 16ââ,¬Â³ (de 15 rayos): $665,27 c/u
Llanta de aleación de 17ââ,¬Â³: $720,64 c/u
Pedalera deportiva: $450,31
Protector de baúl impermeable para versión 5 Puertas: $308,21
Protector de paragolpes: $163,50
Soporte de bicicleta (Thule): $940,13
Tapa de depósito de combustible: $34,09
Tuercas de seguridad cromadas: $135,65
Zócalo de puerta iluminado: $2.195,37
Zócalo de puerta en aluminio pulido: $268,85

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Sapphire

En venta!!

emarc

ayer lo vi, TREMENDO es, el interior, las terminaciones todo, la verdad que me saco el somprero con ford, lo unico que no me cierra (estetico) son los antinieblas, pero dsp de 10

Gonza_pide_pista

Ayer me subi, no me gustaron los paneles de las puertas, plasticos duros y sin tapizado, las manijas de plastico negro, ahi si se podrian haber esmerado un poco mas al ser la version Full. Los tapizados son de tela comun, el tablero es lo lindo, con una parte soft Touch, lo demas todo plastico duro.

Con la posicion del asiento como manejaria yo. 1.80mts el que va atras va bien, ni le sobra ni le falta.

En gral el auto esta bueno.

salute!

Jeresportway

Cita de: elgonza82 en Noviembre 17, 2010, 20:19:15 PM
El Focus de 82 es el 1.6 para remis dejate de joder jajaja es peladisimo!!! La gente que compra un Segmento B, x ej, solteros o recien casados, entre 25 y 35 años, para q carajo quiere un Focus??? encima BASE!!!??

Este Fiesta es un golaso, recien lo vi en negro, es mas lindo que en fotos.

Lo que pasa es qe apuntan a segmentos diferentes. A una flia con chicos grandes, el Fiesta le va a qedar chico, lo mismo pasa con el 307 y 206+ (no se merece llamar 207 jaja.) . Para eso está segmentado el mercado. YO , a MI edad obviamente me compro el fiesta, con todos los chiches qe tiene, y no un focus 1.6 dolape  ;D . Pero flias con hijos grandes, salvo excepciones, va por el Focus. Salu2!

k4m