Cromados para la parrila que onda?

Publicado por Charly C, Noviembre 25, 2010, 22:20:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio128

en negro o azul va en gris me parece que no a mi no me guste  :|

Lucho2010

::nogusta queda muy chuning  :(

Dejalo como estaba que es divino ese auto, es solo mi opinion, pero te tiene que gustar a vos

Charly C

Cita de: petaka_arg en Noviembre 25, 2010, 23:15:32 PM
mmmm yo le sacaria los detalles cromados y le pondria los detalles "oxido" del que tenes estacionado al lado...

Viste lo que es ese Falcon !!!  un h de p el dueño y encima no lo quiere sacar de la playa de estacionamiento de edificio y ocupa un lugar con esa bosta !!!!!!!
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Charly C

Cita de: emanuek en Noviembre 26, 2010, 09:23:23 AM
Che Charly... a mi ME ENCANTAN... le dan un toque muy de Alta Gama bien sobrio che... No lo he visto en VIVO pero por la foto me encanta el detalle y no queda mal... al contrario le da mucho estilo...
Como lo hiciste?... Queda muy bien con el Rombo como dice Xuan...
e:renault

Es una tira adhesiva supuestamnete 3m, que venden en ML por metro, tiene 9mm de ancho y 3 de espesor, la pase a buscar por Mataderos, si queres te paso el fono del flaco.

Slds.,
Charly

Charly C

Cita de: Lucho2010 en Noviembre 26, 2010, 12:40:56 PM
::nogusta queda muy chuning  :(

Dejalo como estaba que es divino ese auto, es solo mi opinion, pero te tiene que gustar a vos

ajajjajaja me mataste con lo de chuning, ahora lo quiero prender fuego !!!!!  por dios chuning NOOOOOOOO

Kev_cr

jajajaja, safa, ahora pintalo de negro =P
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

javi1818

"aplauso" "aplauso" "aplauso" a mi musta mucho !!!! para mi queda de 10 !!!!

LuisLaPlata

Queda bueno, pero proba dejando solo el de abajo...me parece que quedaria mejor, no tan cargado..Saludos...

SysMax

A mi me gusto, pero considero que quedan mejor en Clietes de colores oscuros.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

carlysss

A mi me gusta como quedo! no es la gran cosa pero le da un toque diferente,saludos carlitos!
Desde el fin del mundo!!!

Estaleiro

Cita de: Julian Garcia en Noviembre 25, 2010, 22:23:38 PM
A mi me gusta como queda en clios negros nada mas

No se... es que este avatar me desconcentra... igual que el avatar de fortinero  :|

PD: Hablando en serio, no me disgusta... tendria que verlo en persona. El otro dia lo vi en un Clio negro y mucho no me gusto, en el tuyo me parece que me gustan mas.
Son los mismos cromados que los de GetUp ??
Marcelo. Lanus Oeste.

Charly C

Cita de: Estaleiro en Noviembre 29, 2010, 00:09:16 AM
No se... es que este avatar me desconcentra... igual que el avatar de fortinero  :|

PD: Hablando en serio, no me disgusta... tendria que verlo en persona. El otro dia lo vi en un Clio negro y mucho no me gusto, en el tuyo me parece que me gustan mas.
Son los mismos cromados que los de GetUp ??

Son unos que compre hace mucho por ML para la parrilla de la Suran y el gol que tenia, igual ahora solo tiene los de la parrilla para que no quede tan cargado, despues subo fotos.....

Abrazo.,
Charly

Akademico91

Charly queda excelente!!! lastima que se los sacaste... le daban un aspecto muy fino y elegante al auto, me encantan!!! aparte el color tuyo del Clio ayuda, a la vez queda sobrio, pero sobre todo muuuuy elegante! te los compraría para mi rojito jajaja

PD: en qué tipo de locales puedo conseguirlas?

Charly C

Cita de: Akademico91 en Noviembre 30, 2010, 02:41:12 AM
Charly queda excelente!!! lastima que se los sacaste... le daban un aspecto muy fino y elegante al auto, me encantan!!! aparte el color tuyo del Clio ayuda, a la vez queda sobrio, pero sobre todo muuuuy elegante! te los compraría para mi rojito jajaja

PD: en qué tipo de locales puedo conseguirlas?

llama al 154-408-8508 se llama walter, los vende por ML y esta en la zona de Mataderos, estan algo de $10 el metro....... ah, los de la parrilla no se los saque, por ahora quedan, solo volaron los de abajo (los de la parrila de los rompe nieblas)

carlysss

Cita de: Charly C en Noviembre 30, 2010, 22:59:36 PM
llama al 154-408-8508 se llama walter, los vende por ML y esta en la zona de Mataderos, estan algo de $10 el metro....... ah, los de la parrilla no se los saque, por ahora quedan, solo volaron los de abajo (los de la parrila de los rompe nieblas)
si dejaselos que esta bueno! y los de abajo tambien se los habria dejado,queda tranqui como te dije no es nada chuning,saludos carlitos!
Desde el fin del mundo!!!