Reunion Clio Club Z.Sur - Sabado 11 de Diciembre - Polideportivo Padre Mujica -

Publicado por Heutch, Noviembre 15, 2010, 13:32:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

percha

Cita de: peta842 en Noviembre 17, 2010, 12:32:39 PM
Vamos que se sigue llenandooo!!!

"aplauso" "aplauso"

don peta, aparte de pilotear sabras jugar al fuchibol?????

te veo una onda OGRO FABIANI y GUIDO SULER en la cancha  jajajajajajajajaja!.

no pasastes los otros dias porque????.

un abrazo!.

gustavojose

Porque el 11 si las reuniones del sur son siempre el primer sabado?

Ademas el post en la pagina 1 dice el 4 de diciembre...

Gustavo.

Gastoon

Cita de: gustavojose en Noviembre 17, 2010, 19:33:32 PM
Porque el 11 si las reuniones del sur son siempre el primer sabado?

Ademas el post en la pagina 1 dice el 4 de diciembre...

Gustavo.

Al ser una reunion informal la fecha puede ser modificada, por algo es informal no esta sujeta a fechas y dias EXACTOS!

ademas nos parecio mejor para que aumente la asistencia y nadie se la pierda!

mejor aun para esa fecha todos seguramente habran cobrado su respectivo sueldo asi tambien eso ayuda mucho!

Never drive faster than your guardian angel can fly

percha

Cita de: Gastoon en Noviembre 17, 2010, 19:40:18 PM
Al ser una reunion informal la fecha puede ser modificada, por algo es informal no esta sujeta a fechas y dias EXACTOS!

mejor aun para esa fecha todos seguramente habran cobrado su respectivo sueldo asi tambien eso ayuda mucho!

y yo cobro despues del 13 asi que para esa fecha estoy aniquilado, pero me guardo un pluss, sale asadito y futbol????????????????

pistero_10s

Cita de: percha en Noviembre 17, 2010, 19:44:28 PM

y yo cobro despues del 13 asi que para esa fecha estoy aniquilado, pero me guardo un pluss, sale asadito y futbol????????????????

Yo te llevo una correa por las dudas :D

que bajon lo del otro dia!!!

gustavojose

Cita de: Gastoon en Noviembre 17, 2010, 19:40:18 PM

No entiendo tu justificacion, porque mermaria la asistencia???

Ademas siempre se insistio en que haciendola el dia previo a la reunion mensual, despues la gente no va a la mensual, ya que vienen de juntarse el dia previo, sobre todo con el evento especial que se viene en diciembre !!!!

Por ultimo, siendo la idea justamente de celebrar el aniversario, seria bueno que sea la misma fecha ( 1er sabado ) que la reunion "fundadora", no se suelen festejar los aniversarios en otras fechas.

Gustavo.

Peta

Gus..se cambio la fecha porque el 90% de los anotados no podia el 4.
La desicion esta tomada.

No creo que si alguien viene a esta reunion, NO vaya a la mensual.
Si tenes ganas de ir a la mensual, vas. Por mas de que te hayas ido a una reunion en Chaco.

El que tenga ganas de ir a la mensual y no venir a esta, que lo haga. Nadie obliga a nadie a hacer nada.

Tema terminado, dejen de chatear porque sino la lista no SUMA.

By Juanse

Gastoon

Cita de: peta842 en Noviembre 18, 2010, 09:41:55 AM
Gus..se cambio la fecha porque el 90% de los anotados no podia el 4.
La desicion esta tomada.

No creo que si alguien viene a esta reunion, NO vaya a la mensual.
Si tenes ganas de ir a la mensual, vas. Por mas de que te hayas ido a una reunion en Chaco.

El que tenga ganas de ir a la mensual y no venir a esta, que lo haga. Nadie obliga a nadie a hacer nada.

Tema terminado, dejen de chatear porque sino la lista no SUMA.

Me quitaste las palabras de la boca. como ya dije las reuniones son informales, por tanto pueden ser modificadas de fecha y horario siempre y  cuando quien crea el post avise. estamos sujetos a las reglas del foro y estan cumplidas. quien quiera venir que venga, sino mala suerte. por suerte somos democraticos ,  y pusimos un dia y fecha donde el 90 % puede venir.
ademas una mensual con una informal no se compara. quien prevalezca una informal por sobre una mensual , es su tema.

percha

Cita de: Gastoon en Noviembre 18, 2010, 13:03:17 PM

Me quitaste las palabras de la boca. como ya dije las reuniones son informales, por tanto pueden ser modificadas de fecha y horario siempre y  cuando quien crea el post avise. estamos sujetos a las reglas del foro y estan cumplidas. quien quiera venir que venga, sino mala suerte. por suerte somos democraticos ,  y pusimos un dia y fecha donde el 90 % puede venir.
ademas una mensual con una informal no se compara. quien prevalezca una informal por sobre una mensual , es su tema.

no queda mas que  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" estas palabras!.

gustavojose

Cita de: Gastoon en Noviembre 18, 2010, 13:03:17 PM

Ok, seria bueno que el que creo el post que lo modifique, porque si alguien crea un post con una fecha, y otro lo modifica da para confusion. sobre todo cuando siempre se suelen hacer con una fecha.

Por supuesto esperamos contar con todos en la reunion mensual, sobre todo que esta sera diferente. Novedades en breve

Gustavo.

Gastoon

Cita de: gustavojose en Noviembre 18, 2010, 14:12:30 PM
Ok, seria bueno que el que creo el post que lo modifique, porque si alguien crea un post con una fecha, y otro lo modifica da para confusion. sobre todo cuando siempre se suelen hacer con una fecha.

Por supuesto esperamos contar con todos en la reunion mensual, sobre todo que esta sera diferente. Novedades en breve

Gustavo.

gus la fecha ya esta cambiada en el titulo, le voy a decir a claudio que la cambie tambien en el primer posteo asi no se presta a confusiones. gracias por el dato!

chechek

Ehhhhhhh.......permiso........soy daniel de banfield tengo un infinit jejeje....como estan muchachos confirmo hasta ahora un 50%...me entere por Gaby q pegó el tubazo (gracias loko) asi que vamos a hacer lo posible por estar presente....

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Gabriel C

La listaaaaa
01- Heutch (hereje)
02- Peta PP
03- Pistero_10s
04- Gaston (no conozco a este usuario)
05- Neo13
06- GabrielC (lomense)
07- yo (50% de confirmacion.. =( )
08- Wildense (el ya , hace 1 año, bautizado como el pibe del sport dorado)
09- Nicorn (ahora sí, ese sabado no tengo impedimentos de ninguna índole)
10- VICTORIA (por pasarme de alto..así no se trata a una dama, los voy a molestar tooodooo el dia chiquis...y olvidense de la TANGO original)
11- Gabriel74 (platense)
12- Enano
13- Leosaglz
14- Percha (calculo yo que sin clio)
15- SebaBon (Quizas mas padre...)
16- Chechek (50 al %)

Pacha FC

50% confirmado que voy, nunca fui a una reunion y me perdi la de cordoba  :(

Estaleiro

Nooo... los sabados laburo hasta la una y encima el 11 tengo la despedida del taller loco...  :|
Que garron !!!!
Marcelo. Lanus Oeste.