Reunion Clio Club Z.Sur - Sabado 11 de Diciembre - Polideportivo Padre Mujica -

Publicado por Heutch, Noviembre 15, 2010, 13:32:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Diciembre nos vuelve a congregar y esta vez para festejar nada menos q el Primer año de las reuniones en Zona Sur..!!!

Arrancamos alla x Diciembre de 2009 en una lluviosa tarde en el Boulevard Shopping de Adrogue, y salvando algun mes q no se pudo organizar, cada primer sabado de mes, nos venimos reuniendo en diferentes puntos de la zona sur, siempre con el fin de poderle acerca el Club a los usuarios.

Esta vez, el sábado 11 de Diciembre, volvemos a Alejandro Korn, al Polideportivo del Padre Mujica, lugar q tuvo muy buena convocatoria cuando hicimos una de las pasadas reuniones ahi.

Edit
Cambiamos la fecha del 4 dado que como va a ser con asado, probablemente algunos no hayan cobrado y no queremos q ese sea un impedimento para que se puedan comer unas buenas carnes..!!

Un poco de ubicación y cómo llegar:

El area de Zona sur..., accedemos por la Avenida Hipolito Yrigoyen, luego de convertirse en la Ruta 210, a la altura del KM 43.
Aca las coordenadas de GPS: lat: -34.9692001343, long: -58.3832015991

Aca, el perimetro del predio; como veran, lugar sobra....

Para los que vengan del sur, les va a quedar a mano derecha, a los q vengan del lado de San Vicente, mano izquierda.

Y algunas fotos del lugar:

Llegando x la 210 desde el sur van a ver el cartel...
g
A los q quieran llevar botines....
Fogones, mesas, bancos...

Y por eso, la vez pasada fueron patys, y esta vez redoblamos la apuesta..!!! vamos por el asado nomas..!!! Contamos con 2 asadores de lujo: Peta y Gaby  :-)

El costo del cubierto, por persona, rondara los $60 y eso incluirá comida / bebida / postre. El valor x cabeza podra variar de acuerdo a cuántos confirmados seamos.
El predio tiene una entrada por persona de $5.-

El que no quiera comer, por supuesto que esta invitado de todas formas. El inicio de actividades y fuegos fatuos sera alrededor de las 12 hs en el predio, y hasta q las velas no ardan...!!

Para los q quieran ir "caravaneando", varios vamos a estar encontrandonos en la Esso de Pavon y San Martin, alrededor de las 11 am.

Arranca la lista general.

01- Heutch

ARRRRIBA QUE EL SUR VUELVE CON TODOOOOOOOOOOO...!!!!!!!!!!!!!!

Peta

01- Heutch
02- Peta.  

"aplauso" "aplauso" "aplauso" vamos por el aniversariooo!

By Juanse

pistero_10s

01- Heutch
02- Peta
03- Pistero_10s

Que bien!!! exelente lugar... desde ya los estoy felicitando por la eleccion del lugar  ;D

salu2

NicoRN

Ah pero que manga de gays reprimidos que son, 5 meses para elegir el lugar (al fin algo que no es en Estebán Adrogué), y justo lo hacen el mismo día que festejo el fin de año con los del laburo!!!!!!!!

Me parece que voy a reventar un par de casas jeje

PD: Pasenla lindo y ojo con peta que es un mascabulto

Peta

Si no venis, me voy a super recontra calentar.

By Juanse

gustavojose

Y Candela?
Y los panqueques???

No veo en el cronograma del dia en que lugar estan los panqueques de Carlitos, pero seguro que es mi conexion a internet, no?

gustavo.

Gastoon

01- Heutch
02- Peta
03- Pistero_10s
04- Gaston fgf

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gabriel C

La Listaaa:

01- Heutch
02- Peta
03- Pistero_10s
04- Gaston
05- Neo13
06- GabrielC

Waryo

La Listaaa:

01- Heutch
02- Peta
03- Pistero_10s
04- Gaston
05- Neo13
06- GabrielC
07- yo (50% de confirmacion.. =( )

victoriamas

Buenas...la ausente reapareció... si no hay drama estaré allí...

Saludos a todos

Victoria

pablotae

La Listaaa:

01- Heutch
02- Peta
03- Pistero_10s
04- Gaston
05- Neo13
06- GabrielC
08- Publito (el ya , hace 1 año, bautizado como el pibe del sport dorado "aplauso")

NicoRN

La Listaaa:

01- Heutch
02- Peta
03- Pistero_10s
04- Gaston (no conozco a este usuario)
05- Neo13
06- GabrielC
08- Publito (el ya , hace 1 año, bautizado como el pibe del sport dorado asmático )
09- Nicorn (ahora sí, ese sabado no tengo impedimentos de ninguna índole)

victoriamas

01- Heutch
02- Peta
03- Pistero_10s
05- Neo13
06- GabrielC
08- Publito (el ya , hace 1 año, bautizado como el pibe del sport dorado asmático )
10- VICTORIA (por pasarme de alto..así no se trata a una dama, los voy a molestar tooodooo el dia chiquis...y olvidense de la TANGO original)

pablotae

01- Heutch
02- Peta
03- Pistero_10s
05- Neo13
06- GabrielC
08- Publito (el ya , hace 1 año, bautizado como el pibe del sport dorado)
10- VICTORIA (por pasarme de alto..así no se trata a una dama, los voy a molestar tooodooo el dia chiquis...y olvidense de la TANGO original)

POR FAVOR NO DESVISTUAR SI NO BANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN "SEÑOR" MONTANO

gabriel74

A confirmar : Gabriel74

Consulta 1 : es el 4 o el 11
Consulta 2 : Alguien me podra orientar como llegar desde La Plata  ??? o nos juntamos en algun punto para salir en caravana

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04