[CONFIRMADO] Encuentro Nacional Clio Club - Autódromo Río Cuarto - 20 y 21 Nov.

Publicado por poyo, Octubre 18, 2010, 17:34:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Juan, Marito, los dos ya está el depósito.. !! ;D

Con dos alcanza y sobra... pero si queres cuidar todas las cubiertas y las tenes las 4 llevalas...

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juanpablomarcos

Cita de: poyo en Noviembre 16, 2010, 15:21:57 PM
Juan, Marito, los dos ya está el depósito.. !! ;D

Con dos alcanza y sobra... pero si queres cuidar todas las cubiertas y las tenes las 4 llevalas...

Slds.

perfecto ídolo ! nos vemos el domingo...  ;D

un abrazo!

maritopiquense

yo no tengo llantas de chapa para llevar :cry: asi que mi vueltita va a ser tranqui nomas, ademas es mi primera ves y el yahoo 1.2 no creo que se aguante la faja Ã,´e lana, jejeje

Gabriel C

Cita de: maritopiquense en Noviembre 16, 2010, 21:58:33 PM
yo no tengo llantas de chapa para llevar :cry: asi que mi vueltita va a ser tranqui nomas, ademas es mi primera ves y el yahoo 1.2 no creo que se aguante la faja Ã,´e lana, jejeje

Quien te dijo que no se la banca... date unas vueltas tranqui y de ahi anda subiendole la adrenalina... sin pasarte de rosca... pensa que tenes que volver con el auto...

Saludos
Gabriel

luks

Chicos una consulta, donde se van a juntar cuando lleguen aca a rio cuarto, para ir a a esperarlos a la ruta, puede ser en la entrada a la rural, y de ahi nos queda por el mismo camino a 2 km el autodromo, como quieran, o en una estacion de servicio cerca.

Saludos Luks.

Akademico91

Cita de: luks en Noviembre 17, 2010, 12:56:01 PM
Chicos una consulta, donde se van a juntar cuando lleguen aca a rio cuarto, para ir a a esperarlos a la ruta, puede ser en la entrada a la rural, y de ahi nos queda por el mismo camino a 2 km el autodromo, como quieran, o en una estacion de servicio cerca.

Saludos Luks.
Sea donde sea... hay que hacer quilombooooooooooooo!!!  :twisted:

PD: lo unico digan como llegar a cada lugar, porq algunos no tenemos ni idea je :P

MauroValenti

Los de BsAs y otros lados a que hora estiman llegar? Asi vamos nosotros tambien para la misma hora.

Para los de Rio IV....Que tal anda de espacio la estacion del ACA? Podriamos juntarnos ahi, otra estacion que tenga espacio, o algun parque.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

poyo

La idea es que lleguen todos aprox. 14.30/15.00 hs.

De ahi calculen a que hora salir.

De Bs As estimo 8 am ...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Kristian

Estaria bueno que pongamos un horario y un lugar para encontranos.
Como dije el Sr. Valenti, a los de Rio IV, que busquen un lugar con mucho espacio y que posteen la direccion exacta para que los chotos como yo, carguemos el GPS.

Saludos

OFF: yo soy medio dolobu, o no estan funcionando los emoticones???

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

ttgrimalt

Akademico91

Gente... por si esas put@s casualidades llega a llover, se hace igual, no?

ttgrimalt

Akademico91

damian087

Cita de: Bataleon en Noviembre 17, 2010, 13:51:17 PM
Si llueve la pista se pone mas divertida!   :twisted:

Bieeen.. pensé q no ibas!  :up

Me voy a cobrar la vuelta en el BAE q qdó pendiente del mar de ajó ;)

luks

La estacion del ACA es muy pequeña y esta en pleno centro, nos podemos juntar en la universidad y despues los paseo por el hotel donde paran y pasamos por el centro de la ciudad, dirigiendonso hacia el autodromo ó en la Rural que tiene una playon grande y de ahi nos vamos al autodromo, diganme y les paso las coordenadas asi se llegan con el GPS.

Luks

Aca les dejo algo improvisado que les puede ayudar, cualquier cosa me avisan.

Uploaded with ImageShack.us

Exitos.