[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunión mensual 14-11-10

Publicado por Fade!, Noviembre 14, 2010, 20:33:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alemax

Hola que linda reunion la verdad que los felicito por los autos que llevaron.
Lo que mas me sorprendio fue un Clio Dorado con patente casi igual que el mio DY. 7.. creo que solo por 2 nuemeros de mas que el mio. Increible. Abrazo. ALE 

pablotae

Cita de: alemax en Noviembre 15, 2010, 21:14:40 PM
Hola que linda reunion la verdad que los felicito por los autos que llevaron.
Lo que mas me sorprendio fue un Clio Dorado con patente casi igual que el mio DY. 7.. creo que solo por 2 nuemeros de mas que el mio. Increible. Abrazo. ALE 

ale querido ese es mi clio.... que casualidad las patentes casi iguales la prox venite a la reunion y les sacamos unas fotelis ::gusta abrazo grade

alemax

Pablo, quedate tranqui que le sacaremos a los "hermanitos jajja"". ALE

Fede Moffo

@Moffone_

lanchita_vicio

Dejo algunas mías  ;D
La verdad muy buena la reunión, ya de a poco voy tomar un poco mas de confianza jeje

Una bellezaa!!

Saludos!!

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

juan_casla

Excelente reunion aunque el enano rencoroso porque tengo un yeyo no me puso en la lista fui eh!! jaja Pablito tu Sport es una tormenta de facha!!! Sabelo... Sigo insistiendo aunque muchos no compartan y sin entrar en debate que el mejor lugar es en parque de las americas... si no piense lo que hubiera sido si el dia estaba lindo y tener que compartir el lugar con los del corsa classic   :|

Abrazo

Gonzi

Cita de: juan_casla en Noviembre 17, 2010, 20:00:35 PM
Excelente reunion aunque el enano rencoroso porque tengo un yeyo no me puso en la lista fui eh!! jaja Pablito tu Sport es una tormenta de facha!!! Sabelo... Sigo insistiendo aunque muchos no compartan y sin entrar en debate que el mejor lugar es en parque de las americas... si no piense lo que hubiera sido si el dia estaba lindo y tener que compartir el lugar con los del corsa classic   :|

Abrazo

Pudiste sentir la potencia de un Dyna cuando te fuiste Juan? jajajaja
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

juliancho

que buena reunión!.... si algún día vuelvo a tener mi auto me gustaría ir  :|

ggs990

Yo iria, si mi clio estuviese a la altura de las circunstancias!!  :down
cuando le arregle un poco la trompa, que sera en un año mas o menos, ahi si aparecere en alguna reunion!

Martín G.

Cita de: ggs990 en Noviembre 17, 2010, 21:58:00 PM
Yo iria, si mi clio estuviese a la altura de las circunstancias!!  :down
cuando le arregle un poco la trompa, que sera en un año mas o menos, ahi si aparecere en alguna reunion!

No te hagas problema...

Acá hay varios que tienen la trompa de sus Clíos con decoraciónes...

juliancho

Cita de: Martín G. en Noviembre 17, 2010, 22:04:23 PM
No te hagas problema...

Acá hay varios que tienen la trompa de sus Clíos con decoraciónes...

y algunos los decoran con eucaliptus   :D ;D ::) :-*

juan_casla

Cita de: Gonzi en Noviembre 17, 2010, 20:12:22 PM
Pudiste sentir la potencia de un Dyna cuando te fuiste Juan? jajajaja

Gonzi olvidate de paso a casa llene el bidon de nafta se lo tire al yeyo y lo prendi fuego de una  :twisted: ajaja... Anda muy lindo el auto de fede!!

CaoTico

jajajaajaja la verdad q es un HDP !!! no se como le da la cara para salir asi en las fotos !!!

Abrazo grande !!!  ;D

chacho

matias2008

Cita de: CaoTico en Noviembre 18, 2010, 19:33:10 PM
jajajaajaja la verdad q es un HDP !!! no se como le da la cara para salir asi en las fotos !!!

Abrazo grande !!!  ;D

de quien habla el falso argento?? ?? ?? ?? ?? ??