[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunión mensual 14-11-10

Publicado por Fade!, Noviembre 14, 2010, 20:33:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel C

Excelente Reunion como siempre !!!  Muy buena sombrita asique de repente pintaron los buzos jajajaja

La convocatoria IMPRESIONANTEEEEEE... como en los viejos tiempos !!!

Charlas con amigos... mates... tarde espectacular... y nos fuimos cuando cerraba el parque jajajaajaj

Saludos y hasta la proxima

Gabriel

Julio Rivelli

;D  Dia de locos !!!!!!!, excelente reunion y el parque es lo que va como  ya dijieron por ahi. Que lindo ver tanta gente linda con la cual no solo se comparte la pasion por los cliossssss, sino muchas otras cosa mas. Es verdad nos quedamos hasta que cerraron casi.  "aplauso" :up :renault. Les dejo un abz grande y nos vemos, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

XuanRS

Muy buena la reunion! Mucha gente!!! El dia aguanto bastante bien por suerte.....

Dejo algunas fotos.....

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

XuanRS

Una yapa.....Fuego GTA con 79 mil Km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos los que asistieron!!

Saludos Xuan!!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

nicohurlingham

Gente, bueno fue mi primera reunion, la pase muy bien, muy buena onda todos y muy lidas maquinas  ::gusta

Seguramente nos veremos la proxima..
Saludos

PD: gracias a Martin y Gonzi que me dieron el codigo de la pintura de mi clio  "aplauso" "aplauso"
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

Gonzi

INCREIBLE REUNION!!!!!!!!!!!!!!

Pasamos una exelente tarde entre auto, charlas, anecdotas y amigos, estoy muy orgulloso de pertenecer a este club q tantos amigos me dio.

Sin dudas q el parque de los niños es el mejor lugar para las reuniones.

Saludos a todos.

Nico: de nada querido, estoy en duda con vos, cuando llegue a mi casa te mando la foto q te prometi.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

yamil123456

Excelente reunion muy buena!!! que cantidad de sport 2L habia, estabamos todos el bañero, shino con su musica, cris de renault minuto, muy linda reunion despues subo un par de fotelis.

ColoClio

Buenisimo encuentro, tremendas naves ! prometo al próximo ir , este se me complicó un toque pero al próximo sin faltaaa

gabriel74

Muy buena reunion, la primera sin clio, pero con la misma motivacion por los amigos que encontre en el club, gracias por las criticas al golf, se que mucho se sorprendieron por el nivel de terminacion y  equipamiento, la verdad muy contento por haber manejado por primera vez con aire acondicionado jajaja. De mi parte seguire asistiendo a donde se presente el club y ya saben que pueden hacer un encuentro en lo bosque de la Plata cuando quieran solo es avisar y veremos que no se realice ninguna actividad en el mismo para difrutar a full.
Que siga creciendo, y vamos por mas.

Gabriel Y familia

PD Con diegenergy vamos a empezar a copar una parcelita con los ex - clio

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

5h1n0b1_ClioSport

Excelente reunion... muchas risas como siempre... me gusto mucho.. y me gusto el lugar...habia ido una vez.. pero nunca al fondete..!

Ese banquito rompe los esquemas... !  ::gusta

En fin... Todo perfecto.. hasta que llegue a casa... discusion con la jermu.. como es de costumbre... LPM...!  ::nogusta

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

DIEGOENERGY

Cita de: gabriel74 en Noviembre 15, 2010, 11:41:42 AM
Muy buena reunion, la primera sin clio, pero con la misma motivacion por los amigos que encontre en el club, gracias por las criticas al golf, se que mucho se sorprendieron por el nivel de terminacion y  equipamiento, la verdad muy contento por haber manejado por primera vez con aire acondicionado jajaja. De mi parte seguire asistiendo a donde se presente el club y ya saben que pueden hacer un encuentro en lo bosque de la Plata cuando quieran solo es avisar y veremos que no se realice ninguna actividad en el mismo para difrutar a full.
Que siga creciendo, y vamos por mas.

Gabriel Y familia

Dale gaby, ya somos 2 en la parcela de enfrente, jaja, te mando un abrazo felecitaciones por el aleman.....

La reunion como siempre ESPECTACULAR!!!!!!!!!

GABY C, Gracias por los matecitos.

Salu2 Diego y flia

PD Con diegenergy vamos a empezar a copar una parcelita con los ex - clio

pablogr

Excelente Reunión como siempre!!!

Muy buena convocatoria.... "aplauso"

::gusta

Un abrazo grande!

Pablogr.-

Mar de Ajo

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Bataleon en Noviembre 15, 2010, 13:11:35 PM
Algun dia vas a tener que traerla al "Club de la por@ng@"(dixit esposa de ShinoÃ,´s) jajajajaja

Que irrespetuosa tu mujer!

Man... esta recontra sensible... se enoja x cualquier cosa... me las tiene al plato mal.. despues ayer que no me hablo..! imaginate..!!

Si.. pero es mas fuerte que ella... yo ayer le dije que venga... pero no... no quiere...! me dice.. para que voy a ir ahi..?  :mad:

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

cherman04

exelente el dia de ayer.
aunque se puso un poco fresco la pasamos bien con los clieteros y los mates.

saludos german

poyo

Cita de: cherman04 en Noviembre 15, 2010, 14:23:54 PM
exelente el dia de ayer.
aunque se puso un poco fresco la pasamos bien con los clieteros y los mates.

saludos german

No te viiiiiii.. a que hora te fuiste??
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>