Presentación del RSI

Publicado por juanmm, Octubre 07, 2010, 11:14:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fade!

Hermoso el negrito..
Bienvenido al clubb

un abrazo!
HUL

nico_rsi

te vi que pasaste por mi casa vi un RSi negro y te fui a buscar pero me agarro el semaforo jajajja !! te vi venir  y me volvi loco por que no pasa todos los dias un RSi y negro .. pense que era damian JAJA felicitaciones vecino cuando quieras nos juntamos!!

de a poco lo vas a ir dejando como queres.. lustralo y queda otra cosa...

PD: apenas vi el post dije este deve ser el BCG jajajajja !!! me los voi acordando todas las patentes de RSi.

Lucho RSi

Muy bueno che! que cambiazo pegaste!
Es un gran auto el RSi yo tuve uno mas de un año y la verdad no se si voy a volver a tener un auto así porque ya no salen mas los autos como lo fué el Rsi, asique DISFRUTALOOOO!

Saludos
De Clios a Coupé megane K4M

juanmm

patuli83 como andas soy juan mardon si me decis que te olvidaste te pego jeje...
nico_rsi donde me viste pasar?? seguramente vivis cerquita de casa...
muchas gracias por los mensajes lo ultimo que le voy a hacer es la pulida porque como lo voy a meter al chapista para acomodar la trompa despues de ahi le hago una buena pulida!!!!

saludos
PD: ayer fui a la shell bien tarde y pase un papelon terrible jaja, cuando le fui a dar arranque no quiso saber nada jaja el burro esta medio jodido, lo tengo que arreglar, asi que le pedi a unos pibes que me empujen jaja despues le di una buena paliza como cuando a un nene le pegan en la cola jaja

Wistman

Bienvenido Juan, te felicito por el RSi. Que andes bien.

nico_rsi

Cita de: juanmm en Octubre 08, 2010, 17:14:29 PM
patuli83 como andas soy juan mardon si me decis que te olvidaste te pego jeje...
muchas gracias por los mensajes lo ultimo que le voy a hacer es la pulida porque como lo voy a meter al chapista para acomodar la trompa despues de ahi le hago una buena pulida!!!!

saludos
PD: ayer fui a la shell bien tarde y pase un papelon terrible jaja, cuando le fui a dar arranque no quiso saber nada jaja el burro esta medio jodido, lo tengo que arreglar, asi que le pedi a unos pibes que me empujen jaja despues le di una buena paliza como cuando a un nene le pegan en la cola jaja
rojas y arengreen  :D pasaste mmmm el miercoles. o por ahi a la noche!

patuli83

Cita de: juanmm en Octubre 08, 2010, 17:14:29 PM

saludos

jaja campeon te pasaste a renault!! q groso!! bien x vos!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

morocho_ariel

muy bueno el RSI negro felicitaciones

ariel
otra pasion para mi corazon

juanmm

gracias gente por los comentarios!!! ya estamos en tratativas para empezar a poner como se merece el rsi, esta semana lo llevo para entre rios para empezar con las cosas, primero el burro que ya dijo basta, ya ni arranca... despues el sistema de refrigeracion que esta muy muy sucio y esta molestando con el sarro y todos los incovenientes que trae eso, aparte no se si tenia liquido refrigerante...despues el estereo y alarma con el sistema para levantar y bajar los vidrios solos, un par de relays por el tema de las luces, porque esta jodiendo la intensidad (cuando prende el electro y todo eso), despues desarmar las dos puertas y cambiar las colisas porque estan para el cambio, y no se si el motor derecho que anda lenteja, relleno de tapizados y limpieza de los mismos y del interior en general, reacondicionamiento de los portamapas y volante,en el interior creo que ya estamos... y en el exterior las opticas delanteras, guardabarros del willie, encuadre de los paragolpes y un par de detalles, ahh y el escape (fui a averiguar a escapeseto y me quiso cobrar con dos tachos sin multiple 8 gambas, asi que vamos a cambiar de marca) y urgente la copia de la llave porque tengo solo una...!!! y creo que por ahora sera todo depende como quede y lo que le vaya encontrando
me olvidadaba, una terrible lustrada!!!!

saludos y vamos a ir subiendo fotos de lo que tenga, espero que para cordoba tenga practicamente todo hecho asi esta mas presentable...

nico_rsi al final nos encontramos en honorio, nos tenemos que juntar a tomar unos mates y a charlar un rato, cuando quieras pasate por casa no tengo drama!!!

nico_rsi

dale dale !!! desp por pm pasame tu cel !!  y arreglamos!!  ponele cañossilen!! no le pongas seto es un RSi  ahorralo sino o tarjetealo

JoyRsi

Loco!con esfuerzo lo dejas como queres!!!No le falta nada!!amor y nada mas!!con lo que necesites avisa que te damos una manooooooooooooo
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lamparita

Muy buena compra!!! ahora cariño y amor.
yo tengo un Rsi no lo cambio por nada este auto vuela!!! que lo disfrutes !!

leosaglz

que lindo està. yo estoy por comprarme un rsi también, es una avion. pero tengo toda la flia en contra!!  espero poder presentarlo pronto! abrazo a todos

leo071

JoyRsi

ponete fotos de como quedo la limpieza!!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!