Presentación del RSI

Publicado por juanmm, Octubre 07, 2010, 11:14:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanmm

gracias gente, vivo en gaona y paysandu, donde se juntan hoy en que shell?
saludos

damian087

Cita de: juanmm en Octubre 07, 2010, 12:14:14 PM
muchas gracias por los comentarios, los guardabarros ya estoy buscando y el deflector de adelante me olvide de preguntar donde lo podia conseguir y a que precio asi voy sumando a la lista!!!

el interior tiene un par de detalles mas alla de la sucierdad, los portamapas tienen como una laca qe esta toda saltada la verdad esa parte esta muy fea pero si no consigo los plasticos los tapizo con algun material que quede lindo, y despues hay que limpiar a fondo el interior y los tapizados!!!
saludos

Felicitaciones!!! RSi negro es el que vá! jajaja ;)
Hay q pegarle una buena lustrada y vas a ver como levanta ese negrito. Podes probar con el kit básico de 3M q es barato y te lo va a levantar bastante. $100 más o menos.
El deflector q decis, yo lo compré en warnes. Salí a buscalo en las casas de paragolpes usados que hay por ahí, y consegui uno de un paragolpes hecho percha pero con la goma sana. Lo pague $80. Original sale un huevo, y no creo q sea fácil de conseguir.
Los centritos de las llantas tambien lo van a cambiar un monton, y no valen mas de $20-$25 cada uno.
Lo de los portamapas también lo tenía el mío cuando lo compré. Lo solucioné lijando la parte saltada (mayormente al los costados de las teclas) y fui a una casa ed pintura de autos para q me hagan el color. Me salío $30 el pintor y $20 el 1/4 de píntura. Quearon de 10. Los originales rondan las 2 gambas cada uno.
El volante, si lo notás gastado, poeés tapizarlo en cuero en Coco como hizo Cristobel y te qda nuevo y en cuero!. Le salió 2 gambas.

Espero q te haya servido, cualquier cosa avisame ;).. El lavadero en donde nos juntamos los sabados está cerca de tu casa asi q podés pasarte!

Saludos y felicitaciones nuevamente!

juanmm

gracias por la ayuda damian, los centros los voy a ir a buscar la semana que viene, este fin de semana no puedo porque me voy a areco, pero la semana que viene ahi estaremos, el volante lo voy a tapizar por mis pagos porque aca sale fortunas, alla todo es mucho mas barato y tengo muy buena mano de obra tambien....!!! igualmente gracias por el consejo!!
voy a hablar con el pintor con respecto a los portamapas porque te cuento que en un mes mas o menos lo voy a llevar a hacerle todo lo que no anda bien, como el vidrio del acompañante y cosas asi... despues de todo lo electrico lo llevo con las opticas los guardabarros y el deflector al chapista para que pinte los guardabarros los portamapas y encuadre todo (paragolpe, opticas, guardabarros y lo que este medio feo)
saludos

PD: bataleon donde se juntan hoy, en que shell?

doite2008

RSi .... negro.... que más decir, un poco de cariño para dejarlo impoluto y vas a arrastrar miradas mal en la calle :up

Te felicito por concretar el sueño que yo todavía tengo (aunque al varilla no creo que lo venda nunca, jajajja) ;D ;D

Saluti.

brunonl

Buenisimo papa te compraste un re fierro!!!!

A mimarlo y cudiarlo  :twisted: :twisted: jejeje

The_Unforgiven

Como están los RSi ! otro más !  "aplauso"

Ahora a dejarlo como querés y disfrutarlo ! seguro que no te vas a arrepentir  :up :renault

Saludos

Estaleiro

A meterle mano yaaaaaa.... Felicitaciones es una makina !!!!!!
Marcelo. Lanus Oeste.

maxirosario

una belesa nueva jeje....hermoso el interior que tiene...saludos y bienvenido   ;D
c   l   i   o

Martin_80

El deflector o lip negro de abajo del paragolpe delantero lo tienen en la Casa del Renault en Warnes cueta $410 original :-o, el mes que viene ya lo compro ;D

Nos juntamos todos los jueves a la noche en la Shell de Gral Paz y Constituyentes lado provincia, aca te dejo el link con mas detalles
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=83563.msg501397;boardseen#new

Un abrazo y te esperamos con ese F3P!!! :twisted:
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Cristobel

XuanRS

Hola Juan!

Bienvenido al Club!!

Te felicito por el RSi, compraste un verdadero caño!  "aplauso"

Saludos Xuan!