Destino: USHUAIA! / EXCELENTE NOTICIA ME ALEGRO EL DIA!!

Publicado por Gobbys, Octubre 29, 2010, 16:23:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Cita de: carlysss en Noviembre 10, 2010, 13:20:44 PM
jejejeje yo te dije que pudo haber cambiado! hace un par de años que no trabajo en aerolineas,pero si cmabio joya!!!anda lo antes posible a comprar los tickets,por que para la fecha que vos tenes pensado viajar ushuaia esta hasta las manos,andate con el efectivo en mano,si reservas te dan solo 24 hs para pagarlos,eso seguro,saludos y te espero con las cañas en la mano jajaja,eso si venis antes del 14 de enero por que ahi me voy yoooooo jajajaja

Sisi! Estamos esperando que nos confirme cuando les dan las vacaciones a la amiga de mi novia.
Pero calculo que la semana que viene, ya voy a sacar los pasajes! Que bueno viajar en avion, estoy bastante ansioso ...
Ojala nos podamos cruzar, me quiero volver con la foto de ambos, con una tarucha de 12 kgs ... jajajaja

-Martín-

Confirmo que lo de los pasajes es asi, es para CUALQUIER PARTE DEL PAIS, mi novia acaba de sacar para ir a Bariloche 1.119 + 35 de un impuesto de no se de que IDA y VUELTA.

Gobbys

Cita de: -Martín- en Noviembre 13, 2010, 14:14:44 PM
Confirmo que lo de los pasajes es asi, es para CUALQUIER PARTE DEL PAIS, mi novia acaba de sacar para ir a Bariloche 1.119 + 35 de un impuesto de no se de que IDA y VUELTA.

Tal cual.
La semana que viene los saco yo!!
Tenes que ir personalmente no? Se pueden reservar telefonicamente previamente?

pablo1986

Cita de: Gobbys en Noviembre 13, 2010, 18:28:39 PM
Tal cual.
Hace las reservas YA.
Los cupos para esos boletos son pocos.
Despues de hacer la reserva tenes creo que 3 días para ir a pagar y tenes que ir personalmente.
Apurateeeee
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

eltutes

No se si sera tarde para comentarte de ushuaia, pero te digo:
- yo fui 2 dias, aprovechando una promocion de Lan, que pague 200 pesos 2 pasajes ida y vuelta, no se como la agarre, pero salio.
- para hacer hay y mucho, depende de la plata que tengas.
Yo hice la excursion al faro del fin del mundo en catamaran, 250 mangos por cabeza. Podes regatear, al menos yo regatie y me bajaron unos mangos, y viaje arriba del catamaran en primera.
- tenes una excursion al parque nacional, que es barata
- tenes otra a la antartida (1000 uss) o algo asi, por cabeza
- y muchas mas que no recuerdo, y tampoco hice por la falta de tiempo.
- el centro como dijeron es chico, pero podes caminar hacia la montaña, es lindo, pero todo en subida.
- la comida es cara, muy cara, pero hay kioscos y almacenes donde podes comprar mas economico e incluso si caminas unas cuadras saliendo de la ppal (san martin se llama si mal no recuerdo) conseguis precio mas de residente y no tanto de turista.
- el tema alojamiento, yo pare en un hotel sobre la ppal, a dos cuadras de la iglesia, era accesible (150 la noche) si pagabas en efectivo. Hacen descuento a empleados de la administracion publica (yo trabajo alli, pero no presente ningun comprobante y viaje con mi mujer un finde) asi que seguramente te lo hagan, siempre paran en ese hotel. Es limpio y tiene lo indispensable. Ahora si queres pasarla como un duque, te tenes que ir para el lado de la montaña y ahi son en uss los precios, para nada accesibles.
Si me acuerdo el nombre del hotel te lo digo, para que averigues.

resumiendo, 1 semana esta bueno para ir a ushuaia.
NO TE PIERDAS DE IR AL ALMACEN DE RAMOS GENERALES, SOBRE LA COSTANERA A 1 CUADRA DEL HOTEL DEL ACA. TE ATIENDE "DUDU" UN FRANCES QUE HACE CADA COSA INCREIBLE DE PANADERIA Y AFINES. SUPER RECOMENDABLE, INCLUSO TIENE MERLUZA NEGRA.

Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

-Martín-

Cita de: Gobbys en Noviembre 13, 2010, 18:28:39 PM
Tal cual.

Sinceramente los reservo hoy por telefono despues de ver este post, ya que en realidad iba a san martin de los andes a pasar fin de año con la familia, pero no habia mas cupo, se saco a bariloche, alla la van a buscar (iba a ir en micro (20hs) por 1100 pesos, espero que el vuelo salga en horario y no haya otros problemas)

Con respecto a la reserva le entendi que la reserva es sin costo via telefono pero tiene 48 hs de validez o algo asi, sino automaticamente se cae, tenes que ir personalmente con el DNI y lo pagas.