llantas fluor afuera van como loco aca ?

Publicado por marcosport, Noviembre 12, 2010, 12:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcosport

Cita de: cliops en Noviembre 12, 2010, 19:28:15 PM
WTF???? Las rurales son cosas increibles!! ojo, estoy hablando de rurales como dios manda, cualquiera de los A4, A6, una Honda Accord, Volvo 850, Golf, Passat, Vento....(dejemos de lado los dogde 1500 rural, R12 rural, falcon rural, etc...)

Decile al de wagenwerks que su VW Passat Rural Azul o su Audi Rural Marron clarita son feas...

si los de wagenwerks tienenmuy lindas rurales y golfitos viejos que explotan igual tambien les va lo fluor a los chaboncitos

Pronza

sobre gustos...... para mi quedan espantosas.
Pronza

guille0

Algunas quedan buenas pero yo no las usaria  :|

from_hell90

Energy Brothers Team!

Kev_cr

jajajaja! si se acompaña con algún extra (calco sobrio, ploteado, lo que sea, siempre SOBRIO) pueden llegar a quedar.. pero me voy más por el lado del dark gloss, negras con rojo o ploteadas en fibra de carbono (ojo, algunas, no todas quedan bien)
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

NetZ

Renault CLIO MKI - IL YETATORE

from_hell90

Energy Brothers Team!

NetZ

Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Juan_clio2

Cita de: NetZ en Noviembre 13, 2010, 02:52:53 AM
Ahora se ve un nrg con mucho estilo  "aplauso"

+1

aunque prefiero el color original !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

nefrus

Hay que reconocer la extrema creatividad de los que usan esas llantas.
Porque ni a Jhonny Allon se le hubiera ocurrido algo mas grasa.

PD: Al autor de la pregunta:
Cita de: marcosport en Noviembre 12, 2010, 12:37:06 PM
estuve viendo fotos de autos con llantas fluor y me encanto tengo amigos en europa y me dijieronn que alla las llantas fluor o con dibujos es lo que va hace varios años unos amigos las pintarpon y quedaban barbaras hasta que los cabezotas empezaron a usarlas en sus motos chuning y si las pintas te dicen cabezota ahora  para mi va que piensan??

Esto no me cierra.
Ã,¿Vos las usarías solo porque es moda y en Europa está aceptado o porque te gustan realmente comom quedan?
Porque en ese caso, que las usen los cabezotas en sus motos no tendría nada que ver....
(también usan pantalones y yo no voy a salir en bolas para diferenciarme....)
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

Gastoon

Cita de: cliops en Noviembre 12, 2010, 19:28:15 PM
WTF???? Las rurales son cosas increibles!! ojo, estoy hablando de rurales como dios manda, cualquiera de los A4, A6, una Honda Accord, Volvo 850, Golf, Passat, Vento....(dejemos de lado los dogde 1500 rural, R12 rural, falcon rural, etc...)

Decile al de wagenwerks que su VW Passat Rural Azul o su Audi Rural Marron clarita son feas...

jajajaaja si lo conociera le diria: che man , todo bien pero una rural? JAJAJAJAJAJAJAA familiero  :down

son gustos mi estimado! para mi las rurales o por ej bajar una kangoo y pistearla o una partner no me va!  lo que es familiar o utilitario tiene que quedar como esta para eso comprate un auto con otro look u diseno y hacele cosas. sin embargo moda fluor para mi  :down

sin embargo, la respeto

Never drive faster than your guardian angel can fly

Luquitas_RND

Cita de: marcosport en Noviembre 12, 2010, 12:37:06 PM
estuve viendo fotos de autos con llantas fluor y me encanto tengo amigos en europa y me dijieronn que alla las llantas fluor o con dibujos es lo que va hace varios años unos amigos las pintarpon y quedaban barbaras hasta que los cabezotas empezaron a usarlas en sus motos chuning y si las pintas te dicen cabezota ahora  para mi va que piensan??

Muchachos borracho vengo
y mirenmen que pedo tengo...cumbia...
Muchachos borracho vengo
y mirenmen que pedo tengo...
que bajon que no pude matarme
yo queria suicidarme por no estar mas contigo
yo queria ahogarme en una pileta de vino
y morirme re mamado ahogado en mi pileta de vino
que levanten las mano el que quiere morirse
mamado ahogado en mi pileta de vino
que levanten las mano el que quiere morirse borracho
y con vino...

jajajaj, se me ocurrio esta cancion cuando vi lo de las llantas fluo en autos europeos.

respuesta por si no lo entienden... no va en un auto que no sea japones
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

marcosport

Cita de: nefrus en Noviembre 13, 2010, 08:46:12 AM
Hay que reconocer la extrema creatividad de los que usan esas llantas.
Porque ni a Jhonny Allon se le hubiera ocurrido algo mas grasa.

PD: Al autor de la pregunta:
Esto no me cierra.
Ã,¿Vos las usarías solo porque es moda y en Europa está aceptado o porque te gustan realmente comom quedan?
Porque en ese caso, que las usen los cabezotas en sus motos no tendría nada que ver....
(también usan pantalones y yo no voy a salir en bolas para diferenciarme....)
las usaria por que me gustan no por la moda (que aca no hay)y tiene que ver lo de los cabezotas si vos usas pantalones de cabezota por mas que no seas vas a parecer uno
y coincido las llantas fluo van mas con los autos japoneces

morocho_ariel

otra pasion para mi corazon