llantas fluor afuera van como loco aca ?

Publicado por marcosport, Noviembre 12, 2010, 12:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcosport

estuve viendo fotos de autos con llantas fluor y me encanto tengo amigos en europa y me dijieronn que alla las llantas fluor o con dibujos es lo que va hace varios años unos amigos las pintarpon y quedaban barbaras hasta que los cabezotas empezaron a usarlas en sus motos chuning y si las pintas te dicen cabezota ahora  para mi va que piensan??

Maveriks

Papu, como andas?
Che, te presentaste?...quiero ver tu cliete!  8)

En cuanto a tu pregunta, estaria que pongan fotos de clios con llantas pintadas de ese color, que les parece?
Me gustaría ver como quedan en nuestro color...  :up

Kev_cr

A mi personalmente el fluo no me va... por ahi ayudarían un par de fotos pero yo me inclino más a las llantas negras con una linea color carrocería o no se, la linea en un color sobrio, pero como dije, sería cosa de verlas
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

marcosport

estas son un par despues subos mas las tengo que buscar

damian087

Yo no lo usaria, pero depende del modelo del auto y de las llantas q quede bien o no...

Ejemplo de una patada en las bolas:

Y en otro auto, no queda taaan mal...

Será porq los audis pueden venir color marron q no les va a quedar mal??... jajaja

Gastoon

el arruinado ahi a mi opinion es el audi, familiar  :down a menos que sea el Famoso R6  ::)

el RN no quedo tan feooo eeeh!!! igual para mi esa onda de fluor no va

Blancas , o Grises. NO MORE

Never drive faster than your guardian angel can fly

poyo

Cita de: Gastoon en Noviembre 12, 2010, 15:01:49 PM
el arruinado ahi a mi opinion es el audi, familiar  :down a menos que sea el Famoso R6  ::)

Coincido con este flaco con nick de gay..! El Rn con las rojas me gusto!!Lastima que son 17..

Slds.

A mi me gustan en fluor.. siempre que acompañe algo mas en el auto..

Como tenia xuan los espejos.. y de ese color las llantas tambien...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gastoon

Cita de: poyo en Noviembre 12, 2010, 15:03:38 PM
Coincido con este flaco con nick de gay..! El Rn con las rojas me gusto!!Lastima que son 17..

Slds.

A mi me gustan en fluor.. siempre que acompañe algo mas en el auto..

Como tenia xuan los espejos.. y de ese color las llantas tambien...

a vos te gustan los colorcitos fluorecentes por que sos re mariposon .
::)

Never drive faster than your guardian angel can fly

matias1980

Tienen problemas de caries esas llantas que le ponen "Fluor" ???  ;D  :up

Se VENDE Astra..........

Fede Moffo

@Moffone_

sael

rico che, que diferencia hay entre el tunning del 2000 y esto?
ahh, esto es REEEEEEEEEISSSSSSSSSSSSING

Pinta las llantas, pero pintalas de un color que no parezca un cartel reflectivo de los de la autopista :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Maveriks

:down Negatiiiiiiiiiiive...

Las prefiero en negro con detalles en Rojo (por ejemplo).

Fede Moffo

Aca siempre se usa lo que viene de Europa... ahora son los colores flour antes era las llantas enormes......

Ã,¡Ã,¡Ã,¡CONSUMO GUSTO!!!
@Moffone_

sael

Cita de: Fede Moffo en Noviembre 12, 2010, 17:21:45 PM
Aca siempre se usa lo que viene de Europa... ahora son los colores flour antes era las llantas enormes......

Ã,¡Ã,¡Ã,¡CONSUMO GUSTO!!!
las llantas grandes vienen mas de usa que de europa, fijate cuanto autos hay con llantas de mas de 18 en usa y cuantas hay en europa.

en usa flashean hasta con 20"

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cliops

Cita de: Gastoon en Noviembre 12, 2010, 15:01:49 PM

WTF???? Las rurales son cosas increibles!! ojo, estoy hablando de rurales como dios manda, cualquiera de los A4, A6, una Honda Accord, Volvo 850, Golf, Passat, Vento....(dejemos de lado los dogde 1500 rural, R12 rural, falcon rural, etc...)

Decile al de wagenwerks que su VW Passat Rural Azul o su Audi Rural Marron clarita son feas...