Hunting Renault........!

Publicado por XuanRS, Diciembre 14, 2009, 20:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pistero_10s

hermoso rsi, pensar que el mio era de una mina pero no tan exelente... solo tenia cuidada la mecanica, una caja sin palancazos  ;D..

salu2

Demi

ayer por la zona macana  vi el peor rsi de la historia, patente BIX gris como el de bataleon, DESTRUIDO ni paragolpe trasero tenia atras, todo roto mal, todo chocado, patente delantera aniquilada zarpado, todo detonado mal! pero 2 cosas me sorprendieron
tenia la calco q decia renault ELF y le andaban todos los relojes xq llegue a mirar en movimento q el de presion de aceite en movimiento le andaba jo jo q vi varios rsi q no lo tenian andando! pobre auto! lo manejaba un tipo 60 años minimo!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Sebas

Nada raro, hoy estaba mirando un par de 207 en los clasificados y de fondo en una foto se ve.... ( capaz es de alguno de aca )

Saludos

Gandulph

Un Symbol Eco2
Creo que ya habie hecho un post aparte sobre Renault Eco2 pero no tuvo mucha repercusion aca  ;D

p.d: hace un rato vi por Talar un Twingo verde tunning, con luces en el piso y por todos lados; casi me deja ciego  ;D ;D
lastima que no le pude sacar foto :down pero si alguno de la zona lo ve por favor sàquele foto!!

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

guille0

Cita de: Gandulph en Noviembre 05, 2010, 00:06:44 AM
Un Symbol Eco2
Creo que ya habie hecho un post aparte sobre Renault Eco2 pero no tuvo mucha repercusion aca  ;D

Saludos,
Demian

Eso se vendia asi?!!!! vi uno un par de veces por la calle pero creia que era publicida, testdrive o algo parecido  :|

sebastian folmer

Es puro chamiyo nomas, son unidades de Renault para promocionar el ahorro de combustible y el manejo responsabla para disminuir la contaminacion, como usar el aire solo cuando sea necesario, apagar el motor si se deja el auto parado por mas de 30 segundos, etc.
En Francia los Renault Eco2 son autos con especificaciones tecnicas distintas para bajar la emision de gases, cubiertas de otras medidas o compuestos para bajar el indice de rosamiento y por ende el consumo y contaminacion, etc.
Pero aca es solo marketing nada mas.

waldo

Les dejo unas fotitos de una maquina del Rombo, las saque en la carrera del TC 2000 aca en santa fe.
espero les gusten

(perdon por la calidad son del celu)
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

juliandi

Un 2L en la petrobras de parana y panamericana  :twisted:

Perdon por la calidad, son con el celular :up

Napo

Por el tamaño de las llantas parece el de Marian-f4r. Hermosa unidad ! ::gusta
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Fade!

tambien hay uno siempre en la petro de dardo rocha ( o thames ) y fondo de la lengua.

es el mismo ?
HUL

Gandulph

jua esta zona esta llena de sports! A una cuadra de la petro hay un sport 1.6 dorado, una cuadra mas adentro hay otro gris; y sobre fondo de la legua yendo para munro hay un 2.0 negro.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

guille0

Me encontre con este RSI, el flaco me dijo que le dio de atras un cole y el se llevo puesto algo por el envion, pero me parece que eso fue hace mucho por el estado del auto

tute-cabrero

El viernes ví el primer Fluence en la calle. Diagonal Sur y Bolivar. Blanco. Chapa JJK. Hermoso. Intenté sacar foto, pero la cámara de mi celular no respondió con la velocidad esperada.

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD

pablogr

Mar de Ajo