choque = nuevo mod! capot ploteado en negro pag. 4/5! a mi me gusto!!!

Publicado por carlysss, Noviembre 11, 2010, 20:04:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

Cita de: carlysss en Noviembre 11, 2010, 21:36:03 PM
Bueno vamos a ir por las buenas primero,o sea ya tengo quien me pase los datos del chavon,una amiga que trabaja en rentas,voy a ir tranqui,si no tiene seguro que le ponga y despues hacemos la denuncia,esa es la primera opcion calculo,si se me retoba no se que voy a hacer,sirve de algo hacer la denuncia???si el se niega???tengo testigos pero no se de estos temas,igual como ya sabran el auto asi no lo puedo ver,de ultima ire preguntando presupuestos,me imagino tengo que reparar y pintar el capot,parrilla nueva y la otra parte de abajo arreglar y pintar,no se cualto dolera la jodita....saludos y mañana les cuento como va el tema!

llevalo a un pintor buena onda, que solo te pinte las partes y no todo. te digo pke 2 amigos con autos okm o casi okm lease con la pintura sin quemar, arreglaron rayones asi y la verdad no se notan. si pintas todo el capo es peor. pinta la parte donde esta rayado y fue.

que sea leve
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Juan_clio2

uff que bajón... agarra la llave y rayale todo ! aunque " el chancho no tiene la culpa sino el que le dá de comer.. "

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

SysMax

Cita de: Luquitas_RND en Noviembre 12, 2010, 00:34:02 AM
hoy un idiota con un energy dandole a la parrilla de un fiat 1, le gritamos entre 2 y el chabon seguia... la gente es mogolica sinceramente...

te das cuenta al toque cuando das marcha atras y tocas al otro auto... las marcas de paragolpe son roces de guerra pero romperle algo asi es de forro de miercole

averigua donde vive y dejale un regalo en el techo capo xD

Eso es porque no tienen idea de lo que mide el auto, ademas loco, si tenes un poco de dudas, movelo despacito, si sentis algo apreta el freno de una. Pero hay gente que no tiene ni sentido ni criterio. Seguro que ese se llevo el registro porque conocia a alguien o pago. Lo mejor de tener que ir a rendir, es que tenes que aprender forzadamente a estacionar. Ademas la tecnica de estacionamiento es una pavada, no entiendo como hay gente que aun no la aprende.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Kev_cr

Sys, de última, si no sabés medir el auto despacito, pero no podés ser tan qliado tampoco, no hace falta ser un experto para mirar por los retrovisores, o sea, no solo no saben medir el auto, sino que tampoco deben saber cómo carajo llegaron a comprárselo -.-"
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

JoyRsi

Que cagada che!ahi nomas lo ubicas y que te pase el seguro o lo matas!!!!!
Esa gente que se compra cosas tan grandes y no las saben manejar!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Akademico91

Uhh Carlitos que bajón!! uno de los mejores Clios del foro y que te pase eso.. muy mal... andá y reclamale, y si es una mujer, encarala también!... esos son los riesgos que se corren al dejar un auto en la calle :S

SysMax

Cita de: Akademico91 en Noviembre 12, 2010, 01:44:28 AM
Uhh Carlitos que bajón!! uno de los mejores Clios del foro y que te pase eso.. muy mal... andá y reclamale, y si es una mujer, encarala también!... esos son los riesgos que se corren al dejar un auto en la calle :S

Masomenos, no te creas que dejarlo en un estacionamiento es la panacea. Normalmente tenes mas seguridad, pero hasta ahi. Porque el que hace eso en la calle tambien te lo hace en un estacionamiento.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Luquitas_RND

Cita de: SysMax en Noviembre 12, 2010, 01:47:55 AM
Masomenos, no te creas que dejarlo en un estacionamiento es la panacea. Normalmente tenes mas seguridad, pero hasta ahi. Porque el que hace eso en la calle tambien te lo hace en un estacionamiento.

Saludos.

tengo 5 bollos en una puerta 4 en la otra y 1 en el panel trasero... por los estacionamientos pagos que la gente se baja como si alado no hay nadie  :cry: pobres mis puertas... la gente es tan villera
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Akademico91

Cita de: SysMax en Noviembre 12, 2010, 01:47:55 AM

Saludos.
No no, pero no me refería a eso, yo me refiero a la triste realidad, que es un riesgo sacar un auto a la calle... la única forma de que no te lo choquen/rayen es dejarlo guardadito en el garage, y así no lo disfrutás..

carlysss

Bueno amigo,gracias a todos por la onda,la verdad que sigo un poco indigando mas que nada por la manera de actuar que tuvo este hdp otro adjetivo no le queda,por que de ultima un cartelito mira te choque,,,este es mi cel...llamame hacemos la denuncia, que a mi entender es lo mas logico,ahora como creo que va a venir la mano es o que tenia el seguro vencido o directamente sin seguro...igual como dije antes voy a ir tranqui primero,si no tiene seguro que le ponga y la semana que viene hacemos la denuncia,esa me parece la mas tranqui,y si no veremos...si tengo que ir por las malas mas que pasar cerca de donde vivi no voy a hacer...jajajajaja,vamos a ver que gasto tengo yo para calcular si 1,2 o 3 vidrios estmos a mano...bueno amigos ahora en un rato me voy a que me den donde vive y vemos que pasa,saludos desde el fin del mundo carlitos!
Desde el fin del mundo!!!

Gastoon

no es de forro , pero muy dificilmente si se dio a la fuga se haga cargo despues. no tiene sentido que no admita la culpa, pero por orgullo y culiaooo no te lo va a ceptar.

consejo:
1) que te presupuesten y arreglalo cuando puedas|

2) denuncialo hasta con la cristi

3) obviamente que te ayude el testigo

4) te vas a la nochecita con una masa y le das a las puertas y de paso le dejas una cantidad importante de clavos en las ruedas , ah y no te olvides de LIQUIDO DE FRENOS ( creo que esta ultima es la mejor opcion lo rocias a morir y se despide de su pintura el hdp )

ATte.

Jaimito

Never drive faster than your guardian angel can fly

guilleorama

Cita de: Gastoon en Noviembre 12, 2010, 07:38:46 AM
no es de forro , pero muy dificilmente si se dio a la fuga se haga cargo despues. no tiene sentido que no admita la culpa, pero por orgullo y culiaooo no te lo va a ceptar.

consejo:
1) que te presupuesten y arreglalo cuando puedas|

2) denuncialo hasta con la cristi

3) obviamente que te ayude el testigo

4) te vas a la nochecita con una masa y le das a las puertas y de paso le dejas una cantidad importante de clavos en las ruedas , ah y no te olvides de LIQUIDO DE FRENOS ( creo que esta ultima es la mejor opcion lo rocias a morir y se despide de su pintura el hdp )

ATte.

Jaimito

:up :up ::gusta ::gusta       con la opcion 4 que no te vea nadie....

Ojala puedas solucionar rapido este quilombo

gustavojose

Carlos

Mi sugerencia es que trates de ubicarlo por la patente, fijate si la podes encontrar a travez de la pagina de rentas

Una vez que tengas el dato, anda a buscarlo y planteale la situacion,

Espero que lo puedas resolver

Gustavo.

Guillote73

Lamentablemente cuando dejás el auto estacionado tenés un 90% de probabilidad que el de adelante te lo toque.
Si el de adelante es un auto quizás ni te des cuenta porque no pasa nada, si es una camioneta con la rueda en el port@n cagaste, te lo marca o te lo rompe, no hay otra.

nicohurlingham

Tendria que estar prohibido llevar la rueda en el port@n, es mas, tendria que estar prohibida cualquier cosa que supere la linea del paragolpes, asi como esta prohibido andar con la bochita puesta sin remolcar nada...
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998