Destino: USHUAIA! / EXCELENTE NOTICIA ME ALEGRO EL DIA!!

Publicado por Gobbys, Octubre 29, 2010, 16:23:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlysss

Gonza, averiguame eso! La verdad que si se popdrian llegar a aprvechar, avisales a tus viejos que se los compro sin dudas! Sabes si son ida y vuelta? Para que fecha tenian vuelo?

Si tienen mas de 1 año estan perdidos,espero que se puedan usar pero si tienen mas de 1 año ya fueron,la idea cuando compras tickets y no los usas es cada tanto ir cambiando la fecha de vuelo para que no vensan...

PD: Si saben de alguno que trabaje en turismo, como para preguntar sobre paquetes de viajes, les voy a agradecer!
Ni te conviene,compra los tickets aereos y aca ves que haces,imaginate que cualqueir agencia que te venda un paquete ya sea,incluyeno hotel o no,excursione y demas,tienen que ganar algo de plata,haceme caso estudie turismo y trabaje de guia un par de años,venite solo con los pasajes y aca ves que haces,tiempo tenes asi que ese no es problema, y si te gusta la pesca anda tomando algunas clases de fly cast!!! jejejej ,si no te presto para que cucharees un rato,no es lo mismo pero sirve saludos carlos!!!
mira si sacamos una de estas jajaja y hay mas grandes! esta tenia 6.5 kg saludos carlitos,y si soy yo el de la foto cheeeeee no es robada de ningun lado jajajajajaja( rio ewan)

Desde el fin del mundo!!!

emarc

yo hice en agosto 2008 calafate-ushuaia y la verdad que fue uno de los 2 mejores viajes que hice en mi vida, si vas para ushuaia no dejes de pasar por calafate te vas a arrependir si no vas y la verdad que vale mucho la pena, es bastante mas caro que ushuaia pero podes ir un par de dias nomas. en mi caso fui con aereos bs as-calafate, dsp calafate-ushuaia y ushuaia-bs as, con escurciones y hoteles incluidos. gastas agregantote escurciones y comidas, pero mi consejo es que hagas lo que te guste y puedas por que todo vale muchisimo la pena y es algo que quisas nunca mas lo puedas volver a hacer por lo menos en mi caso(caro, distancia, ect). por ejemplo hicimos la camina sobre el glcial perito moreno (nos salio $400 c/u, ahora creo que sale $500  :|) pero la verdad que fue impresionate, indescriptible experiencia, una de la mejores cosas que hice en mi vida. despues bueno tenes como te dicen arriba en ushuaia escurciones por el canal de beagle, faro de fin del mundo, camina y final de la ruta 3, bahia lapataia, el ex presidio de usuahia, el tren del fin del mundo, navegacion por lago argentino (ves como 3 glaciares muy grandes y blokes de hielo que flotan a tu alrededor), tenes un centro de sky cerquita y con vista espectaculares a la ciudad desde arriba (vas en taxi), mas alejado tenes el cerro castor se puede hacer sky re groso, faro del fin del mundo, nos llevaron a una escurcion que hicimos trineo tirado por perros y moto de nieve y bue no me acuerdo que mas pero todo muy muy bueno y altisimamante recomendable
estuve 2 veces en bariloche y tiene tambien su encanto pero la verdad que ushuaia es unico y me gusto mushisimo mas. bue ese es mi consejo que hagas lo que mas puedas!!  ;D
salutes

Gobbys

Que linda fotooo Carlitos! Fly Cast es pesca con mosca no? NI IDEAAAAAAAA, a mi dame un reel, una plomada, y una linea de fondo ajajaja! pero vemos que onda! Buena onda!!
Con respecto a paquetes de viaje, me referia al viaje en si, en avion. Para poder hacer calafate también, imagino que debe ser muy comun que la gente lo haga, de este modo serian 3 viajes ... De Bs As a Ushuaia; de Ushuaia a Calafate y de Calafate a Bs As!

Emarc, que bueno todo lo que me contas, yo voy agendando todo a pleno, y en cuanto tenga un rato me voy a sentar en la compu a averiguar ...

La verdad que seria un pecado no ir a calafate, pero la verdad que no tengo ni la guita, ni las ganas de gastarme TANTA GUITA! ajaja! Es cuestion de averiguar, y conseguir los mejores precios, me voy a poner en campaña!

Muchas gracias, sigo escuchando!

Sds
Gobbys

Gobbys

Carlyssss, nieve? Donde puedo encontrar en diciembre/enero?

Martín G.

Cita de: Gobbys en Noviembre 01, 2010, 15:22:28 PM
Que linda fotooo Carlitos! Fly Cast es pesca con mosca no? NI IDEAAAAAAAA, a mi dame un reel, una plomada, y una linea de fondo ajajaja! pero vemos que onda! Buena onda!!
Con respecto a paquetes de viaje, me referia al viaje en si, en avion. Para poder hacer calafate también, imagino que debe ser muy comun que la gente lo haga, de este modo serian 3 viajes ... De Bs As a Ushuaia; de Ushuaia a Calafate y de Calafate a Bs As!

Emarc, que bueno todo lo que me contas, yo voy agendando todo a pleno, y en cuanto tenga un rato me voy a sentar en la compu a averiguar ...

La verdad que seria un pecado no ir a calafate, pero la verdad que no tengo ni la guita, ni las ganas de gastarme TANTA GUITA! ajaja! Es cuestion de averiguar, y conseguir los mejores precios, me voy a poner en campaña!

Muchas gracias, sigo escuchando!

Sds
Gobbys

Gobbys, si podé$$$$ tambien hacé Calafate para ver el Glaciar...

Te juro que no te vas a arrepentir.

carlysss

Cita de: Gobbys en Noviembre 01, 2010, 18:20:23 PM
Carlyssss, nieve? Donde puedo encontrar en diciembre/enero?
Arriba en el glaciar martial algo vas a encontrar,si no es nieve aunque sea un poco de hielo jajjaja pero algo vas a encontrar,o sino tenes una camina espectacular hasta las cuevas de hielo tenes que ir por el valle de los huskies,eso se quemo pero desde ahi sale la caminata,es un largo trecho pero el lugar es unico,ya te dije venite que aca encontramos lo mejor para vos y tu bolsillo jajajaja,y si el fly es la pesca con mosca,la cuchara es con un señuelo pero lo vas trayendo con el reel,y yo soy de punta alta,tambien le di de fondo a las corbinas,pez palo,rayitas y demas jejejej,tambien le daba al flote a los pejerrey jajaja saludos carlitos!

Gobbys

Y si Martin, la verdad que me voy a arrepentir. Voy a tratar de juntar la myor guita posible!

Carlysss que buena ondaa! Nos mantenemos en contacto, te agregue en el msn!

carlysss

Cita de: Gobbys en Noviembre 02, 2010, 01:45:21 AM
Y si Martin, la verdad que me voy a arrepentir. Voy a tratar de juntar la myor guita posible!

Carlysss que buena ondaa! Nos mantenemos en contacto, te agregue en el msn!
si si aceptado,no sabias quien eras jajajaja saludos!

Gobbys

Bueno, revivo este post!
La amiga de mi novia, nos dio una muy buena noticia, me comunique con Aerolineas Argentinas y efctivamente es verdad!

Los pasajes para Residentes, dentro del pais, salen el 50% de descuento!!!

Los requisitos son:

- Se deben sacar minimo con 28 dias de anticipacion
- La fecha de regreso debe ser mayor a 7 dias, y menos a 30
- Las plazas disponibles son 20 por vuelo (para residentes) Por eso, cuanto antes se saquen mejor. Le pregunte si ahora, para esa fecha habian plazas, y me dijo que las 20!
- Se cobra una multa de $100, en caso de que se quiera cambiar de fecha
- La ida y la vuelta, tiene que ser al mismo lugar (Buenos Aires / Ushuaia  -  Ushuaia / Buenos Aires)

Resumiendo, lo que ibamos a pagar $1600 cada uno, por ida y vuelta; terminara siendo $845 con impuestos includos por persona ida y vuelta! Asique feliz! Casi $1600 ahorradosss!! ME ALQUILO UNO COCHE DE UNAA!  :) "aplauso" :renault (?Ã,¿)

PD: La unica cagada, es que para aprovechar estos pasajes, es ida y vuelta al mismo lugar, por ende a calafate, si quiero ir, deberia hacerlo en otro medio de transporte. Ideas?

Demi

llevate la bicimoto y no jodas jajajja xD

y si te alquilas un auto y te vas de ushuaia hasta alla ? o hay colectivo? aerolineas no tiene un pack asi o algo asi? y candela?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gobbys

Cita de: Demi en Noviembre 09, 2010, 21:37:36 PM
llevate la bicimoto y no jodas jajajja xD

y si te alquilas un auto y te vas de ushuaia hasta alla ? o hay colectivo? aerolineas no tiene un pack asi o algo asi? y candela?

Si, hay colectivo, pero tarda 1 dia!
La de alquilar el auto, e ir hasta alla no la habia pensadoooo!!  :twisted:

Yara

Al calafate llendo por rio gallegos tenes casi 900 km, no es tan cerca. Yo lo hice y es un lindo viaje, te lo recomiendo!!!!
Y 1100 km  llendo por rio turbio.