Consulta Clio Authentique 1.6

Publicado por patrarg, Noviembre 03, 2010, 21:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: DM5 en Noviembre 05, 2010, 01:15:13 AM
y candela y la moto? y la 5ta puertA? ahora loco subi foto del modelo y todo.. porque yo lo busque y en 5 puertas no habia nada! saludos. siempre hablando de 2005

No entiendo, si tu auto también es un authentique 5p 2005 con motor 1.6 Ã,¿Qué es lo que no encontraste?

DM5

Cita de: Julieta en Noviembre 05, 2010, 14:04:45 PM

No entiendo, si tu auto también es un authentique 5p 2005 con motor 1.6 Ã,¿Qué es lo que no encontraste?

te contesto por privado y no me interesa que me sigas respondiendo por aca, no hace falta que me recuerdes que auto tengo justo vos que mandaste a hacer temas "donde corresponden" al dueño de un clio 1 ( dado que  te confundiste o ni leiste que auto tenia) a
Preguntas, dudas sobre la mecánica y el funcionamiento en general del Clio 2!!!! saludos.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Julieta

Cita de: DM5 en Noviembre 05, 2010, 01:15:13 AM
y candela y la moto? y la 5ta puertA? ahora loco subi foto del modelo y todo.. porque yo lo busque y en 5 puertas no habia nada! saludos. siempre hablando de 2005

Cita de: DM5 en Noviembre 06, 2010, 01:36:20 AM
te contesto por privado y no me interesa que me sigas respondiendo por aca, no hace falta que me recuerdes que auto tengo justo vos que mandaste a hacer temas "donde corresponden" al dueño de un clio 1 ( dado que  te confundiste o ni leiste que auto tenia) a
Preguntas, dudas sobre la mecánica y el funcionamiento en general del Clio 2!!!! saludos.

Si sabés que auto tenés tu pregunta está de más ya que el tiene el mismo auto que vos!!!
Hay que aprender a reconocer errores o informarse cuántas puertas trae el auto de cada uno de nosotros, antes de atacar a la gente. Lo de Clio 1 no entendí a qué te referís, no soy perfecta ni mucho menos, por supuesto que me puedo equivocar. Estaría bueno que me lo citaras así lo arreglo... en vez de meterlo en un topic que no tiene nada que ver.

DM5

Cita de: patrarg en Noviembre 03, 2010, 21:08:10 PM
Hola gente! los molesto a uds que estan en el tema....que opinión tienen del Clio Authentic 1.6? mnaftero, modelo 2005. Tengo la oportunidad de comprar uno, pero no tengo mucha idea que digamos de autos. A mi la verdad que me encanta, esta impecable, 50 mil km, como nuevo realmente. Pero bueno, no tengo ni idea de los consumos, mantenimiento, etc. Si alguien me puede dar info se lo agradeceria muchisimo.
Desde ya gracias de antemano.
Saludos,
Patricio

1.6 16v [k4m]

Un autazo patrarg y no porque lo tenga te lo digo! De lo que es modelos 2005 ââ,¬Å"nacionalesââ,¬Â y en base a l estudio de mercado que hice por decirlo de alguna manera,  cuando yo compre el clio, me parecía súper completo tanto el motor, interior del auto, y demás prestaciones! Cuando lo compres hace el cambio de filtro, correas, y demásââ,¬Â¦.( info que esta en la parte de clio2, tanto como en mecánica), para quedarte tranquilo de que el coche este en perfectas condiciones de uso! porque después solo te queda disfrutar del auto!!!! ;) saludos. DM5

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

XuanRS

Cita de: DM5 en Noviembre 06, 2010, 03:59:39 AM

1.6 16v [k4m]

Un autazo patrarg y no porque lo tenga te lo digo! De lo que es modelos 2005 ââ,¬Å"nacionalesââ,¬Â y en base a l estudio de mercado que hice por decirlo de alguna manera,  cuando yo compre el clio, me parecía súper completo tanto el motor, interior del auto, y demás prestaciones! Cuando lo compres hace el cambio de filtro, correas, y demásââ,¬Â¦.( info que esta en la parte de clio2, tanto como en mecánica), para quedarte tranquilo de que el coche este en perfectas condiciones de uso! porque después solo te queda disfrutar del auto!!!! ;) saludos. DM5

Hubieramos empezado por ahi y nos ahorrabamos muchos mensajes que confunden....no?

Bienvenido Patricio!!!!

Si el auto esta bueno de casco y mecanicamente, para esto.....podrias hacer que lo revisen con el scanner.  Dale para adelante!! El motor es muy fiel, sobran experiencias en el Club de ello. Por otro lado las plazas traseras son de mucha utilidad, mas si tenes familia...y el baul es muy respetable. En el foro vas a encontrar mucha info, tanto estetica como de mecanica para despejar todas tus dudas....!

Saludos y suerte Xuan!