Consulta Clio Authentique 1.6

Publicado por patrarg, Noviembre 03, 2010, 21:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patrarg

Hola gente! los molesto a uds que estan en el tema....que opinión tienen del Clio Authentic 1.6? naftero, modelo 2005. Tengo la oportunidad de comprar uno, pero no tengo mucha idea que digamos de autos. A mi la verdad que me encanta, esta impecable, 50 mil km, como nuevo realmente. Pero bueno, no tengo ni idea de los consumos, mantenimiento, etc. Si alguien me puede dar info se lo agradeceria muchisimo.

Desde ya gracias de antemano.

Saludos,
Patricio

SysMax

Desgraciadamente no te puedo dar una respuesta con respecto al auto, si un consejo.

Presentate, deci tu nombre y de donde sos y seguro muchos que conocen del auto te daran sus vivencias.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Walter1.6Sport

patrarg

Soy de Cipolletti, Rio Negro. La idea es saber mas o menos el consumo del auto, los costos de mantenimiento y demás cuestiones que los que lo hayan tenido crean que se deben tener en cuenta.  Igualmente ya estuve mirando por el foro y mas o menos una idea me voy dando. Bueno, si alguien tiene algunos datos se los agradeceria.
Saludos,
Patricio

Walter1.6Sport

El problema es que no existe el auto que nombras, el Authentique es 1.2 16v y el Dynamique es 1.6 16v.

patrarg

Cita de: Walter1.6Sport en Noviembre 04, 2010, 00:37:45 AM
El problema es que no existe el auto que nombras, el Authentique es 1.2 16v y el Dynamique es 1.6 16v.

Como que no existe? si hasta en esta pagina figura el auto.

Julieta

Cita de: Walter1.6Sport en Noviembre 04, 2010, 00:37:45 AM

Cita de: patrarg en Noviembre 04, 2010, 00:41:50 AM
Como que no existe? si hasta en esta pagina figura el auto.

Sí existe. Salió en 2005 y varios socios del club lo tienen o tenían.

En cuanto al consumo fijate en el foro Clio 2, ahí tenés mucha info, usando el buscador.

Agunte Cipolletti, tengo varios amigos allá.

Bienvenido

Walter1.6Sport

Es verdad, me habia olvidado del 4 puertas, sera que no me gusta ni un poquito que tambien se llame clio.

DM5

Cita de: Walter1.6Sport en Noviembre 04, 2010, 01:36:47 AM
Es verdad, me habia olvidado del 4 puertas, sera que no me gusta ni un poquito que tambien se llame clio.

jajajajjajajajajajjajajajaj yo pensaba un megan, authentique 1.6, o otros modelos, como se nota q no registramos a nuestros primos lejanos, 4 puertas! pobresitos!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

guille0

Tene en cuenta que a los 55000 kms aproximadamente tenes que hacerle el cambio de distribución bomba de agua, etc etc, y es bastante saladito como unos $2500 dependiendo de los repuestos que compres y quien te lo haga, eso si todo lo demas esta joya

patrarg

Cita de: guille0 en Noviembre 04, 2010, 01:59:45 AM
Tene en cuenta que a los 55000 kms aproximadamente tenes que hacerle el cambio de distribución bomba de agua, etc etc, y es bastante saladito como unos $2500 dependiendo de los repuestos que compres y quien te lo haga, eso si todo lo demas esta joya

Si, después de buscar un poco en el foro es lo que mas me preocupa justamente. Por lo demás el auto esta impecable realmente. Gracias por tu respuesta.

pablo1986

Si está impecable, dale para adelante.
Fijate si el precio y el estado es bueno. Es una excelente oportunidad para tener un 1.6 bajo el capot :)
Ponete alguna foto y acordate de nuevo, el tema del precio o bajale algun mango diciendole que tenes que hacer la distrib y etc etc.
::gusta
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

patrarg

Cita de: DM5 en Noviembre 04, 2010, 01:51:08 AM
jajajajjajajajajajjajajajaj yo pensaba un megan, authentique 1.6, o otros modelos, como se nota q no registramos a nuestros primos lejanos, 4 puertas! pobresitos!

Igual es 5 puertas, que manera de hablar al dope  ;D

Walter1.6Sport

Tenes razon hablamos al pedo, pero la idea era asegurarse de que motorizacion estabamos hablando para poder responder las preguntas.

DM5

Cita de: patrarg en Noviembre 04, 2010, 22:13:30 PM
Igual es 5 puertas, que manera de hablar al dope  ;D

y candela y la moto? y la 5ta puertA? ahora loco subi foto del modelo y todo.. porque yo lo busque y en 5 puertas no habia nada! saludos. siempre hablando de 2005

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón