SI ven un elefante volando!! Miren para abajo que yo estoy ahi!! jaja

Publicado por poyo, Noviembre 04, 2010, 17:34:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Bueno Sres... Como el año es largo.. y aveces parece que pasa rápido, pero otras parece que pasa lento.. A mi se me está haciendo una eternidad este año jajaja

Como muchos sabrán tuve varios infortunios el año pasado con el auto.. que el 2010 afianzo jajaja.. Cuando tenía el nrg por ejemplo.. pero luego se calmo y los meses pasaron.. y volví a tener confianza en mi mismo jajaja

Con el cambio de auto alla por Junio del corriente.. y con ya varios meses sin incidentes, volvimos a los pequeños y molestos infortunios pero que hoy no vienen al caso..

Salvo.. lo que me paó hoy. Creo que merecía la pena comentarlo ... ya que quizas algunos creen que tienen piedra.. pero hoy me di cuenta q a mi me pasan todas.. y las mas absurdas..!!

Les cuento:

Hoy sali de mi casa, 7.10 am.. Salí temprano para llevar a los niños al colegio, que obviamente venía conmigo en el asiento trasero. Hice unas 15 cuadras hasta llegar a un semáforo, en la calle continuacion de boyaca y Av. San martín, justo donde termina el puente. Yo venia por la continuacion de boyaca que no recuerdo como se llama, algo de arenas. Llego a san martin, y estaba el semaforo en rojo.
A esa hora se juntan una cola de varios autos.. que se van apilando al llegar al semaforo en 3 filas.. Yo llegue y quede en la fila del medio...

Paó un raito y la fila de la derecha.. se fue liberando ... proximo a la esquina, con lo cual.. me decido a poner primera y muy suavemente... cambiar el carril y pasarme al de la derehca.. asi avanzar unos puestos ;D jaja.. y quedar cerca del semaforo.

Uno metros mas adelante.. del lado derecho, había una parada de colectivos con mucha gente esperando. Luego de poner primer y empezar a cambiar de carril en ese momento un flaca que estaba en el borde del cordón esperando el colectivo.. se decidio a atarse sus cordonde de las falsas OL ESTAR!! ñoño

Como les anticipe de mi suerte.. cuando paso por ese sector.. siento PUMMMM... miro.. y escucho a toda la gente tirando un "UHHHHH"...

Le pegue con el espejo en la cabeza a la fucking mina que se estaba atando los zapatos..!! jajaja

La verdad que quede sorprendido con el nivel de mala suerte que tengo... porque son realmente insolitas las cosas que me pasan..

Resultado: Volvi un toque para atras... la flaca se agarraba la cabeza (15 / 16 años tendria) estaba con la madre. Dice que le dolía pero que estaba bien. Me ofrecí a llevarla al medico pero me dijo que no. Dsp se puso en verde y me fuí.. jajaj no mentira. Le di mi celu por las dudas.. me quede a ver si se le pasaba algo o no.. Pero nada.! Igual no fué grave .. pero que se yo.. acá hay mucho carancho jajaja

Asi que hable con mi estudio de abogados (re groso el pibe, jaja.. por la cantidad de chocques) y ya hice lo que me recomendaron!! je!!

Y bueno gente.. asi es..

Cuando vean el elefante... saluden!!

;D

Abrazos!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julieta

poyo

Agregué un detalle importante de "en que parte" le pegue con el espejo!! jeje
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Vamos Poyito, no habras sido meido hdp antes vos no? jajaj, yo te recomendaria ir a ayudar a un asilo de ancianos o algo asi para q se equilibre un poco la balanza jajajaja, descorchaste muchos  ( )*( )  ultimamente?

Banshee

;) Tranki poyo no pasa nada!!!!!!!  :up, muchas veces la suerte no acompaña a uno, como uno mismo quisiera :P, pero siemrpe sabe que van a llegar tiempos mejores!  :up.

PD: Me atropellaron y me dieron espejazos varios autos, y nunca me paso nada, no creo que dandole con un espejito del clio, que se son livianitos y de plastico puedas lastimar seriamente a una persona, un moretoncito como woooooo.

Arriba.
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

poyo

brunonl

Tranquilo pollo ya va a pasar este año y las desgracias tranquilo.

CaoTico

jajajajaja pero amigo sos de TERROR !!! tenemos q juntarnos a brindar q no paso a mayores  ;D

poyo

gabriel74

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Peta

JAJAJAJAJAJJA! 

Estas meado Poyo!!! Tranquilo, ya van a calmar las aguas!   "aplauso" "aplauso"

A todo esto...el espejo bien no????!!

By Juanse

Nahue03

Nadie en peso en la suerte de la chika????

Por q`vos tenes mala suerte, pero para q`te pegue un espejo en la cabeza mientras te atas los cordones en la vereda, tenes q`tener alta mala suerte tambien jaja...

Abrazo y vamos q`no todo esta perdido!!! Todavia le quedan 2 meses al año, asi q`imaginemos nuevos infortunios jeje...

Nahue-

Pd: Ahora volvio la racha por q`el RSi es mas bordo q`antes...
...No Path To Follow...

Demi

na sos un asesino! le apuntaste xq estaba buena seguro la pendeja !! ademas hdp. sos como Homero y la jalea jajjajjajaj

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Diego256

Deci la verdad, te la querias empomar a la pendeja y pretendias desmayarla.

Cuando viste q era menor, la pensaste mejor y no hiciste nada. ;D ;D

La piba tamb... mala leeeche

Martin_80

Jajajaja, sos de terror amigooo!!!, menos mal que no fue peor!!!

Comparado con las cosas que te paso esa semana loca con el Energy, el choque a las 2hs que salistes del chapista, el falso espiral en Av. San Martin jajaja y no me acuerdo que otra cosa mas, te acordas???, todo el ClioClub te fue a auxiliar!! esto que te paso no es nada, es mala suerte de la piba jajaja ;D

Abrazooo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1