SI ven un elefante volando!! Miren para abajo que yo estoy ahi!! jaja

Publicado por poyo, Noviembre 04, 2010, 17:34:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

ui no poyin.. por lo que veo estas cagado por un dinosaurio !!

tomate las cosas con soda, estamos a fin de año, todo pasa :)

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Gobbys

Que imagen graciosa loco!
Menos mal que no paso nada, yo si hubiese estado ahi me reia ...
Perdon!

Renault_F1_team

ejeje q leche poyo, ya van a venir tiempos de gloria!!

slaudos!

Akademico91

Poyito... siempre pensá que podría haber sido peor... podría haberte arrancado el espejo...  :up

Bombero

jajajaja que leche poyin!!!!
pero indiscretamente le diste tu telefono jajajajajaja  "aplauso"
fuera de joda menos mal que no paso nada mas, debe ser impresionante la garompa q te tenes que comer por una tarada!
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

Gastoon

seguro por tu comentario de falsas ol star era una caco! asi que bien por vos por dejar mas mogolica a una caco AJAJAJAJAJAJA

che no le paso nada al espejo del RSi no? digo pq son electricos, no sea cosa que te lo haya roto ese monton de carne y hueso jajajaajaja

mejor que no paso a mayores y que te asesoraste, como bien dijiste, hay mucho carancho e HIJO de put@ en la calle que aprovechan estas boludeces para sacarte hasta las uñas.

MALA SUERTE son otras cosas poyito,  por suerte no fue un accidente y vos y tus niños siguen de 10!

Arriba amigo el 2011 te va a sentar de 25 , vas a tener el mejor RSi del condado  ;D

Never drive faster than your guardian angel can fly

dj_nico

No te la puedo creer poyin, q mala suerte!!... Igual falta poco para el 2011...

Y como dijo nahue, la mala leche de la mina también influye mucho jjaajaj...

Suerte amigo!! fgf

Abrazo

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

El Brujo

Qu mala leche, este 2010 es una merda, no veo la hora que termine, a mi me fue de terror y me pasaron las cosas mas inólitas.

No se que pasa con las nuevas generaciones, los pendejos en el rango 15 a 17 años son patéticos, cuando iba yo al secundario no éramos tan inútiles. Quizás a esa edad hoy en día sean sexualmente mas activos por obligación (mis amigos/as lo hace, por que no yo que soy mas piola), se desempeñarán mejor con la PC, pero son mas cuadrados, en la escuela les exigen poco, escuchan una música horrible, se visten para el carajo, hacen boludeces en las cuales están propensos a causar accidentes (como en tu caso). Que mal que se visten Ã,¿All Star? cuando yo iba a bailar, si no llevabas un buen par de zapatos, un buen pantalón y una camisa no entrabas al boliche, hoy los vestuarios de los pendejos son un monumento al mal gusto.

Por suerte, aparentemente a la pendeja no le paó nada, menos mal que te asesoraste con abogados e hiciste lo que debías hacer, sino, te sacan hasta lo que no tenés.

Ã,¿Pensaste este domingo en ir a lujan?
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

chacho

no te hagas drama amigo, ya lo hablamos, el 2011 es nuestro  :twisted:

que te apuesto que tendremos un 2011 "Premium"  ::)

y deja de hacerte el jugador de futbol  ;D

besos topu  :-*

marcelo999

al espejo no le paso nada y eso es lo importante ;D  jajajajaja

mala suerte tiene la piba que por bolud@ ligo un soplanuca tremendo, no se ata mas los cordones al lado de la calle.

y ya te mando mensajito para sali??? sirvio la tactica del "accidente" jajajaja

abrazo poyito y dale que no pasa nada!!!
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

pablop

POIO, no se si te lo recomendaron tu buffet de abogados  :D, pero yo en tu lugar haria la denuncia ante tu seguro. Viste como es el tema, vos no perdes nada, quizas con TU MALA SUERTE, te aparacen con una denuncia y tu Cia de seguros se te abre de gambas por vencido el plazo de 72 hs...
SUERTE.
Decisiones implican riesgos

poyo

Muchachiosss.. jaja.. La verdad que me lo tomé con todo el humor.. sin dejar de prestarle atención..

La verdad que la mina.. y sí, tuvo mala leche.. pero es una pelotud@ jaja.. Pero bueh.. Yo cuando me mandé mis cagadas chocando lo reconozco .. acá la verdad no tuve nada de culpa.. Lo que sí pensé es.. Para que carajo me tiré a avanzar por ahi..?? varias veces se me cruzó esa situacion de tocar a alquien cuando pasas .. jeje!!

Ya hice la denuncia en el seguro por suerte!! y deje todo asentado..!!

Bruja.. Ir a luján??.. jajaj y sí.. debería.. la verdad que debería.. Sale pana??  :twisted:  :twisted: jajaj

Gracias por lo comments.. quería compartir con el clus la suerte que tengo jejeje .

Abrazuuusss
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emanuek

ESTO TE PASA PORQUE NO PRESENTASTE EL AUTO COMO CORRESPONDE, NI LE HICISTE LA DESPEDIDA AL NRG... BIEN HECHO!!! ;D ;D ;D
MARICON!
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

juanpablomarcos

Esto pasa por tener el auto planchado!!! si estuviese original... el espejo pasa por arriba y se salva la pendeja!!! jajajja

Fuera de joda... que mal ort@ poyinnnn... estas meado mal loco..

mucha mierd@ para el año que viene.. este ya no puede ser peor.. jejeje

un abrazo grande loco!

El Brujo

Cita de: poyo en Noviembre 05, 2010, 11:17:24 AM

Bruja.. Ir a luján??.. jajaj y sí.. debería.. la verdad que debería.. Sale pana??  :twisted:  :twisted: jajaj

Vas el domingo tempranito, te reservás una parcela con parrilla, haces el asado, compras souvenires, vas al Argenpark, hacés bendecir las llaves, recorrés museos, la cripta y te volvés.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.